Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Octava experiencia con una chica trans la gran sorpresa

Era un domingo en la tarde, estaba en la localidad de teusaquillo en el apto de un amigo, habiamos rumbeado viernes y sabado y me sentía cansado, nos encontrabamos viendo una pelicula y ya queria irme a casa, pero el gusanillo del pecado me pico, mientras estaba con mi amigo y él veía su pelicula entre a mileroticos, filtre por la zona que estaba y empece a mirar con curiosidad, miraba perfiles y perfiles y ya habia seleccionado un par fue así que escribi en uno que me genero mucho morbo, ella me respondio rapido y me dijo que estaba en los moteles al lado de teathron, me dirigi al punto y cuando llegue me dijo esperame 30 minutos que no estoy en la habitación, eso me desanimo, asi que de nuevo saque mi celular ya eran casi las 5 de la tarde y ya me arrepentia de estar con una chica trans hasta que vi ese perfil. Daniela mi linda sorpresa.

Entre en el perfil de ella y era una diosa, parecia de 20 o quizas menos, en las fotos se veia delgada, de senos pequeños y cola paradita, blanca y de pelo oscuro como la noche y unas piernas delgadas. La llame y me dio su dirección, era cerca del apto de mi amigo, tome precauciones para no encontrarmelo y me preguntará que hacía alla.

Al llegar encontre una casa bonita enorme, tipica casa de teusaquillo que mantiene ese aire londinense, ella salio en una pijama, super sexi, apenas la vi note algo que no habia visto es sus fotos era alta no muy alta pero si mas que yo, tenia ojos asiaticos, eso para mi era mi fantasia.

Note que en la casa vivian varias personas, antes de entrar salia una pareja a pasear a su bebe en el coche del niño, eso me tranquilizo, se notaba que en la casa no era la tipica residencia de chicas trans...

Entramos en su habitación que era amplia con una cama semidoble y baño privado, pero sin ducha... me pidio que nos acostaramos y empezamos a besarnos, su pijama hacia que fuera mas facil besar sus pequeños pero paraditos pezones, era dulce y con una voz femenina que me hacia sentir en un hentai, la besaba con pasión y ella gemia suave, le quite la pijama y ella me quito el pantalon, quede en boxer y ella en cacheteros, de repente le baje su cachetero y pude ver un pene pequeño dormido, timido, me acerque y le dije que queria chuparlo y ella me respondio con una voz dulce que no le gustaba mucho pero que bueno, poco a poco se puso duro pero no crecio mucho, una vez parado ella puso un condon en sus labios y me hizo un oral excepcional...

le di la vuelta y vi ese culo, agradeci a los dioses por ese culo que me iba a comer, puse lubicante en mi forro y un poco en su ano, era rosadito, muy lindo y empezamos, por lo general siempre empiezo suave pero con ella empece duro, ella gemia como muñequita manga y yo me arrechaba mas y mas, hasta que no aguante mas y termine...

Afuera llovia pero no cualquier lluvia, caía granizo, quería irme pero ella me dijo quedate un ratico mas y nos arrunchamos... En serio? yo pregunté

Ella se metio debajo de las sabanas y yo la imite, comenzamos a tocarnos y besarnos, yo recorria cada centimetro de su cuerpo con mis dedos, nos abrazamos y duramos asi unos minutos, quizas pasaron 10 minutos y seguiamos en nuestro romance, de nuevo lo tenia parado y ella igual.

Sin darme cuenta en que momento su mano que estaba en mi cara, ahora estaba abajo con ambos penes erectos en su mano masturbandonos, ella gemia y yo cerraba los ojos de placer, le dije que queria meterselo de nuevo, puso una almohada debajo para levantar su cola y empece a penetrarla, veia su pene y lo cogía con lujuria, cuando veo un corro de semen salir de él y eso fue todo lo que necesite para venirme igual.

La lluvia ceso y mis ganas tambien. Pedi mi uber y su número lastimosamente no he podido repetir con ella esa tarde de lujuria y de gran sorpresa.

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1994
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2020-09-29 23:56:58
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

1 Comentario

Podrías enviarme el número de esta linda tv. Me dejas con ganas

2020-12-30 05:56:20

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 154,990

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900