Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Visita nuestro Bar !

Visitas nuestro Bar !! 

Nuestro plan para ir al bar, de esos donde se deja la ropa en la entrada y se entra en toalla , ya habíamos ido en un par de oprtunidades pero siempre huimos.

Vamos a entrar pero ella se va a quedar en el bar pidiendo el primer trago mientras yo voy a cambiarme,y ella quiere coquetear con ropa puesta... bien coqueta, cuando yo salgo un par de caballeros muy amigables ya se habían presentado y estaban rozándola con sus toallas bien templadas, ella entra a cambiarse o mejor desnudarse , lo bueno es que al salir lleva la toalla en la mano junto con el vaso desocupado, exhibiendo su cuerpo, según nuestro plan le aplico gran cantidad de aceite de bebe, brillando y destacando los pezones, y las caderas, claro esto último con la ayuda de nuestros amigos que en ningún momento se separaron de mi esposa, antes se unieron varios al séquito.

Nos sentamos cerca a la pista de baile y después vino el baile, al principio con toalla un poco tímidos, pero al sonar de la música todos nos fuimos desnudando, así desnuda, paso de mano en mano, bailando con no menos de 12 hombres pero no solo bailaron ya que aprovecharon en calentarla y tocarla por todos lados, así ella feliz recibió mas ron de lo que ella esperaba, después vamos rumbo al turco, bien húmedo y mucho vapor, por supuesto que tenemos compañía y llegan unos cuantos invitados, muy colaboradora por la causa ella se pajea sin rubor para todos desde la parte alta de los escalones, y así como empezó se vino delicioso provocando más de una erección... Cogió su toalla y moviendo el culo deseoso fue a pedir más ron. Un trago con ganas, un baile para todos y empezamos con el juego muy provocativo besándola tocándola y rodeándola de vergas, mientra ella se retuerce de placer .

Por un momento ella se desaparece y lo siguiente que recuerdo es ella entrando al salón con ropa muy sexy una malla con un gran hueco entre las piernas y unas tangas de hilo que si mal no recuerdo se las regaló el novio , super sexy y caliente, algunos aplaudieron, el dj nos complació con una canción sin fin y fuimos bailando con todos ... fantaseando con dejarse penetrar de todos...

En algún momento cogió de la mano al que más le gustaba y se fue a culear a solas, en un cuarto cercano, más o menos en dos canciones se abrió la puerta y en un segundo comenzaron a entrar mirones entre los cuales estaba yo, testigos fuimos de la montada que le pego a ese pobre muchacho, lo más emocionante es cuando ella se déjà rozar con una verga despues con dos y despues estabamos todos encima de ella, desfilaron no menos de seis muchachos por esa mujer complaciente, la única exigencia fue que se derramaran en el cuello o el pelo y cuando fue mi turno de meterla estaba calientita y deliciosa y me vine muy fuerte por supuesto en su boca fui el único que recibió ese detalle. Cuando nos íbamos a ir uno de ellos nos siguió y muy gentilmente pidió estar con ella por última vez, lo cual no fue negado , bailamos, nos reímos y fue montado por una fiera que desconocí, hasta que los dos se vinieron entre sudor y gemidos, fue muy excitante verla de esta manera.

Al final se puso la mínima ropa para salir del lugar, el llegar al carro el muchacho del parqueadero pide permiso y mi hembra es manoseada en la silla de atrás mientras el automóvil prende! Lógicamente me demoré hasta que la escuché viniendose al ritmo de los dedos del muchacho. Lógicamente culeamos la última vez después de una rica ducha en nuestra cama, recordando nuestra película porno... Este es el primer relato de muchas visitas a ese lugar...

lizie

Somos pareja swinger

visitas: 2116
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2020-09-30 01:02:18
Más Relatos Por lizie
Compartir en:

3 Comentarios

Que rico. Donde esta ubicado este bar, invitenos

2020-10-23 18:21:07

Esas saliditas y aventuras en bar swinger son deliciosas... van a zafiros?

2020-10-01 20:09:58

Como se llama el lugar?

2020-09-30 21:19:12