Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una noche de Pasión inolvidable donde casi nos cacha la Policía

Hola para este relato soy Enrique de 33 años y mi novia se llama Mayo de 30 años, en realidad es una mujer encantadora, hermosa… de tez clara, delgada, con una cintura y cadera que me encanta (Me fascina cogerla de ahí cuando le hago el amor), unos senos con pezones rosaditos y un trasero que me vuelve loco, aprovecho cualquier momento para tocárselo.

Este relato inicia luego de un vuelo donde llego a Bogotá sobre las 9pm y ella de sorpresa me estaba esperando en el aeropuerto. Había dejado mi carro en el parqueadero (fue un viaje de ir y volver el mismo día) y nos dirigimos a comer algo y dejarla en su apartamento.De camino cerca su casa nos detuvimos en un lugar algo tranquilo y solo (eran alrededor de las 10:30pm), empezamos besarnos un poco y una cosa nos llevaba a la otra, besaba su cuello, mordía sus labios, acariciaba sus pechos, sus nalgas, la halaba un poco del cabello (le encanta que lo haga, eso le excita mucho). A ese momento ya estábamos demasiado calientes y mojadas, ella dirigió su mano a mi pene, ya estaba esbelto, duro, potente en todo su esplendor… desabrocho mi pantalón y lo tomo en con su mano, me besaba y masturbaba a la vez, la miraba y sus ojos estaban con un brillo intenso (Me fascina cuando se pone así de excitada), luego sin medir palabras se abalanzo hacia mi pene y lo tomo con su boca, es una sensación indescriptible sentir sus labios, su lengua rosando y frotándolo completamente, me fascina ver como ella pasa su lengua sobre la cabeza de mi pene cuando ve que está lubricando, saborea el líquido preseminal sin ningún repaso.

En ese punto ya estamos muy calientes y desbordados (Nada más nos importaba), así que decidimos pasarnos hacia los asientos de atrás de la camioneta. No se en qué momento lo hizo pero cuando la voltee a mirar ya estaba completamente desnuda, eso me prendió mucho y también sentir esa sensación de que nos pudieran “cachar/ver”, acto seguido baje un poco más mi pantalón, me acomode en la silla y ella se acomodó encima de mí, tomo mi pene lo froto en la entrada de su vagina (ya estaba muy mojada) y se dejo caer, sentir esa sensación de su vagina mojada y caliente a la vez me dejo sin palabras, solo podía embestirla una y una vez, la tomada de la cintura para traerla más a mí, quería que sintiera todo allí adentro, me gusta que sienta cada centímetro de mi pene entrando en su vagina, que no se pierda nada (Cada vez que hago eso grita y se retuerce un poco). Luego le pido que se de la vuelta, me encanta verla de espalda, observar sus nalgas y sus huequitos al final de la espalda (“Hoyuelos de Venus”), nuevamente toma mi pene y se deja caer de golpe, la penetro una y otra vez sin parar, beso su cuello, aruño su espalda y la embisto cada vez más fuerte, suelo tomarla del cabello y le encanta cuando lo hago, en ese punto ya era muy obvio el movimiento del carro (para cualquiera que pasará era muy evidente). Seguidamente le pedí que se tumbara boca arriba en los asientos (me gusta buscar posiciones donde pueda penetrarla profundamente), así que se levanto tomo mi pene, lo llevo su boca y lo chupo por unos segundos. Ya tumbada en los asientos, la hale de la cintura, abrí sus pierdas y la penetre de golpe, eso la hace retorcerse de placer, la penetraba fuertemente, se sentía ese golpeteo constante, mientras la penetraba con mis dedos acariciaba su clítoris y también le hacia un poco de presión en la pelvis, me fascina hacer esa presión para sentir como entra y sale mi pene, luego me tumbo completamente encima de ella y la abrazo con fuerte y la traigo contra mi… embistiéndola y dejando mi pene en lo más profundo de su vagina mojada, llevo mis dedos a su boca y ella muy excita los chupa y juega con su lengua. <>. Como me encanta completamente su cuerpo siempre tengo la idea de venirme y derramar todo mi semen en todo su cuerpo (sus pechos, su pelvis, su cara, sus Hoyuelos de Venus), siempre se lo digo y ella me responde que me venga donde quiera, que todo su cuerpo es mío. En esta ocasión sentí la necesidad de dejar todo mi semen caliente su vagina, así que seguí embistiéndola, la abrace muy fuerte, la besé, mordí sus labios, la mire a los ojos y me derrame completamente, ella se retorcía y me tomaba de la espalda pasándome levemente sus uñas. Todo fue encantador, nuestro corazón y respiración estaban a mil. Nos quedamos un rato así, besándonos. No quería sacarlo, quería que quedará dentro de ella cada gota de mi semen.

No tardo mucho rato, aun estando desnudos, cuando vi pasar una motorizada de la policía (al parecer algún envidioso(a) la llamo), pasaron de largo buscando seguramente la descripción del vehículo (habían unos carros grandes adelante parqueados), y nos dio tiempo para rápidamente ponernos la ropa, la policía dio la vuelta y tocaron la ventana de la camioneta, inmediatamente atendí su llamado, me requisaron e informaron que estaba haciendo aptos obscenos en el vehículo, muy decentemente conversamos un poco porque querían poner un comparendo, sin embargo no nos tomaron en flagrancia , así que después de unos minutos simplemente nos dijeron que nos fuéramos de allí.

Es una experiencia que nunca vamos olvidar!

mcharrisg

Soy hombre heterosexual

visitas: 1474
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-10-22 17:04:29
Más Relatos Por mcharrisg
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios