Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Salida con final feliz

Ola atodos y todas .bueno les cuento que el.viernes salimos .con ganas de tomarnos algo.ya que hacia rato no lo haciamos.bueno les cuento que salimos con rrumbo aun barcito atomarnos algo.asi que.entramos auno  que  que se miraba como.con bastante jente en ambiente . entramos pedimos media de guaro .tatiana que despues de prendidad le gusta bailar hasta los comerciales.ya los 2 habiamos bailado bastante.y ella queria seguir bailando.y yo ya estaba cansado .habian 2 señores y un muchacho que desde que yegamos cada uno ya sehabian. bailado atatiana como de apieza cada uno.el señor  de mas edad se acerco y me dijo que si le aceptabamos algo de tomar con todo respeto  me  dijo.claro le dije y nos envio otra media de aguardiente.bueno tatiana.salio abailar con el señor que nos habia enviado la media.y al regresar me dijo que el señor le estaba proponiendo algo .que si nos ibamos aotro lado atomar algo con el.bueno asi pasaron un rato bailaron mas y ya tatiana estaba entrando en mas confianza con el señor.hasta que tatiana salio un momento .acontestar una llamada.fuera del bar.asi donde estaba los carros parqueados y las motos.pasaron como 10 minutos y tatiana no yagaba .y sali abuscarla  no la vi regrese al bar .otravez y mecente nuevamente. al momentico yego tatiana y me comento que se habia visto con el señor en el carro y que le habia propuesto tener sexo con el acambio de dinero. Alo que yo le dije que no..nos quedamos otro rato hay. y ya despues nos fuimos ala casa..al.yegar tatiana  se acosto de una por que estaba mareada.y yo queria.estar con ella.alo que ella cedio-pero ya los tragos la traian bien mareada.asi que le mande la mano por debajo dela falda que tenia y solpresa la que me yeve .estaba sin sus hilos que habia yevado.le pregunto y me dice asi como entre cortado la voz .selas.vendi al señor. Eso nos paso . otra anecdota  que vivi con mi mujer.siempre ella sorprendiendome con algo. Saludos atodos ..

.

Sencillitamente

Somos pareja swinger

visitas: 2120
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2021-03-23 21:30:37
Más Relatos Por Sencillitamente
Compartir en:

4 Comentarios

Que delicia, bueno seria ir y gozarla de lo mejor, dime que Ciudad y direccion, por favor, grasias. Mucha falta un sitio asi, por Bucaramanga.

2022-01-04 23:50:43

Mucho gusto Carlos Arturo Vivo y trabajo en Villavicencio Tengo 38 años, soy costeño de Montería Soy muy respetuoso y responsable con éste tema Mí wasat es 3103007428 para poder tener una conversación más fluida Gracias, estaré pendiente a cualquier inquietud Gracias

2021-09-14 14:59:43

Un consejo ... Primero escribe en Word y después lo copias .

2021-04-19 22:23:07

Buena historia pero me dolio la literatura.

2021-03-24 02:31:34