Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un viejo amigo

Hola, en este relato les quiero contar una de las varias experiencias que hemos tenido con un viejo amigo de Lory.

Cuando Teniamos sexo empezamos a fantasear con tener experiencias Cuckold y siempre le preguntaba a lory sobre alguien con el que hubiera tenido sexo antes y que le hubiera gustado mucho; asi fue que me empezo a contar de un amigo del pasado, me dijo que el se lo hacia muy rico, que la apretaba duro cuando se lo hacia y le sacaba orgamos muy ricos.

Al tener sexo fantaseabamaos y le decia que seria muy rico que fuera a visitarlo.

Una tarde normal en semana labora me escribio desde el trabajo y me dijo que el le habia escrito, que saludandola y yo le dije que aprovechara y le preguntara como estaba y pues empezara a buscar el momento. No tardo mucho y empezo a mandarme pantallazos de conversaciones calientes y le preguntaba sobre sus fantasias y se decian cosas que me tenian a mil, tanto que no aguante y tuve que masturbarme. Al final la conversacion terminó en que se verian el fin de semana.

Asi fue, llego el sabado y terminaron de cuadrar la hora, se verian a las 4 pm en su apartamento, yo le ayude a vestirse ponerse bien deliciosa con un vestido corto y sin nada debajo. 

Ella le dijo que iria en un uber, pero era yo quien la llevaba como la camioneta es polarizada la lleve hasta la puerta del edificio, el la estaba esperando en porteria, ella me beso le dije que la pasara rico y que me tuviera informado para ir a recogerla.

Mas o menos a la hora me envio una foto, solo una foto pero fue suficiente para ponerme mas caliente, era una foto de su vagina muy mojada, goteando, pero nada mas, yo estaba a mil y ya no podia esperar mas para saber que estaba pasando.

Como 2 horas despues me dijo que ya habian terminado que fuera por ella, que el se tenia que ir porque habia pasado algo en el trabajo, que le habia hechado dos muy ricos que ella estaba en el baño y se iba a areglar para que yo fuera por ella.

Cuando llegue ella estaba sola esperandome en porteria, se subio y estaba con un olor a sexo delicioso, la besé y de inmediato le mande la mano a su vagina, la sentí bastante mojada.

Ya mientras ibamos en el carro me empezo a contar que llego y de inmediato se besaron, que el se sento en el sofa y ella se le sento encima como no tenia nada debajo solo bajo un poco la parte superior del vestido y empezo a chuparle y apretarle las tetas, luego el se desvistio y se volvio a sentar en el sofa, ella de inmediato se arrodillo y se lo chupo que lo chupaba mucho y lo miraba con su cara de morbo, el solo la tomaba del cabello y coordinaba sus movimientos, luego ella empezo a cabalgarlo y el empezo a apretarla tal como le gustaba, ahi fue cuando ella tuvo su primer orgasmo, despues la puso en cuatro en el sofa y le siguio dando duro por un buen rato.

Despues se tiraron al piso en la alfombra y ella empezo a hacer sentadillas sobre su pene duro y caliente, ella estaba muy mojada y salpicaba, ahi ella tuvo su segundo orgasmo y el no aguanto mas y se vino.

Luego ella fue al baño y fue cuando me envio la foto, me dice que despues de eso cuando salio fue a la habitacion tomaron agua y el la acosto boca abajo y empezo a besarle la espalda y sus deliciosas nalgas, que luego la cogio boca abajo y la empezo a clavar duro, que luego la volteo con fuerza y le levanto las piernas y empezo a darle de forma bestial, que ahi ella tuvo otro orgasmo y el tambien.

Que durante eso su telefono estuvo sonando que luego de terminar el contesto y le dijo que tenia que irse. Ella nuevamente fue al baño y fue cuando me dijo que fuera por ella.

Me dice que cuando salio el la volvio a besar y que se calento nuevamente y ella se arrodillo y le solo chupo hasta que el se vino en su boca, esa parte no la sabia yo jejeje solo sabia hasta el segundo. Yo no podia dejar de tocarle sus piernas y su vagina, el olor a sexo estaba por todo el carro, saque mi pene y le dije que me lo chupara mientras llegabamos a la casa, yo solo sentia toda esa humedad.

Cuando llegamos a casa le hice el amor delicioso, su vagina estaba llena de semen y muy abierta, le eche dos y estaba super extasiado y ella tambien. 

Despues de esto hemos tenido muchas mas aventuras con él, él sabe que yo se pero siempre hacen todo ellos solos, lo disfrutan y yo sigo a la espera de cumplir una fantasia de los tres, ella va a tener sexo anal con el, saber eso me pone a mil y ya quiero recibir ese culito chorreando.

Luego les cuento mas de las otras experiencias ricas que estamos disfrutando.

Amo a Lory y me encanta disfrutar mi vida con ella.

lorenita84

Somos pareja swinger

visitas: 1587
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2021-04-17 00:53:49
Más Relatos Por lorenita84
Compartir en:

2 Comentarios

te felicito amigo que gran mujer tienes

2022-10-19 20:52:32

Hola, sus relatos son una delicia. Vivo al sur de Medellín, me gustaría conocerlos y contarles algunas de mis ideas. Saludos!

2022-10-18 13:38:07