Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi novio se ha convertido en una zorra

Hace más de 6 años llevo una relación con un man (Miguel) que es bastante conservador o bueno eso hace creer a los demás, cuando comenzamos todo era normal en el sexo pero tenía una fantasía y es que me gustaba me contara cosas de su pasado para masturbarme; el aprendió rápido y se convirtió en mi sumiso verbal y fisico.

Pasado un año lo convencí a hacer nuestro primer trío y luego orgías siendo el siempre el pasivo, le encantaba pero luego al llegar a casa me decía que no lo podía hacer más porque me amaba y me tocaba convenserlo siempre de hacer todo lo que yo quería hiciera.

Una vez decidimos ir a un lugar que queda en Chapineros en la 57 llamado Dark Club, cuando llegamos nos quitamos la ropa en los lockers y entramos a la sala principal; recuerdo muy bien había gente culiando en todos los rincones, hombres con su barba llena de semen y otros sentados viendo todo el espectaculo.

Mi pareja apenas entró se le paró la verga y me dijo:

M- Amor que quieres que hagamos hoy?

Yo- Quiero que le mames la verga a todo el que te diga que lo haga y que te revienten el culo 

M- Amor pero no te vas a poner celosito

Yo- Bebe tu eres una putita que necesita mantenimiento, yo no puedo satisfascerte porque tienes el culo muy ancho

El sonrio, me dio un beso y desapareció entre la gente, yo decidí dar una vuelta y en esa vuelta un man me la mamó me pidió que me lo clavara y asi lo hice, me lo cogí delante unos otros 5 manes y nos turnabamos, no quería venirme asi que decidío seguir dando vueltas, cuando de repente veo un tumulto en una de las esquinas y decido llegar y ver que pasa; ahí estaba miguel siendo culeado por un negro dos veces mi tamaño y con  una verga de un chico de máximo 18 años solo sacaba la verga de su boca para decir: más duro negro hijueputa demuestrale a estos maricas como se culea a una puta como yo y el negro comenzó a embestir mucho más fuerte hasta venirse dentro de el.

Miguel notó que estaba viendolo y me dijo:Amor ya me han preñado tres en menos de 20 minutos y quiero más, el chico de 18 años estaba caliente y se vino en su cara. Todos nos miraban con una cara de morbo, asi que decidí irme a coger a mi pareja como debia hacerlo; lo tomé de la cara y lo escupí, lo puse en posición de 4 y le metí la verga de un solo golpe y comencé a taladrar su ano, el no hacía ningun sonido, hasta que me dijo

M- Amor no siento nada, tu verga es muy pequeña para mi culo

Algunos de los que estaban viendo reían de lo que dijo Miguel

M- Por eso es que te pego cachos porque tu verga ya no me satisface,por eso el día de tu cumpleaños me culié a tus amigos Andres y Felipe, ellos ese día me preñaron en la cocina mientras tu dormías.

Escuchar esto me excito demasiado, así que le dí mas duro y el comenzaba a decir así como un macho o te dejo por otro, de repente un man de los espectadores sale del grupo de espectaduros me dice chupamela que se la voy a meter a esta puta, comencé a chuparle la verga al man hasta que me dijo quitate.

Miguel me dice si quitate que viene un verdadero macho a preñarme, el man agarró a Miguel del cuello y le hizo suplicar por la verga, Miguel solo le decía por favor papi quiero me des leche en mi culo, el man ubico su verga en la entrada del culo de Miguel y se la empujó, le daba durisimo, lo ahorcaba y Miguel solo gemia y me miraba, hasta que me dijo.

M- Así es que se coje, esto si es un nombre no como tú, mirate esa verga patetica de 18 cm no me hace nada, quiero me traigas aqui todos los días para que me rompan el culo de verdad amor.

Yo- Si amor, perdoname por no culearte bien, me perdonas?

M- Te perdono si te tomas la leche de mi macho

Le saque la verga del culo de mi pareja y le chupe la verga al man hasta dejarlo sin una gota.

Esa noche me cogieron a mi sin que mi pareja se diera cuenta y  a el unos 10 manes mas.

Thommylook

Soy hombre homosexual

visitas: 3663
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-04-23 19:26:39
Más Relatos Por Thommylook
Compartir en:

1 Comentario

dark es así, hace rato que no voy, pero se pasa super

2021-05-11 16:17:45