Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Descubriendo el fisting parte 2

Anteriormente hablé sobre mi primera experiencia en esta práctica, hubo varios encuentros con este man y cada uno de ellos involucraba mi mano, o antebrazo, dentro de él.

El man era blanco de cabello negro, grueso-acuerpado, con algunos tatuajes; no era de gimnasio, era de los que se denominaban "fofisano", con una sonrisa encantadora, voz gruesa y muy amable.

Ese día llegué a su casa, el man estaba un poco drogado y prendo, me saludó de beso en la boca mientras me ofrecía una cerveza. Conversamos un rato y fuimos a su cama, se puso en cuatro con el pecho sobre la cama, su nalgas blancas y su ano rosado me ponían a mil, sin pensarlo le volié lengua un rato mientras él se quejaba y me pedía más, mientras hacía eso vi que le escribía a alguien por wpp, me pareció raro pero no me importo porque su culo sabía una chimba, podía sentir como mi lengua entraba en su recto, lo estaba penetrando con ella hasta que me dijo.

-- Papi, va a venir un amigo, él es muy chimba, hagamos un trío.

--¿A lo bien?, por qué no me dijo antes.

-- Ah, se me acabó de ocurrir y me dijo que sí, ya va a caer, usted siga dándome amor en el culo

No me chocó, los tríos siempre han sido algo que me gustan, seguí dándole lengua un rato hasta que comencé a jugar con mis dedos en su culo, podía ver que estaba bien dilatado y comencé con lo que me gustaba de él, le metí dos dedos de una, no hubo resistencia, entraro derecho, lo masajeaba y él se retorcía, le metí un tercer y cuarto dedo, mi verga estaba redura y medio babosa luego de eso, me puse de pie y lo puntié un momento, sabía que si no tenía cuidado mi verga terminaría dentro de él, estaba húmedo y cálido y se sentía rico, en esas tocaron el timbre de la casa.

--Paremos, debió llegar él, dije en portería que lo dejaran entrar

Fue a la puertay al abrir entró un man mucho más alto que nosotros, él medía unos 182 cms, yo 185 cms y este tipo que acaba de llegar mímino medía 195cms.

--Papasote, como estás de chimba, cómo te fue

--Bien papi, me dejaron entrar sin problema, vos cómo vas

--Bien bien, mira te presento

--Hey parce, mucho gusto Pipe

Pipe tenía una barba en modo de candado, cejas gruesas, blanco y bronceado; se acercó a saludarme, pero en vez de darme la mano me besó, me metió la lengua y al finalizar sonrió.

--Papi, no sabía que te gustaban los pollos

--A sí, él es un amiguito especial, como vos

Los dos se rieron mientras yo estaba ahí con una erección y medio desconcertado, nunca había conocido gente tan abierta sexualmente. Pipe se quitó la ropa, era el tipico man grande de gimnasio, con una sonrisa de comercial, con aire nea de machito, cuando se dio la vuelta me sorprendió ver ese culazo que tenía, era gigante, me atrevo a decir que tenía más culo que mis amigas nalgonas.

--Pipe, el pollito se dio cuenta de tu culo

--JAJA, parce es natural, no lo mire tanto que me lo acaba

--Que chimba donde te dejaras acabar en ese culito

Este man sacó popper y mh, Pipe consumió mientras estaba en ropa interior y cuando acabo lo tiró al man sobre la cama en la posición que lo tenía, el man comenzó a voliarle lengua y a darle nalgadas, esos golpes sonaban fuerte mientras y se escuchaban gemidos de este otro man, me pajié mientras los miraba a una distancia prudente, Pipe le daba y daba lengua, hasta que se paró y pude verle una verga de unos 20 cms gruesa y dura.

--Pollito, venga pa' ca que si quiere le enseño cómo debe tratar este culito

Me acerqué y el man me besó mientras le metía los dedos en el ano al otro man, cogió mi cabeza y me empujó forzándome a chupar culo, con su mano marcaba el ritmo y me intercalaba entre el culo del otro man y su verga, ambos eran muy ricos, así estuvimos un rato hasta que se arrodilló y entre los dos le dimos lengua, mientras lo hacíamos nos besábamos, chupamos su ano, su bolas y un poco su verga que estaba medio dura, el man le escupía en el ano y me hacía larme su baba.

Pasado un rato, Pipe le metió 3 dedos de un solo golpe, entraron de una, cogió lubricante y lo metía dentro del ano del otro man, pude ver cómo rápidamente metió su mano en ese culo, la metía y la sacaba rápido.

-Pilla, así tenés que hacerlo voz

Cogió mi mano, sacó la de él y metió la mía, el man solo se quejaba y pedía más.

-Mirá como es de perrita, hay que atenderlo como pide.

Sacó mi mano y metió la suya, sacó la suya  ymetió la mía, entendí lo que quería e hicimos eso, turnamos nuestras manos y las metíamos en ese ano bien floreado, se podía ver incluso lo rosado de su intestino, eso me dio mucho morbo y evidentemente a Pipe igual, él metió su mano hasta el antebrazo y le dio puño, sacaba todo su antebrazo y lo metía rápidamente, estuvo así un rato hasta que me animé a meter el mío, en vez de darle puño lo que hice fue girar mi antebrazo y con mis dedos le masajeaba las paredes del recto, eran húmedas y suaves, una chimba total,  él solo se qujaba mientras pipe se masturbaba y me masturbaba.

--Parce, vengámonos y le echamos la leche dentro

Le hice caso, nos pajiamos y cuando nos íbamos a venir cogimos ese ano  loabrimos, nos vinimos casi a la vez, él me ganó por un par de segundos y nuestra leche salió y veíamos cómo ingresaba en su culo, a la vez el otro man se vino, pero al venirse se orinó un poco, esto fue acompañado de un grito de placer. Pipe se río y me besó.

--Parce.  Metemela un momento ahí de buena

Me puse un forro y lo penetré de pie, esas nalgotas no permitieron que le metiera casi mi verga de 21 cms, tuve que separarlas con mis manos. Lo penetré un rato y se vino por segunda vez

-- Abrime las nalgas y venite.

Le hice caso, al terminar se giró y me besó.

Los tres estábamos cansados, yo estaba sorprendido. Nos pusimos a conversar un rato mientras nos bañábamos juntos y luego nos despedimos.

soloestoyescribiendo

Soy hombre homosexual

visitas: 827
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2021-05-01 21:02:23
Más Relatos Por soloestoyescribiendo
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato. Se me puso dura al instante de solo imaginarmelo. Me encanta el sexo grupal.

2021-06-14 18:02:16

Nuestros Productos

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900

Body

MAPALE $ 129,500