Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Experiencia con callejeras calle 105

Era una noche que iba a mi casa (aclaro vivo al norte de la ciudad de Bogota) estaba en el carro y mientras iba de camino recordé un foro en donlgtb decían que se paraban trans por la 11 con 105 cerca a Unicentro.

Asi que decidí comprobar por mi mismo si esto era cierto, además aprovechaba que me quedaba de camino...

Al llegar baje la velocidad y me di cuenta que era cierto habían unas 5 o 6 chicas aunque tenía la duda si eran trans o Prostitutas mujeres, sea lo que sea yo quería una mamada y masturbada...

Comence a mirar pero me dio pena parar así que le di una vuelta a la manzana y ninguna me llamaba la atención, ya me estaba arrepintiéndome pero decidí dar una vuelta más.

De pronto a lo lejos note que en el semáforo había una mujer de estatura media y con un gabán negro y de lejos se veía rica pero el semáforo iba a cambiar, baje la velocidad al maximo y cuando llegue el semáforo estaba en rojo, ella sabía que yo estaba esperando eso, seguramente muchos hacen lo mismo, la esquina es más oscura que otras pues tiene un árbol que tapa la luz de los postes, ella hablaba con un señor pero apenas me puse a su lado se acercó a la ventanilla.

La vi y no era linda pero tampoco fea, ella me dijo que que íbamos a hacer y yo le dije que quería una chupada y masturbada y me dijo hágale y que eran 35 mil y yo le dije listo (yo siempre guardo el efectivo Justo para no sacar la billetera y el celular lo escondí)

Se subió al carro y comencé a verle las piernas me dijo que avanzara un poco que en ese lado habían cámaras, yo disimulaba y le cogia la pierna, ella mi miro y me dijo tócalo, se abrió el gabán y estaba solo con un hilo diminuto de color blanco y se veía delicioso ese bulto, con los dedos moví la poco tele que cubría su pene y era pequeño y se sentía frió, ella mientras tanto y como podíamos empezó a bajarme el pantalón y a tocarlo, rápidamente tuve una ereccion y ella igual, nada más rico que sentir como crece un pene en tu mano es algo mágico.

Comence a masturbarla y ella a mi, sentía si líquido pre seminal y lo tocaba con mis dedos, luego saqué un condon que tenía preparado y me lo puso y comenzó a mamarlo de manera magistral, ella se acomodó y prácticamente estaba en el asiento del copiloto en 4 chupando mis huevas y mi pene y no aguante las ganas de darle dedo en ese ano y olía delicioso. Me sentía muy exitada al verla en cuatro chupándolo y con ese hilo que le tapaba su hueco y yo metiendo mi índice derecho. No se si el morbo o lo que hacíamos en el carro o el miedo que nos pillara un policía que hizo que me viniera mucho...

Al terminar me quito el condon y saco un pañito y me limpio, la dejé en la esquina que la recogí y le di 40 mil pues había superado mis expectativas.

Tenía ganas de clavarla pero le pregunté si podíamos ir a otro sitio y me dijo que hasta los moteles de chApinero pero me dio pereza ir tan lejos, además ya había cumplido mi objetivo 

Ella me dio su número pero no lo guarde lastimosamente, eso si me fui sonriendo luego de lo rico que me deslecharon

Si les gusto el relato no olviden escribir y dejar su comentario o su opinión ....

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2633
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2021-10-07 15:26:05
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

2 Comentarios

hola

2023-06-27 12:30:07

Que buena experiencia, lo maman de una manera única, felicitaciones

2021-10-07 15:54:00