La última fiesta con mis amigos y una hot wife
Relato de comunidad Orgíasschedule 2 min de lectura calendar_today Diciembre de 2021

La última fiesta con mis amigos y una hot wife

Una mujer de clase, muy seductora y caliente. Toda una hot wife

Paisaserio12

Soy hombre heterosexual·3seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Todo empezó este lunes 13 de diciembre de 2021. Un año para el recuerdo, por todo lo que ha pasado. En especial por la pandemia y su posterior vacuna, que da un poco de alientos.

Cuando todo empezó, eran como las 6 y 30 pm. Vi un estado de " la casa del gurú" en Medellín, en dónde especificaban, que hoy tenían un show de masturbación femenina, uno de una trans, y un Glory Hall. Además de que una mujer casada iba a estar con su esposo para ser follada por dos hombres en una doble penetración, y se lo quería chupar a otro.

En eso le hable a mis amigos, para asistir juntos y si.

Estando allá, habían alrededor de 50 hombres esperando, todos desnudos, todos arrechos, todos con ganas de ver los espectáculos.

Llegadas más 8 y 10.

Entro la mujer del show, una blanquita, trocita, súper tetona, nalgona, y eso sí, muy caliente. A la cual todos la chuparon, la besaron por todas partes y la hacían correr, pero solo se podía eso, nada de penetración. La trans por su parte, también hacia lo suyo, pero no le preste importancia.

Por otro lado, estaba una pareja con esta rubia, de mediana estatura, tetona, nalgona, de piel canela y mirada matadora.

Todos querían con ella, pero ella fue precavida, y espero a que todo se calmara un poco.

Más tarde, le hable y le convencí que se quitará la toalla y más tarde ella recibió la misma dosis que la chica deñ show, solo que ella lo disfrutaba más, se veía más perra, más caliente, más entregada al deseo.

Con ella tuve la experiencia de hacerle un sexo oral riquísimo, con 3 dedos adentró y un rico orgasmo que recorrió la palma de mi mano, dejando gotas de sus fluidos en la misma, también le chupe el culo, y le bese los senos de forma riquísima.

Más tarde ella se beso con la chica del show y tuvo una escena lésbica de recordar, pero sin sexo oral, solo tijera y besos.

Al fin, ella se puso más hot y fue penetrada por dos hombres, además de su esposo.

Se corrió, y fue tiempo suficiente para irse. Dejando así, una de las experiencias más gratas vividas en el gurú

La cuál sería una chimba repetir, pero en un hotel, con la esposa de alguien y mis amigos. Para llenarla de verga, semen, orgasmos y gemidos.?

— Paisaserio12

14 de diciembre de 2021

visibility 3.5k lecturas chat_bubble1
Paisaserio12

Escrito por

3 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar

Sigue leyendo

Otros relatos orgías

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0