Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La última fiesta con mis amigos y una hot wife

Todo empezó este lunes 13 de diciembre de 2021. Un año para el recuerdo, por todo lo que ha pasado. En especial por la pandemia y su posterior vacuna, que da un poco de alientos.

Cuando todo empezó, eran como las 6 y 30 pm. Vi un estado de " la casa del gurú" en Medellín, en dónde especificaban, que hoy tenían un show de masturbación femenina, uno de una trans, y un Glory Hall. Además de que una mujer casada iba a estar con su esposo para ser follada por dos hombres en una doble penetración, y se lo quería chupar a otro.

En eso le hable a mis amigos, para asistir juntos y si.

Estando allá, habían alrededor de 50 hombres esperando, todos desnudos, todos arrechos, todos con ganas de ver los espectáculos.

Llegadas más 8 y 10.

Entro la mujer del show, una blanquita, trocita, súper tetona, nalgona, y eso sí, muy caliente. A la cual todos la chuparon, la besaron por todas partes y la hacían correr, pero solo se podía eso, nada de penetración. La trans por su parte, también hacia lo suyo, pero no le preste importancia.

Por otro lado, estaba una pareja con esta rubia, de mediana estatura, tetona, nalgona, de piel canela y mirada matadora.

Todos querían con ella, pero ella fue precavida, y espero a que todo se calmara un poco.

Más tarde, le hable y le convencí que se quitará la toalla y más tarde ella recibió la misma dosis que la chica deñ show, solo que ella lo disfrutaba más, se veía más perra, más caliente, más entregada al deseo.

Con ella tuve la experiencia de hacerle un sexo oral riquísimo, con 3 dedos adentró y un rico orgasmo que recorrió la palma de mi mano, dejando gotas de sus fluidos en la misma, también le chupe el culo, y le bese los senos de forma riquísima.

Más tarde ella se beso con la chica del show y tuvo una escena lésbica de recordar, pero sin sexo oral, solo tijera y besos.

Al fin, ella se puso más hot y fue penetrada por dos hombres, además de su esposo.

Se corrió, y fue tiempo suficiente para irse. Dejando así, una de las experiencias más gratas vividas en el gurú

La cuál sería una chimba repetir, pero en un hotel, con la esposa de alguien y mis amigos. Para llenarla de verga, semen, orgasmos y gemidos.?

Paisaserio12

Soy hombre heterosexual

visitas: 2795
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2021-12-14 13:10:26
Más Relatos Por Paisaserio12
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios