¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Después de nuestros primeros mensajes por Guía Cereza… entable una comunicación más directa con Annypues ella decidió enviarme su contacto telefónico y en la primera charla luego de hablar de cosas triviales le empecé a preguntar directamente de sexo, ¿cómo es tu cuerpo, tu sexo, tus senos, tu cola?

Yo le preguntésobre cómo me imaginaba y me dijo que pensaba en que yo se la estaba metiendo y que estaba excitada. A todo esto yo estaba deseoso,  y excitado con esa mujerseparada por la distancia, enardecida de pasión y que ardía de deseos por mi verga, de la cual sólo tenía referencias por una foto enviada a través del wathsapp.

En el ardor de la candente conversación, Yo me sentía bastante extraño, aunque no puedo negar me gustaba y me excitaba enormemente, es más tenía mi vergacomo una piedra.

Le dije queme dejara entraR a su habitación, de manera virtual, por supuesto, y que nos abrazábamos y besábamos apasionadamente, y ella me dijo que si y queiba adesvestirse rápidamente, ansiosa de ser devorada por mis labios, y de que me la cogiera fogosamente.

Entonces empecé a hablarlede manera sensual - Poco a poco voyrecorriendo tú tersa piel con mi boca, deteniéndome un rato en tus senos, tus pezones están firmes y desafiantes, - Escuche que ella gemía apasionadamente y veía las escenas pasándole por su mente (seguramente se imaginaba que era yo quien le hacía lo que yo le estaba haciendo, mientras que ella se tocaba con ardor y lascivia).

- Al fin lleguéa tu preciosa rajita, se siente delicioso tu vello en mi barba , ahora iniciomis avances exploratorios con mis dedos - , eso a ella pareció enardecerlay me pidió que se los fuera introduciendo uno a uno y poco a poco, mientras que sentía quelubricaba cada vez más, en el paroxismo de la excitación grito quedeseabale metiera los cuatro dedos juntos .

.- lentamente voy recorriendotu vulva sintiendo el roce de tus vellos púbicos, y acerco mi cara para empezar a chuparla y lamerla mientras se van hinchando tus labios vaginales.- tu vagina es una perfecta rosa de pétalos abiertosy en mi lengua tus labios vaginales se sienten divino, y más porque séque estás bien lubricada.- .- mis dedos recorren por los alrededores, antes de empujar mi lengua hasta el fondo , y se siente riquísimo cuando esos deliciosos labios me acarician la lengua rasposa ; aunno decido donde se siente mejor, si adentro o afuera-.

Estaba tan excitado que mis manos temblaban de la emoción. Le pregunte como estaba ella y me contesto que se encontraba acostada, con las piernas abiertas hasta el borde de la cama esperando que y me colocara en medio de sus piernas, me pidió que por favor la penetrara con mi lengua, que me quería bien adentro de ella. No queriendo desobedecer a sus deseos, me coloqué en medio de sus muslos y caderasempujando mi lenguahasta el fondo, la cual se deslizó deliciosamente en su interior con gran facilidad, gracias a la abundante lubricación que tenía su sabroso conducto vaginal.

Estaba tan excitado que casi acabo en el acto, con sólo imaginar el calor de aquella raja tan ardiente, y la hipersensibilidad de mi verga, debido al fuerte deseo que sentía; entonces me detuve un momento, para retrasar más el orgasmo, ya que quería que durara bastante aquella charla tan excitante para los dos, por finhabía logrado llevarla hasta el paroxismo de la lujuria y ponerlaen situaciones morbosas que jamás había vivido ni imaginado que haría.

Le pedíque, cambiáramos de posición y se pusiera en cuatro patas, para poder lamerla en esta posición, por su ricavagina. Ella gemía y me decía que sentía mi lengua bien adentro, produciéndole placeres indescriptibles y poniéndola más cerca de su primerorgasmo, entonces yo describía mis movimientos con mis manos, tomándole de sus hermosas caderas, para evitar que hacerlavenir más pronto. En ese momento le pregunté qué se estaba imaginando y me dijo con la voz entrecortada por la excitación y ronca por tanto deseo, que imaginaba mi lengua entrando y saliendo de su cuquita , y que le llenaba toda su rajita.

Le envié una foto de mi lengua entera, preguntándole: ¿Te gusta? ¿así es quela quieres?, a lo que ella contestó: "Síííííí, que rica es, aahhh, ¡debe ser divino sentirla dentro, abriéndome toda! Y ver como se devora mi cuquita peladita, ¡Ohm, que gusto¡ Amor. En ese momento no aguantó más su deseo y se vino en un largo y delicioso orgasmo que la obligo a gritar de placer.

Al escucharla jadeando y gimiendo, empecéa preguntarle que estaba haciendo. Ella con la voz entrecortada por la pasión, me dijoque imaginaba que yo estaba sobre ella y que le estaba metiendo mi pene, méteme otra vez tu lengua, por favor, quiero imaginar que me la vuelves a meter.

.- te la meto de golpe, deslizándoladeliciosamente en tu interior.- , ella pegó un grito salvaje, como si la hubiera atravesado en verdad con mi lengua aahhh, me parece que eres tú, que gusto, debe ser así de rico o mejor sentirlade verdad , como a mí me gusta¡ Entonces yo meexcite al máximo y le decíaque se me había puesto muy dura la vergade sólo imaginarme tan morbosa escena, que me estaba masturbando y que la deseaba mucho, que quería que ella disfrutara de la dureza de mi vergay que me imaginaba metiéndoselo hasta el fondo, dándole placer con mi verga y follándola hasta hacerla acabar como nunca antes.

Ella no pudo resistir más y se empezó a venir, gimiendo y quejándose como nunca, diciendo "Aahhh... Síííííí, que rico, me vengo," , excitada por aquella situación, presa de un ardor inusitado, e imaginándose con tenerme entre sus piernas y rompiéndole su rajita con mi gruesa y erecta vergaque tanto deseaba.

terminé explotando en un orgasmo cataclismo y fortísimo, expulsando semen a diestra y siniestra con mi eyaculación continua y larga, muy larga, es más, no sabía de dónde salía tanto semen, acabé como si hubiera estado dentro de ella. A través de la línea tambiénescuche un nuevo gemido fuerte y prolongado. Había llegado a su tercer orgasmo

Ahora ella casi no podía articular palabra por la excitación y el orgasmo experimentado, yo le seguía hablando por el teléfono. .- ahora estoy lamiendo tu rico y cerrado culito con mi lengua, esta apretado, lo recorro por el centro en círculos pequeños sintiendo co se apresta mas y luego se afloja, se está dilatando. .- Mi lengua frota ahora tu delicioso anillo tratando de entrar y tú te acomodas mejor para darme la entrada.- Ella gimió que Siiii queloimaginaba al otro lado del teléfono. Presa del deseo volvió a terminar en otro orgasmo fantástico, largo y profundo, gimiendo y quejándose como nunca y me dijo que estaba moviendo enérgicamente sus caderas, frotando su rica cuquita en mi barbay que solo imaginarlaya la hacía gozar, yo susurrándole al oído palabras cargadas de erotismo y pasión,-. voy entrado despacio en tu culito, frotando mi barba en tu mojada cuquita, abriéndolo y enterrando mi lenguaen su ano excitado y apretado. ¡Realmente fue lo máximo! …escuche de nuevo su orgasmo y sus gemidos .

Luego de aquel furor sexual, ella se despidió diciéndome que había sido delicioso, a lo que leconteste que también me había gustado mucho y que esperaba que me enviara fotos y nos mantuviéramos en contacto para un posible encuentro personal; colgamos mientras mi sonrisa reflejabauna satisfacción que hacía tiempo no mostraba.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ