
Compartir en:
El sexo virtual es aburrido, impersonal, nada como tener el contacto piel a piel de quién te excite con una mirada, una caricia o una palabra.
Sé que hay personas que se han aprovechado el desarrollo de la tecnología para hacer negocio (lo cual es respetable) pero que le queda al que está detrás de la pantalla ?? El que paga? O el que está lejos? Entiendo que hay parejas que mantienen el morbo a la distancia, pero saben que dado el momento tendrán la oportunidad de tener su encuentro sexual... Y al resto ???
Me aburre: tocate así, imagina mi verga, comete esto... Por favor... Sigue siendo masturbación y más nada, y no nos digamos mentiras, después de las masturbaciones quedas relajado con el orgasmo y ???
Dejando al lado la moralidad, nada como tener un encuentro sexual piel a piel, no hay que perder el tiempo con encuentros virtuales, por tanto si alguien me conoce, sabrá que no me presto a encuentros por cam.
Disfruten del piel a piel, que este mundo necesita sexo no nerds pegados a un celular o a un pc