
Compartir en:
Es mi primer relato espero tengan paciencia los errores que pueda cometer y mi forma de expresión.
Cuando cree el perfil era casado por eso mi nombre de usuario,en fin vamos de lleno.
Mi historia es real vivida ya hace algunos años, empeze por tener gusto por las travestys y cree un usuario en Facebook en una página de solo chicas travestys allí entre en contacto con varias ,en una ocasión estando en el trabajo llega un mensaje de una chica tv haciéndome una invitación a su apto y que ese día se reuniría con otras chicas allá me generó curiosidad el como seria compartir con ellas.
Yo por eso dias hablaba mucho con una chica que me enviaba fotos y dejen me decirles que linda quedaba cuando se maquillaba entonces aproveche esa oportunidad para decirle si quería ir de paso la conocería personalmente ella acepto y la puse en contacto con la anfitriona del apto.
Ese día salí temprano del trabajo y me dirigí al lugar donde seria el encuentro, llegué compre una botella de aguardiente pues la petición de la anfitriona era llegar con algo para compartir.
Al llegar me anuncié ,cuando llegue ya había una chica más con ella y bien maquilladas la verdad nunca había pensado en como me vería en prendas de mujer y ella tenía un closet lleno de ligeros, falditas y de más en fin terminé vistiendome como ellas la verdad no me veía nada bien jajajaja ya pasado un tiempo llegó otra que la anfitriona había invitado y enseguida llegó quien yo había invitado estábamos cinco tramo va tramo viene fue una locura ellas besándose mamandose las vergas yo solo miraba y una de ellas me dice que si alguna vez me había comido una chica así y la verdad como comenté arriba era mi primera experiencia.
Pasadas ya unas horas la anfitriona dice que no demoraba la mujer entonces pregunte si ella sabía de él travestysmo y no dudo en decir de sí, yo no creía en un principio y confirme cuando siento alguien abriendo la puerta y entra ella ahí todos quedamos mudos jajaja cuando ella dice no se preocupen por mi continúen en lo que estaban.
Pasaron unos minutos y para sorpresa de nosotros sale ella en baby doll a la sala y pide un trago se quedó detallandonos cuando menos lo esperamos ella estaba mamandonos la vergas a todos en fila y tuve la fortuna de ser yo por quien se decidió para que la penetrara.
Las chicas se culiaron entre ellas fue una locura ya sobre las 8 pm cada uno para casa.
Gracias por su atención ,