Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO VIRTUAL ...A UN GALLO INCREÍBLE

La llamada no tardó en ser respondida. Hacia muchos días había hablado con aquella mujer sobre la manera ideal de disfrutar del sexo oral. Ella me había enviado fotos de su espectacular “Gallo”, y es que en verdad era la cresta de un gallo, algo increíble que no permitía a su dueña guardarlo en su vagina ni mucho menos usar ropa interior.

Sin embargo, después de escuchar mi voz dulce y sensual en el teléfono accedió a dejarme intentar lograr uno o más orgasmos de manera virtual, con poca emoción me dijo:<<  comprobarlo>>>. Le pedíponer música y bajarlas luces, para crear ambiente. De inmediato le pedíbajarselos pantalones, tumbarse en la cama boca arriba e imaginar que entro en su alcoba y me arrodillo frente a sus piernas , le digo que frotare sus pies y sus hermosas piernas con mis dedos y mi boca, y ella,cerrando los ojos , me pide que siga , le digo que subo por sus muslos hasta estarcerca de su sexo , le pido separar sus piernas , de manera virtualclaro ,y entonces imagino mi caraoliendo el perfume de su vagina , mi nariz se frota en aquella cresta , y con delicadeza imagino separar sus labios delavulva, escucho sus gemidos y casi puedo sentir sus vibraciones , y su voz ronca diciendo al teléfono ,<<< por favor no pares>>> mi voz describe como la punta de mi lengua recorre por el centro, su mágico clítoris, frotando su cresta despacio y sin prisas. Sus gemidos suben de volumen mientras me dice que le apreté su clítoris con mi boca. Yo accedo y casi siento como su cuerpo tiembla al hablar.

Ahora le pido imaginar mis labios apretados y cerrados en torno de su increíble gallo, primero froto mis labios con suavidad y luego voy apretando hasta sentirsus gotas de jugo en mi lengua, y sin advertencia, cierro de manera brusca mi boca entera en su clítoris, y realizó una profunda succión, es comoel efecto de unaventosa por el que parece que le estén succionando toda suentrepierna.

Empieza a subir el volumen de sus gemidos, ahora son casi gritos ahogados, ella grita <<<< por dios, estoy sintiendo los calores y me voy a venirrrrr>>>, << se extiende por todo mi cuerpo>>>. <<  excitada que no puedo detenerme, me estoy viniendo y no puedo pararrrrrr>>>. Sus gritos y gemidos siguen sin detenerse uno tras otro mientras yo disfruto como me describe sus orgasmos uno a uno, llegue a contar seis.

De pronto se detieneentre gemidos y respiración agitada, y entonces escucho su risa. Una risa gozosa. Una risa de no puede ser. Una risa de incredulidad absoluta. Y de prisa se despide y cuelga.Yo miro el teléfono y sonrió…logre mi objetivo, ya vendrán más días, me digo a mí mismo, y luego me recuesto y me quedo profundamente dormido.

Gato_kitacalzon

Soy hombre heterosexual

visitas: 1276
Categoria: Sexo virtual
Fecha de Publicación: 2022-02-14 13:22:12
Más Relatos Por Gato_kitacalzon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios