Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Diario de un trio -- Parte I

Marzo

Esa nena está muy rica, pero ni me mira la malparida, no quiero decir que sea antipática o creída, hasta mejor que lo fuera, porque asi me caería mal y no sentiría esta mierda.

Para colmo la tonta es cordial y es bien, las veces que me atrevo a hablarle o compartir un momento me trata rebien, me saluda, pregunta cosas y todo. Bueno si me mira, pero no como quiero que me mire, o como yo la miro a ella. Espero que no se me note. Que boleta que alguien me pille mirándola y escurriendo las babas.

La tonta sí escurre las babas por ese marico que le está cayendo. Pues lindo si es y no es un come mierda como esos otros lindos, que se creen que por solo por eso, todas mojamos los calzones por ellos. Algunas fresitas sí, pero son iguales de imbéciles que ellos. Se les caen los calzones, se pelean para ver cuál de ellas se estrella a propósito con alguno para hacerle un escándalo a ver si con eso las determinan. Putas y feas y brutas y tontas.

El man que le cae si es lindo, pero de esos que tienes que verlo varias veces, porque a la primera es normal. Y es bien, hablamos más o menos, no es pues el que parcero pero vemos algunas clases juntos y hablamos cuando no está con ella. Cuando ella llega o se la encuentra, saludo y saco cualquier disculpa y me abro. Es que esa nena me pone muy nerviosa y de pronto me pilla mirándola así y que pena. Pero es que a lo bien, se me mojan los calzones. No es dicho. Las veces que la veo seguido o que no me les puedo volar y comparto con ellos, llego a la casa y tengo los calzones vueltos una mierda. Jueputa me toca masturbarme porque no se me sale de la cabeza. Yo sé que masturbarme pensando en ella lo empeora. Pero qué hago? es que encanta esa nena.

Mayo

He estado compartiendo más con esta “parejita”. Un día me obligaron a quedarme a almorzar con ellos y toco disimular hasta que mis nervios fueron cediendo. Así varias veces y ya estar en presencia de esta nena es manejable. Si siento menos ansiedad que antes, pero a veces la malparida se me junta mucho y vuelve a ponerme mal, claro, el olor de su pelo, verle la piel así de cerca, esa pelusita detrás de las orejas y en el cuello cuando se coge la moña alta. Me moja otra vez. No lo hace a propósito, creo, pues son contactos normales que se dan entre “amigas”. Sí me abro cuando se empiezan a besar y a cogerse, se calientan y se empiezan a meter mano, me arrechan a mí también. Ahí vuelven los nervios, me da cosa de que no me aguante y me lance sobre esta nena y la bese sin pensar. Ellos se ríen de mi y me halan a que me quede con ellos, me escabullo y los dejo en los suyo pero me joden, llego a la casa y me quedan esas imágenes de estos tocándose y besándose y me toca darme dedo.

Estaba, como otras veces, masturbándome pensando como seria comerme con esta nena, cuando entra en mi mente una imagen de estos maricas tirando y puta, me vine. Más intenso que los anteriores, serio, me asusto esa mierda, es que estuvo re cerdo ese orgasmo. Fue al imaginarla clavada y con la cara esa que se pone cuando se está tirando y yo la besaba le cogía el clítoris y la hacía venir, claro me vine ahí.

No es la primera vez que me masturbo pensando en un man. Pero a lo bien, esta nena solita había saciado mis fantasías últimamente. Pero esta vez estos dos maricas me jodieron la cabeza…

Esa venida estuvo muy rica, me moje resto, hasta me toco repetir, jejeje Y regar un jugo en la colcha para que mi mamá me regañara por eso y no se pillara que me había masturbado, que oso.

Junio…

Continúa…

xox1967

Soy hombre bisexual

visitas: 1680
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2022-03-02 16:13:26
Más Relatos Por xox1967
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 123,500