Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tarde swinger que termino en doble penetración

Una tarde un tanto fria, teniamos cita con una amiga que traeria un amigo para un intercambio swinger, nos pusimos cita en un hotel de la capital , esto fue hace tal vez un año, al llegar pedimos la habitación, ellos se fueron por unas cervezas para amenizar la tarde; nosotras nos quedamos en el balcon charlando, ella mi amiga me decia que su amigo tenia una verga grande que me doleria.

ellos llegaron al rato mi esposo y el amigo de mi amiga, empezamos la faena bailando desnundandonos, los 4 intercambimos besos mientras bailabamos e ibamos perdiendo ropa, mi esposo me fu desnudando y yo a el, mientras que mi amiga se pego de la verga de mi esposo, su amigo me tomo por la espalda y me llevo hacia la habitación.

una vez alli , mi esposo y mi amiga nos alcanzaron y nos metimos los 4 en la cama y comenzamos en una faena de rico sexo oral, mientras que yo le hacia sexo oral a el , mi esposo me calentaba con sus dedos y mi amiga le hacia sexo oral a el, delicioso escuchar los gemidos de las 2, en un momento las dos nos dedicamos a mi esposo cuando, senti la rica embestida de su amigo, si bien cuando me la meti en la boca, casi no me cabia, ahora que la tenia en mi coño, estaba segura, era enorme, pero yo queria más.

el me llevo hacia una habitacion alterna y mi esposo y amiga se quedaron en la cama inicial, comenzamos a gmir de cuarto a cuarto, este man me pidio que le diera mi culo a lo cual accedi y se lo di, que rico esa verga entrando y saliendo , mi esposo hacia lo propio, scuchaba los gemidos de ellos en la otra habitación.

tomamos un descanso , un cigarro un par de tragos y seguimos, mi esposo me arrodillo y me puso su verga y acerco al otro hombre al lado para que yo pudiera tomar las dos en las manos y alternarlas en mi boca, cosa qu fue un placer para mi , mientras que mi amiga chupaba mis tetas, que rico que placer, sentirme deseada por ellos 3.

mi esposo se acosto en la cama y me hizo una cara de pervertido y me dijo, ..quieres tu doble ?? el otro hombre enloquecio y dijo huy si, mi esposo se puso boca arriba y me pose sobre el , la sentia deliciosa, pero cuando me doy cuenta llamo al amigo y el me la metio por el culo, que placer, que locura, sentia que el mundo se desgarraba, que me llenaba  de placer, explotaba una y otra y otra vez, tuve como 3 squirt.

me movi un poco para que mi amiga disfrutara y ella no aguanto mucho, pero aun la faena no terminaba, mi esposo se acosto boca arriba y se acostaron los dos hombres de tal manera que quedaron sus dos vergas unidas y dime mi eposo 

- amor disfruta, aprovecha.

y yo obvio lo iba a hacer, las junte,  las acaricie, y ya erectas las dispuse para que ingresaran en mi coño. 

que rico sentir ese par de miembros entrando, al tiempo en mi sexo, yo me movia, mientras mi amiga me sufetaba por la espalda y acariciaba mis tetas, bsandome.

en un momento senti que mi esposo se estremecio y grito y el amigo tambien, los dos se vinieron al tiempo, cosa que me excito y explote igualmente en un orgasmo que nunca olvidare.

ese dia el amigo se tenia que ir, nosotros nos fuimos con mi amiga para el apartamento y en l carro nos besamos rico, nos acariciamos y volvimos arecharnos, en el apartamento volvimos los 3, toooda, la tarde, pero eso es parte de otro relado que luego les contare  

TraviesosBog

Somos pareja swinger

visitas: 3302
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2022-03-15 01:18:04
Más Relatos Por TraviesosBog
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato Gracias

2022-09-10 21:05:35