Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Amiga terca me dejo sorprendido

Tengo una amiga que vivia sola y me decia que mantenia triste por su soledad, ya que los hijos vivian con el papa. un dia le dije que salieramos a comer algo como amigos, nada del otro mundo.

la lleve a la casa y sinceramente me dieron ganas de tomar agua, le pedi agua y me dio un vaso, mientras lo tomaba me sente en la sala, comenzamos a hablar y hablar y le dije que si le gustarian unas fotos ya que soy fotografo aficionado o principiante, me dijo que si y con suerte llevaba la camara y comenzamos con fotos normales, algo "Casual" y poco a poco le pedi fotos mas atrevidas pero siempre tomando a la negativa, hasta que por fin decidio quitarse prenda a prenda su ropa, hasta quedar sin nada y tomar unas fotos super brutales (por cierto si quieren fotos me dicen). Cuando le dije que si me daba un beso y su terquedad "No, no no y no" le dije si ya estas desnuda dame un beso. se puso Pantys y me dijo Solo te dare un beso asi que dime donde para aprovecharlo, No lo pense 2 vecesy dije damelo en el Pene. Se sorprendio y se iba a negar y le dije "Ten Palabra y cumple".

Pues si, cumplio su palabra y y biiiien cumplida, Me hizo el oral demasiado rico, muy pocas lo hacen asi de delicioso, sentia su lengua jugar con mi pene mientras lo tenia en la boca, sentia la succion de su boca en mi pene demasiado delicioso y no se pdia quedar atras sus manos arregladas y su carita de "Me Encanta chupartelo". fueron los 20 minutos mas deliciosos de la noche.

Luego, lo dejo y me dijo " no quiero que esto se torne solo al sexo" le dije "no lo dejes" y me dijo "Seguire no quiero dejar de chuparlo" y seguimos solo con oral hasta venirme en su boca y ver como tragaba cada gota de mi Semen.

nos organizamos me despedi como de costumbre y segui para mi casa. luego de eso seguimos haciendo una que otra cosa pero sin involucrarnos tanto

DavidD96

Soy hombre heterosexual

visitas: 1970
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2022-03-17 08:32:56
Más Relatos Por DavidD96
Compartir en:

4 Comentarios

Hola como estas. Rico tu relato, por fa enviame la fotos para verla

2022-04-11 19:35:46

Esas son las sexyamigas que hay que tener...

2022-03-17 14:57:27

Buen relato, no hay nada mejor que un buen sexo oral con ganas, por fa comparte fotos.

2022-03-17 13:24:04

Genial, por favor compartenos fotos....

2022-03-17 10:15:07

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 123,500