Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La cena Swinger ella fue el plato principal

ya adentrados en l mundo swinger, fuimos invitados a una reunión exclusiva, se dia la invitacion la hicieron por intermedio de el , quien es quien hace los contactos, sin embargo el me consulta todo.

la invitación era clara, era una reuníon, una cena de gala donde asistirian 6 parejas, bueno, asi fue como nos preparamos, sería un sabado en el cual estariamos en un lugar maravilloso.

El día llego, el lugar un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad, Bogotá, una vista maravillosa, un apto esquinero, llegamos y ya habian un par de parejas, poco a poco fueron llegando los invitados, pero solo fuimos atendidos por el dueño y la niña del servicio que ya conocia acerca de los gustos de nuestors anfitriones, una de las reglas es que ella no estaria con nadie, ella solo estaria para atender en bebidas y comida y a cierta hora se retiraria a su alcoba privada.

ya una vez llgados todos, con vestidos algo sugerentes nosotras, los caballeros de traje, muy hermosos, salio la anfitriona, un vestido largo, semitransparente unas tangas que se traslucian, ella era una mujer de unos 45 años, de esas que estan muy conservadas y muy muy tonificadas, hasta envidia nos causo.

iniciamos la ena, normal convrsaciones van y vienen, sin embargo una de las asistentes descubrio sus pechos y dejo caer un par de gotas de vino sobre su piel, esto comenzo a calentar el ambiente, la mesa era una mesa grande donde cabiamos todos, fue alli donde el anfitrion tomo a su esposa, le dio la mano y la ayudo a subir sobre la mesa.

ella se acosto boca arriba el comenzo a poner frutas y algo de crema, sobre su piel, decorandole con esmero, nostras ayudamos un poco mientras le acariciamos, me imaginaba lo que debia estar sientiendo ella ahi acostada con todas esas manos acariciando, mmmmm que rico poco a poco nosotroas empezamos a acariciar con los dedos y pntrandole con suavidad, excitandola.

los hombres dentras de nosotras, sentia como en un momento una que otra mano acaricio mi culo, ya lista la anfitriona, la mision de los caballeros era besarla , lamerla y dejarla limpia, a menos que la anfitriona, quisiera o dispusiera cosa contraria.

poco a poco ellos se acomodaron sobre ella , incomodos porque de todas formas eran 5 hombres, el anfitrion solo observaba en un costa, el un hombre de unos 50 maduro, cuerpo trabajada y conservado por el gym.

de pronto ella empezo a bajar cremayeras y a llevar uno que otro miembro a su boca, y lla misma redistribuyo las parejas de nuevo, poco a poco fue guiando a una mujer mientras que ella les chuoaba, alzaba la mano para que cada una fura tomando un macho por su miembro.

exitante, maravilloso, cuando me llego el turno, me acerco a su sexo, se movio hacia el borde de la mesa, de tal manera que yo quede parada en el piso, recostada en la mesa y chupando su sexo, exponiendo mi culo, concentrada, pasando mi lengua en su sexo, cuando senti las manos de un hombre acariciando mis caderas, gire y era el anfitrion y empzo a merodear sus dedos en mi sexo, el cual ya estaba humedo.

poco a poco fue levantando mi falda y dejando desnudo mi puel para clavarme ese rico miembro, ufff que rico cuando me clavo,  mi boca se movia al ritmo de la clavada y asi mismo meti mis dedos mientras mi lengua cariciaba a su esposa, ella gemia con la boca ocupada mientras le hacia sexo oral a otro invitado.

mi esposo? mi esposo estaba en un sofa con otra invitada, haciendola gemir.

esa noch fu una de las nochs mas excitantes, poco a poco el traco, los juguetes y todo empezo a resurgir en la noche, tal vez dos o tres hombres me hicieron el amor, en mis recuerdos, en algun momento tenia uno en mi sexo y otro en mi boca, fue delicioso.

a la mañana sigueinte, salimos cada quien para su casa, mi esposo llego en un arrecho que llegamos a seguirla los dos, una cna muy muy sensual y una orgia de placer.  

TraviesosBog

Somos pareja swinger

visitas: 2274
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2022-03-19 15:34:15
Más Relatos Por TraviesosBog
Compartir en:

1 Comentario

Buen relato graciss

2022-09-10 20:42:23