Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Desvirgación filial

Hola a todos, mi nombre es Raul; soy relativamente nuevo aca, andaba en Grind pero no me funciono muy bien, asi que regreso. 

Como pueden ver en mis fotos, ya soy algo mayorcito, no como para ser un maduro, pero ya tengo mis años; soy full pasivo, aunque algunas veces con los hombres indicados me he pasado al lado activo; me gusta ser directo y no perder el tiempo a la hora de tener sexo, no hablo de relaciones, hablo de sexo, que me encanta, eso si; soy discreto. 

Hace un par de años tuve perfil aca, y sali con algunos de la comunidad, lastimosamente, sacar solo 3 en buena estima, porque la gran mayoria resultaron pajeros, que no se presentaban, o que ghosteaban.

Bueno, sin mas introducciones, les cuento el relato que he venido a comentarles, es sobre mi primera vez; para adelantarles un poco; fuí la perra de mi tio en mi juventud, el me tomo discretamente como su culo personal, aunque ya mi tio no vive, y muchos dirian que fue un abuso, literalmente agradesco, y me lleno de morbo recordando los tiempos que pase con él. Y claro esta, no todos fueron buenos; pero muchos fueron demasiado morbosos y placenteros; él fue quien me desvirgo, literalmente y figurativamente.

Podria decir que soy bisexual, siempre me ha gustado de res y cerdo, lo cual explica por qué cuando estoy con hombres me gusta ser pasivo, ya que el penetrar lo uso más que todo cuando estoy con mujeres; pero eso ya es otra cosa, por eso soy de closet. 

En este perfil y relatos, me centrare en la atracción y morbo que siento por los hombres; todo empezo desde muy niño, si; así como me atraia ver mujeres desnudas en revistas, y en peliculas porno; me encantaba ver la lucha libre, y ver esos hombres musculosos dandose en la jeta, me daban unas erecciones tremendas cada vez que veia por parabolica la wwe. Mi fetiche insatisfecho siempre ha sido y será ser cogido por el Undertaker. 

Todo la historia con mi tio empezó cuando tenia 12 años, pero no fue sino hasta los trece que él me desvirgo, bueno, el vivia en un pueblo cercano a Medellín, yo siempre he vivido por robledo, con la familia; y él era de Don Matias. Bueno, la familia siempre a sido muy conservadora, lo que refuerza también en mi el tema del closet, y en esos tiempos; la mujer de él lo descubrió siendole infiel con una morena alla en el pueblo, y como la mujer era la tipica abnegada, que cuidaba de los niños y así; pues las dos familias, tanto la de ella como la nuestra le dio la espalda a mi tio. Yo no comprendia mucho en ese entonces.

El hecho es que mi tio termino trabajando un tiempo de bulteador en la minorista y viviendo de arriendo en la casa familiar de robledo, era una casa de tres pisos, los abuelos con una tia vivian en el primer piso, mis padres, y mis hermanas vivian conmigo en el segundo, y el tercero que era una plancha con un par de cuartos y un baño en la zona de atras fue el que los abuelos le alquilaron al tio.

Mi primer roce con él fue muy efimero, después de ver unas peleas de la wwe, y de que el baño de mi casa estaba ocupado, termine entrando a la casa de él a masturbarme en el baño, resulta que el tenia extendidos unos calzoncillos en el baño, los cuales me di el placer de oler mientras me masturbaba, yo creia que él estaba dormido; pero resulta que no, vio todo desde la puerta del baño, claro, al darme cuenta esa vez, me asuste muchisimo y sali corriendo de alli. 

Ese fue el punto, desde el cual empezo el abuso, al principio, no sabia que hacer, ni como responder; a escondidas mi tio empezó a tocarme, el pene, las nalgas, me dejaba adrede su ropa interior para que yo accediera facilmente a ella, y claro, más de una vez yo la agarraba y me masturbaba con ella, se dejaba ver y entrever en pantaloneta de mi, claro, cuidandose de no ser descubierto y desarrollando toda una lista larga de amenazas/recompensas para que yo no dijera nada.

Todo se dio ya recien cumplidos mis 13 años, obviamente nunca fueron necesarias las amenazas o las recompensas; después de todo ese tratamiento, en mi fue creciendo el morbo y las ganas de follar, de estar con él, y él era FEO, jajajaja, si; feísimo la verdad; mi tio era ya maduro, con una barriga prominente, nunca se afeitaba ni depilaba ni nada, por lo cual tenia una barba que parecia un nido de pajaros, su barriga, pecho y piernas eran peludas, muy peludas. Eso si, era alto, mucho mas alto que yo, que mido 1,78. Él casi llegaba a los dos metros, y claro, me excitaba mucho que el tenia mucha fuerza, toda su vida habia trabajado en el campo y después como bulteador en la minorista.

Para ese entonces ya no trabajaba como bulteador, hacia un par de meses le habian confiado un taxi, y pues liquidaba. Aún recuerdo la fecha exacta cuando perdi mi virginidad, cuando estuve sexualmente por primera vez con una persona. fue un 10 de diciembre. 

El hecho fue que la familia en general, se fue de paseo, y no me llevaron a mi porque habia perdido ese año de colegio, estuve solo en la casa un tiempo; casi hasta medio día, hasta que mi tio llego, lo senti llegar. Y él, inmediatamente toco a mi puerta.

Para acelerar un poco, saltandome los miedos, las excusas y las amenazas, les contaré que después de un par de horas, estaba en su cuarto en el tercer piso, hablando con él sobre la vida, las mujeres y así, temblando como una hoja al viento mientras que ambos estabamos en calzoncillos y yo sobre sus piernas, en su cama, al lado de la mesa de noche con ron servido y si, VASELINA, si me habia pajeado muchisimo, él ya me habia manoseado muchisimo, pero nunca, nunca habia pasado de ahi, hasta ese día.

Después de un rato; al final la cosa se puso seria cuando me dijo: - Mira, amorcito, te voy a llamar amorcito, y a hablar de ti como amorcito; ¿bueno?, tu y yo nos gustamos, yo me separe de mi esposa y así, y quiero que tu seas mi mujer, yo te voy a querer mucho, te daré la liga para que compres cosas, eso si, no le puedes contar a nadie lo nuestro -. Yo solo asentia y asentia con la cabeza. Entonces agarro una copa de ron que tenia servida sobre una mesita al lado, - mira, tomatela; te ayudará para lo que vien...- , no alcanzo a terminar, yo me la mande de una, el sonrió ampliamente. 

- Bueno, hoy vas a ser mi mujer- me dijo mientras me recostaba boca arriba sobre su cama, y me daba besos por todo mi cuerpo, yo empece a temblar, su barba me raspaba un poco, el empezó besandome las piernas, fue subiendo, me beso los muslos, llego a mi pene, corrio mi calzoncillo y se lo metió a la boca, lo degustó, - hay que ricoooo -, dije. Él siguió chupandolo por unos minutos, era la primera vez que me daban una mamada, empece a dejar de temblar, y mi pene se fue colocando duro, muy duro; mi tio dejo de chupar y empezo a pajearme suavecito, me daño el calzoncillo al jalarlo fuerte, me dolio, me queje, pero el ignoro mi quejido, entonces, mientras me pajeaba, empezó a lamerme los testiculos, y muy lentamente, como quien no quiere la cosa, me subio un poco con su brazo libre y empezo a lamerme el ano, se sentia muy rico.

Acto seguido, y ya respirando entrecortado, agarro la vaselina, se paro y se quito el calzoncillo, su verga estaba goteando liquido; obviamente, en este momento se que para ese entonces mi tio no sabia mucho de sexo anal, creo que yo fui con quien aprendió. 

se lleno su verga de vaselina, la cual era muy, pero muy peluda y con un glande enorme; de echo su pene parecia un hongo, con el glande un poco más ancho que el tronco, menos mal no era muy dotado, de todas maneras, ese día me destrozo, - date la vuelta, llego la hora de hacerte mi mujer- yo obedeci.

Mi tio me lleno entonces las nalgas y el ano de vaselina, pero ni me metio un dedo ni me dilato, hoy en día ya uno sabe que debe prepararse el culito, o que el activo lo debe ir dilatando a uno; obviamente mi tio no sabia, yo estaba ahi, boca abajo, expectante si, aún algo nervisos, la mamada y la chupada de ano que me habia dado el tio habia sido geniales para mi, "vamos, vamos, lego la hora, a ser la mujercita" me decia a mi mismo. 

Mi tio se subió sobre mi, - bien amor, es hora; de aqui saldra echa toda una mujer, yo se que es tu primera vez, pero tengo que mostrarte como es un hombre, bueno, ¿estas listo?- , fue colocando su glande en la entrada de mi ano, y me domino con su peso sobre mi espalda; no lograba moverme; estaba a su merced, yo estaba demasiado nervioso, excitado si, pero nervioso, - no tio, aún no; esperece, aún NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-. 

Que dolor tan berraco sentí, me partió literalmente; se dejo caer con todo, su verga toda de un solo embión adentro de mi ano, él coloco su mano derecha en mi boca y empezo como a estrangularme con la izquierda, yo seguia gritando tan fuerte como podia, - NO TIO, BAJESE, ME DUELE MUCHOOOOOO, -. el trataba de culearme, pero como yo estaba tratando de liberarme de él, pues él no lo conseguia, no lograba darme bien las embestidas, y su intento de taparme la boca y estrangularme no estaba sirviendo, así que se levanto un poco y pum, me metio tremendo puño en el costado, me saco el aire, yo me retorci ahi en su cama, llorando. obviamente su verga se salio de mi ano en ese tire y afloje.

al recuperar el aire, me palpe el ano, tenia sangre, no era mucha; pero tenia, me asuste y lo mire; - me quebraste - le dije entre lagrimas, el se me acerco, yo me levante asustado, pero me temblaron las piernas y me cai al suelo, él me levanto y me coloco en sus piernas de nuevo. - amor, amor, venga; no se asuste, todo el mundo sangra la primera vez, es normal; y siempre le duele a la mujer, como usted es mi ijuer, debe aguantarse- 

Me beso limpió las lagrimas y me beso; fue mi primer beso, yo solo abri la boca mientras él me escupia adentro y después me recorria la boca con su lengua, se sintió rico, continuo hablandome un rato, hable y hable y hable, y al cabo de unos minutos, yo estaba otra vez boca abajo, conuna almohada en la cintura para alzar un poco mas mis caderas y que a mi tio le quedará más facil penetrarme, y con otra almohada al frente de mi cara para a la hora indicada, pegarla ahi y gritar.

- bueno amor, voy a hacerlo otra vez, tu debes aguantar, vas a ser mi mujer, ya sabes que te va a doler pero es normal, después te va a empezar a gustar, si sangras es normal porque es tu primera vez, bueno, todo va a estar muy bien- , me dijo otra vez subiendose sobre mi, se volvio a llenar la verga de vaselina, yo lo miraba hacia atras, me volvio a colocar vaselina en el ano, - bueno, listo amor, hora de ser mujer, hora de ser marica- , me gusto cuando me dijo marica, respire profundo, - si tio, hagame su mujer-.

Nuevamente se dejo caer con todo su peso, penetrandome totalmente; de nuevo senti ese dolor gigante, clave mi rostro y ahogue mis gritos en la almohada que tenia al frente, - eso, eso amor, así se hace amor, eso; se toda una marica, toda una mujer-. me decia mientras que esta vez se quedo quieto, me tenia nuevamente dominado con su peso, pero esta vez me acariciaba la espalda, yo sentia un sudor frio recorriendo mi cuerpo, empece a temblar, senti que me desmayaba, no se si me desmaye, si fue así, fue solo por un instante; mi tio me jalo del cabello entonces, me giro la cabeza y quede mirandolo de perfil, me volvio a meter la lengua a la boca, seguia quieto, pero con todo su trozo de verga adentro de mi. me empezo a lamer la cara, me metio los dedos a la boca, yo se los chupe, todos. 

me siguió hablando y hablando, y el dolor fue bajando un poco, ya empece fue a sentirme como con el ano mancado, - amor, ya estoy dentro, ya usted me dice cuando me lo culeo bueno- , -¿me culea?- . -hay, verdad que es su primera vez, bueno, voy a empezar a culearmelo amor, suavecito, ya después seras todo mio bueno-. me dijo y empezo a embestirme, ya no me dolia tanto, me ardia mucho, como buen culicagado, empece a llorar, - si, si llora. si, que rico, si, deja salir esa mujer que tienes; llorame amorcito-, me decia en el oido, y ahi empezó a clavarme más fuerte, claro que empece a gemir esta vez, combinado con llantos, sollozos y ruegos, me seguia doliendo, pero ya dolor como de estar mancado, entonces el me agarro de las nalgas, se levanto un poco y pum, empezo a darme durisimo, yo sentia como su verga salia casi del todo y volvia a entrar entera en mi; varias veces se salio del todo, y él la acomodaba y pum, otra vez hasta el fondo, hasta que se aferro muy fuerte a mi, grito delicioso, su grito me dio muchisima calentura,  y al final lo saco, escurriendo, sentia su leche caliente en mi. su semen, me palpe otra vez el ano, y si, estaba con semen; tampoco era muy abundante.

el se levanto y se puse de pie, al frente mio, - mmm,  si, ¿si fui una buena mujer tio?- , le pregunte, el ya estaba flacido, mire el relog y habian pasado casi dos horas, me coloque otra vez boca arriba, no era capaz de pararme, mi culo mancado, y mis piernas no me repondian para pararme, - abre la boca amor- yo lo hice, el empezo a escupirme, tratando de que su saliva cayera en mi boca, eso no me gusto mucho, pero durante toda la relación a él siempre le gusto.

Acto seguido me cargo al baño, si, me cargo, no era capaz de caminar muy bien, me coloco en la ducha de rodillas, me hizo abrir la boca, y me orino; me dijo que era parte de ser mujer, aunque no logro meterme orin a la boca, si me baño del abdomen hacia abajo, de ahi ya empezamos a bañarnos juntos, crei que habia terminado, pero estaba engañado.

me enjabono y me juago, me restrego el ano, cuando lo vio, agarro un espejo y me lo mostro, -mira amor, este es tu culo ya abierto, ya estas abierto, no te va a volver a doler tanto- , me dio mucho morbo la verdad ver mi ano superdilatado, y si, escurriendo su semen, - ¿seguro tio?- pregunte, por qué putas pregunte, aún me lo preguntó.

- ha, ven te lo demuestro- , me dijo dandose una masturbada para ponerse duro otra vez, y lo logro, - hay no tio, después- , le rogue, pero no; ya podia estar de pie menos mal, me inclino mucho hacia la pared, entonces me volvio a penetrar, de una, me ardio, - mira, ya no te debe doler tanto, tal vez un poquito- , - hay, nooooo, me arde tio- , - amor aguante, otro polvito aca-, me agarro fuerte del cabello y siguio bombeandome, me ardia si, muchooo, y dolia un poco menos, en un momento, me alzo del todo y volvio a gritar delicioso, se habia vuelto a venir en mi.

terminamos de bañarnos, me vesti, obviamente sin calzoncillos, y me fui a casa, jurando nunca más tener sexo ni con mi tio ni con ningun hombre, y a la semana; mi tio me cogio en un parqueadero frente a sus amigos, pero eso ya es relato para otra historia.

De antemano, muchas gracias por su lectura, y que tengan una noche muy sexual.

Rauldiscreto

Soy hombre homosexual

visitas: 3057
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-06-06 04:14:43
Más Relatos Por Rauldiscreto
Compartir en:

2 Comentarios

que rica historia

2022-06-12 19:42:26

Pues a mi me gustó el relato, hubiese sido genial leer esta parte "Para acelerar un poco, saltándome los miedos, las excusas y las amenazas". Quedo pendiente de la historia del parqueadero. Slds

2022-06-07 12:57:02