Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En la oficina de Mauricio... Medellín

Hola amigos, espero mis anteriores relatos hayan Sido de su agrado, si no los han leído, les invito a hacerlo, seguro les genera bastante morbo y podrán alimentar sus fantasías. 

En esta ocasión, les contaré un relato de una experiencia que tuve hace más o menos 7 años, me encontraba en la Universidad.

En ese momento era muy común que por medio de grupos gay en Facebook estableciera algunos contactos y a raíz de ello algunos encuentros. 

Mauricio fue un man que en ese momento me contacto a raíz de una publicación que hice en un grupo queriendo ubicar manes en el sur de Medellín (zona donde resido). 

Él es un hombre bastante masculino, blanco, alto, mide 1.90, piernon, acuerpado, hace bastante ejercicio, práctica natación y fútbol, por ende su figura es toda una escultura.

Cierto día, Mauricio me dijo que nos viéramos a las 05:30pm en la estación Exposiciones del Metro de Medellín, accedí, con un poco de nervios, me indico que me iba a recoger sobre la Av 33, por ello al llegar a la estación, me dispuse a ubicarme en el punto dónde quedamos de vernos. 

Pasaron las 05:30, ya eran las 05:45, y nada!!! Pensé en esperar hasta las 06:00, y cuando faltaban cinco minutos llegó, me subí al carro, estaba yo bastante agitado y el se notaba muy tranquilo. 

Me dijo que lo acompañará a su oficina, que se le habían quedado unos documentos, le dije que si, durante ese recorrido, unos 15 minutos, era un silencio total, llegamos a la oficina, y me dijo que me bajara, ingresamos al sitio, era una casa antigua, adaptada para hacer las veces de oficina. 

Me dijo que lo siguiera, subimos al segundo piso, era una oficina grande, con un escritorio, dos sillas, y un sofá dónde nos ubicamos, yo estaba como bloqueado por los nervios, eso a él le generaba risa. 

Él tomó la iniciativa de iniciar el morbo, me preguntaba que si ya me habían dado por el culo, que cuántas vergas me había chupado, afirmaba que desde que empezamos a chatear deseaba una mamada mía. 

De repente el man se convirtió en todo un macho dominante, me hizo desnudar completamente, me decía "eres mi perra, y a las perras las trato como me da la puta gana", eso me excita a mucho!! 

Luego se desvistió él, quedando únicamente en unos boxer blancos, los cuales se le veían espectaculares, eso me permitió observar en detalle sus piernas, su abdomen, su pecho, los cuales me pusieron doblemente excitado. 

Estando él en boxer y yo desnudo, me hizo quitarle el boxer con la boca y empezar a chuparle sus testículos, eran rosados, como la cabeza de su verga, la cual era un poco velluda, él, con sus manos conducía la velocidad de la mamada, me decía que me chupara todo, el chimbo, las guevas, los pelos, todo, todo, y gemía durísimo, luego me empezó a besar, de una manera deliciosa, me masturbaba, y disfrutaba mucho ver mi verga, luego me empezó a manosear el culo, me lo escupió, y empezó a puntearme, eso me excito demasiado.

Pasaban los minutos, el morbo aumentaba, prendió el computador de la oficina y puso porno hetero, y me dijo que se lo tenía que chupar como lo hacía la mujer en el vídeo, así lo hice, hasta que después de un gran gemido, dejo mi boca llena de leche, una leche espesa que me trague y disfrute mucho, después, dijo que quería recibir mi leche en su pecho, y así fue, me masturbaba mientras el me metía sus dedos por el culo, hasta que me vine sobre él.

Los encuentros con Mauricio se dieron durante muchos años, inclusive, hasta el 2021 nos vimos, luego les contaré otras experiencias, nos convertimos en amigos con derecho, absoluta discreción, reserva disfrute y placer. Durante ese tiempo descubrí que Mauricio únicamente usa boxers blancos, de solo recordarlo, mi verga se pone durísima...

ChuponSerio

Soy hombre homosexual

visitas: 2088
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-06-08 03:58:43
Más Relatos Por ChuponSerio
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios