Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Segunda parte de: Sin pensarlo hice mi primer trío HMH

Yo me dormí en el sofacama de la sala, a la mañana siguiente escuché ruido en la cocina que me despertó de una, abrí los ojos y veo a esta bella mujer de espaldas a mi con un cachetero que le dejaba ver parte de sus nalgas, levanto un poco la mirada y arriba tenía una camiseta esqueleto ombliguera, se veía divina. Total que dije: esto no me lo pierdo, me levante y me dirigí a la cocina, yo estaba apenas en bóxer y con esa vista obvio mi pene se empezó a emocionar, ella volteó y me miró de arriba a abajo y al ver mi excitacion de una mandó la mano, Uy buenos días, dijo. Y yo le dije que con esa vista que me despertó como no iban a ser buenos, de una se agachó y me empezó a hacer sexo oral mientras me miraba fijamente a los ojos, me decía queble encantaba ese sabor a sexo que aún tenía.

Luego de algunos minutos de chuparmelo con muchas ganas, se levantó, la voltee de espaldas contra la barra de la cocina y de una le bajé los cacheteros y la empecé a penetrar, al principio suave y luego con más fuerza, estaba bastante humeda desde el comienzo, se nota que le gusta mucho chuparlo, se empezó a tapar la boca para no hacer mucho ruido, mi primo estaba en la habitación (al parecer dormido) y ella por lo visto no quería que supiera que lo estaba haciendo nuevamente conmigo, lo hicimos en esa posición mientras la tocaba toda, sus senos se salían con facilidad de la camiseta esqueleto por lo que yo me deleitaba tocandolos mucho, al terminar me dió un beso y se fue para el cuarto, yo me recosté nuevamente y dormí un rato más.

Me volví a despertar con el ruido de la ducha del cuarto de ellos y alcancé a escuchar que se estaban bañando juntos y que lo estaban haciendo, escuchaba los gemidos de juntos, no les quise prestar mucha atención. Al rato salieron ya vestidos y luego del saludo mi primo me dijo que si quería que me acercaban al hotel, que él debía encontrarse con un cliente pero que ella me llevaba, obvio dije que si. 

Desayunamos por ahí, lo dejamos a él en su cita y ella me pasó las llaves paravque yo manejara, entonces en el asiento del copiloto ella se encargo de excitarme nuevamente, otro vestido casi parecido al de la noche anterior,  por lo que mi mano no pudo resistirse a acariciar esas bellas piernas, ella me miraba con cara de provocación y un par de minutos después me dice: y es que no piensas subir más la mano pues?. La subo y Oh por Dios!!! No tenía ropa interior, su vagina estaba ya humeda, mis dedos obviamente empezaron a consentir ese rico manjar que estaba ahí dispuesto para mi, en eso llegamos al hotel, subimos e inmediatamente cerramos la puerta le devolví ese rico oral que me dió antes en su cocina, la recargue contra la pared, abrí sus piernas y empecé a deleitar mi lengua sin pensar en nada más, ella solo decía: ay que rico papasito, sigue así!.

Luego de unos minutos me dijo: metamela ya, que no me aguanto! Se puso en cuatro en el borde de la cama, estaba super excitada, tanto que apenas la penetré a los pocos segundo tuvo su primer orgasmo, ya sabía identificarlo por sus groserías jajajaja.

Quise entonces que se hiciera encima mío para poder apreciar en todo su esplendor esa bella figura y su cara de placer, empecé a subir mis manos hasta llegar a su cuello y la quise ahorcar un poco, parece que nunca lo había hecho porque al principio le daba miedo, pero al rato empezó a cabalgarne con fuerza y desesperación, empecé a decirle que era una perra y que le encantaba quebla trataran así, ella me decía: si soy una perra y quiero que me mates a verga hpta!!! En un momento ella paró un poco entonces empecé a darle cachetadas y a decirle: muevete perra que para eso estás aquí. Ay si papasito que rico, dame mas duro, la voltie para que quedara tumbada en la cama de espaldas y yo encima dándole con todo y ahorcandola hasta que se vino nuevamente, no me quito de la mente como temblaban sus piernas mientras se venía, era sencillamente majestuoso ver a esa hermosura de mujer vibrando con el placer que yo le daba, de repente se quedó quieta, me cogió de las nalgas me apretó hacia ella, para para, me dijo, y yo que estaba a punto de venirme! - Sacamelo despasito, yo solo hice caso, me abrió la boca y sacó su lengua (la señal era clara) se la metí en la boca y le daba también con fuerza hasta que me vine, le di toda mi leche en su boca, se la tragó toda. Que hpta delicia! Me dijo. 

Nos duchamos rápidamente, nos vestimos y corra para el aeropuerto (se me hacía tarde) en el carro hablamos de varias cosas, casi todas sexuales, yo no podia quitar las manos de su pierna y mis dedos a ratos tocaban de nuevo su vagina, fue un recorrido bastante agradable, me dejó en el aeropuerto, al despedirnos nos dimos un beso muy apasionado, me dijo: gracias por haberme hecho pasar tan delicioso anoche y hoy.

Volví a Bogotá y desde entonces no he vuelto a hablar con ellos. Pero si quedó en mi esa sensación de placer y de ganas de pasarla asi de rico con una pareja, descubrí un placer nuevo para mi. Ojalá logre repetir una fantasía de estas pronto. 

Espero hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo

MauricioBogotax

Soy hombre heterosexual

visitas: 1523
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-08-19 18:52:21
Más Relatos Por MauricioBogotax
Compartir en:

3 Comentarios

Wuua excitante tu relato.

2022-08-20 22:17:13

Excelentes crónica, bien escrita, que curioso y creo que te pasa a ti también. A la fecha no conozco cornudo con esposa fea, todas bellas, divinas y ardientes. Felicitaciones. Y la vida es para eso vivirla feliz.

2022-08-20 15:06:50

Wuua excitante tu relato.

2022-08-20 14:09:20