Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un maduro Me clavó por primera vez

bueno era un día algo frío a mediados del 2020 en plena pandemia, yo llegaba de trabajar del turno de la noche, ese turno me dejaba el sueño muy descuadrado por lo cual eran las 7 am y aún no tenía sueño, y estaba algo inquieto, por lo cual decidí abrir guía.

Recuerdo que me escribió un señor, en su perfil decía que tenía 51 (vamos a llamarlo Luis) y pues comenzó la conversación como siempre (hola, cómo estás...) Así como ya había tenido varias anteriormente y no llegaban a nada, porque me entraba el miedo a mi o a ellos también, entonces todo siempre quedaba en el morbo del chat.

Bueno, como les decía, ese día andaba inquieto y pues le pregunté si tenía sitio y el contestó que vivía en *****. Mirando bien eso quedaba unos barrios aledaños al mío, algo cerca si me ponía a pensar. Después como de 30 minutos de pensar y pensar, temblando prácticamente le pregunté si podía ya. El pregunto cómo sorprendido, "va a caer????" Y yo le dije pues si podía, a lo que me respondió "si hágale de una que mi hija se acabo de ir a trabajar".

Bueno pues yo me fui caminando, eran como unos 10 minutos de caminata, pero el corazón me iba a mil. Cuando llegue al sitio le escribí, al minuto me llamo "desde acá te veo, mira para la esquina en el 3 piso".

Cuando subí, Luis me abrió la puerta, el estaba en Toalla (si que me estaba esperando jaja) me dijo "hola cómo vas, vamos mi pieza esta está arriba". Cada paso que daba me hacía querer devolverme, no porque desconfiar de Luis, si no que era una experiencia demasiado nueva para mi y pues la verdad es que casi temblaba mientras subía las escaleras.

Cuando entramos, lo primero que hizo Luis fue recostarse bocarriba en la cama, y yo pues bien nervioso, me senté en toda la esquina (jajajja) cuando me va diciendo "venga para acá, mientras se sobaba en el bulto aún tapado por la toalla" , yo le dije no espere..."espere que??"  Y se destapó la toalla (mi mirada lo único que hizo fue verle la verga, que no era larga, era más bien corta, pero muy gruesa)

El al ver que no me moví, ahí mismo se paró, me paro y lo primero que hizo fue mandarme la mano al culo y sobarlo y apretarlo (la verdad me gustó) y me dijo "que culo tan delicioso tienes", yo solo respondí con un "gracias". De inmediato me bajo la sudadera, luego el buzo y por último los boxers, no me quitaba la mano del culo, ( me lo sobaba y lo apretaba, la verdad me estaba gustando) eso me estaba gustando tanto que se me paró.

Al ver eso, Luis me mandó la mano a la verga y la empezó a masturbar, a mi la verdad lo que me estaba prendiendo era la masajeada firme que me estaba haciendo en el culo, así que ya decido le made la mano a la verga y la empecé a sonar,( era la primera vez que tocaba una verga ajena).

Estuvimos así unos 5 minutos, luego me recostó en la cama, yo me estaba acomodando cuando me voltee para mirarlo, ya me había puesto la verga en la cara, y yo sin tiempo para pensar ni nada, como un reflejo involuntario lo primero que hice fue abrir la boca. Me tocó abrirla bastante porque como dije antes era corta pero muy gruesa, la verdad me gustó bastante el morbo del momento y el sabor, yo ya estaba muy prendo.

Yo hacía mi mejor esfuerzo chupando esa verga y a Luis como que le estaba gustando porque empezó a gemir y me agarró la cabeza para empezar a bombear a mi garganta. 

Despues de un par de minutos mamandole la verga a Luis, el se paró y lo que hizo fue acercarse a mis piernas y me las separó mientras yo estaba bocarriba y bajo y me pegó un lenguetazo en el ano, yo no podía creer lo rico que se sentía mientras hacía movimientos con su lengua, era indescriptible. Luego me pidió que me volteara, entonces quede acostado boca abajo mientras Luis me seguía dando lengua en el culo ufff.

Cuando vi que se estaba montando a la cama, y lo primero le dije fue "póngase el condón". El me acerco la verga a la cara y me dijo "ponmelo tu". Yo lo destape mientras seguí acostado boca abajo y antes de ponerselo, le di unas buenas lamidas a su verga.

Bueno yo seguí acostado boca abajo cuando Luis se subió a la cama y quedó encima mío, mi corazón empezó a latir a mil otra vez mientras el me acerba esa gruesa verga a mi ano. La fue poniendo despacio, pero como que le ganó la arrechera porque apenas empezó a ceder un poco, me la intento meter de un solo empujón...yo sentí un dolor tremendo que ahí mismo me pare y le dije : no no no espere eso duele mucho.

A pesar de el estar bien arrecho, (por que me lo dijo,) Luis comprendió y no se quejó. Después de estar pensándolo unos minutos pues yo no había ido hasta allá para dejarlo así iniciado, así que lo que le dije fue : acueste yo me le siento a ver si asi nos da.

Luis que se acuesta y yo que me le montó encima, ya yo con el control si podía ir a mi ritmo para que no doliera tanto pues así fue, después de mucha paciencia y de varios intentos logré que entrara y pues empecé a cabalgar lo primero lento y luego cuando ya mi culo se acostumbro, le subí la velocidad.

Luis no hacía sino gemir y me decía "hpta que culo tan rico aaaa". Al par de minutos me dijo que para y me dijo como pidiendo permiso " venga dejeme yo me le montó encima un rato" uff no sé por qué, pero eso me prendió, así que me recosté y le abrí  mis piernas. Ahí mismo Luis se me se abalanzó y me puso las piernas en sus hombros, y ahí mismo me lo metió (esta vez sí entro de una) y me empezó a bombear suave, pero fue acelerando de a poco hasta que esa me daba tan duro que esa cama empezó a moverse 

Por la cortina de la pieza de Luis que se alcanzaba a ver un poco de luz de afuera, yo del morbo me asome por esa pequeña ranura para ver hacia afuera. El hecho de que era un día lluvioso y ver desde arriba a la gente saliendo para sus trabajos y las señoras barriendo y limpia do porque era muy temprano en la mañana era algo que me prendía mucho, porque esa gente allá apenas empezando su día recién levantados mientras allá en ese tercer piso tenía a Luis encima mio clavandome  duro.uffff.

Bueno, Luis me tenía ahí en pollo asado bombeandome cuando me dijo "uy no mka ya me voy a chorrear" yo le quería decir que me lo hechara en la cara pero antes de que dijera algo, solo sentí las embestidas super fuertes y el grito" aaaaaa aaaa" y bueno supe que no se podría.

Bueno, Luis se paró y me dio una nalgada fuerte y me dijo"ufff qué rico culo me acabe de comer, delicioso" yo me pare y le pedí el baño prestado para lavarme. Luego salí me vestí y nos dimos la mano para despedirnos. 

La verdad fue así, sin mediar palabra, fue mejor así sin saber nada de la vida personal del otro, para garantizar la confidencialidad sin hacer demasiadas preguntas (solo las de seguridad jaja) y directo al grano, ya consumido cada uno que coja su rumbo y solo se hablan para repetirlo.

Lo siento si me alargue demasiado, no medí mis palabras, no pensaba hacerlo tan extenso, si les gusto me lo hacen saber...y si algo también un mensaje al interno, quien sabe puede salir algo

javi-pas-londo

Soy hombre bisexual

visitas: 2030
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-08-29 00:21:17
Más Relatos Por javi-pas-londo
Compartir en:

1 Comentario

Que delicia de relato. Lo, leí completo y lo unico que pensaba era en yo reemplazar a don Luis. jeje

2023-05-01 16:26:56