Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Juego de a dos en un bus

Hace unos días me subí a un SITP rumbo al trabaji y me senté en la fila de atrás. En la misma fila pero en el otro extremo venía un tipo de unos 40ytantos que ni bien me senté sentí que me miraba. En una de esas volteo a mirarlo y el man se estaba acariciando la verga por encima del pantalón. Se notaba que la tenía bien dura. Me puse nervioso y volteé a mirar a otro lado obvio ya con la verga bien dura dentro del pantalón. Delante mio había otro tipo y unos puestos adelante venía más gente pero el man seguía acariciándose por encima; a veces hasta metía mano en el bolsillo y como que se acariciaba por ahí también.

Yo bien nervioso seguía volteando a verlo cada tanto y el man seguía dándole sin pena. Nervioso me empecé a agarrar el bulto yo también y lo miraba como diciéndole que también la tenía dura. Pensé que con esto el tipo se iba a animar a más y posiblemente a sacársela y mostrármela pero nada. La situación me daba morbo a full. 

Me animé yo y me abrí el cierre del pantalón para acariciarme mejor. Ambos seguíamos mirándonos y tocándonos. Me daban ganas de pasarme al puesto de al lado pero iba a ser muy evidente con el tipo que tenía frente a mi. Seguimos el juego unos minutos más y ahí me animé a sacarme la verga y mostrársela. Meto de nuevo la mano por el cierre del pantalón, me agarro el calzoncillo como para sacarla y de la nada siento que empiezo a acabarme encima. Ni siquiera me había tocado la verga directamente y empecé a derramar toda la leche dentro del calzoncillo. Me dio muchísima vergüenza porque literalmente ni siquiera le di unas jaladas. Quedé super confundido y me puse a pensar que la situación era tan morbosa al estar en un lugar público con gente alrededor, que me hizo acabar al toque. De vergüenza no volteé a mirar más al man hasta que se bajó. A alguno le pasó algo parecido?

b-norte32

Soy hombre homosexual

visitas: 1572
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2022-09-24 15:38:38
Más Relatos Por b-norte32
Compartir en:

2 Comentarios

Nunca lo echo drbe ser morboso rico conocerte

2022-12-11 14:51:21

Yo me he masturbado unas cuantas veces en sitp y es una sensación increíble dejar la leche en un lugar público, con gente presente y tratando de no ser descubierto

2022-11-19 02:19:32