Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Femboy con maduro

Para empezar, en mi calentura de principio de año, entré a un grupo gay de telegram. En el que había de todo tipo de hombres, y muchos maduros para mí suerte. Pero yo no era alguien para nada promiscuo o súper lanzado. Por lo que se me fue difícil hablar con alguien. Recordando que era súper nuevo (tenía 19 años), me armé de valentía y publique en el grupo varias fotos, de los más hot que me había tomado nunca jajs. Me hablaron varios, la mayoría con ganas de ir a coger casi que el mismo día, así que no les preste atención.

Esperé hasta que me habló un hombre de unos 39 años. Muy calmado en el sentido de que no me pedía estar con el, pero me hablaba con mucho morbo, me enviaba audios y me decía como me agarraría el cuerpo si tuviera la oportunidad de tocarme. De los besitos que me iba a dar y como me iba a poner a mamarsela mientras me daba lengüita(y mucho más). Cómo buen novato, me cautivó, pues mi experiencia era muy poca y el hombre sabía hablar muy bien. A él le encantaba la lencería, y yo siempre estuve interesado en usarla.

Seguimos hablando unas semanas, entre fotos y comentarios hots hasta que me invitó a salir, muy directo él, pues era para coger de una vez. Yo, súper emocionado acepte, le pedí ayuda a un amigo gay para enseñarme a estar super bien arreglado y aseado. Y total, se llegó el día.

Yo tenía muchas ganas, enserio, demasiadas, aunque estaba súper nervioso se me paraba el piolín de pensar en lo que me decía él. Digamosle Mauro. Mauro me recoge por una vía de Medellín, como cerca de la una terminal. Cuando entré al auto de él, me di cuenta de que era grande, yo soy alto. Y no me esperaba alguien de mi estatura, el no era tan alto, pero era gordito y buena forma de hombre. Él estaba como muy feliz de verme jaja, yo no sabía que hacer. Pero me fue guiando, y me iba hablando. Arranco el carro y me ponía la mano la pierna a lo que yo me derretía.

A la final, llegamos a un motel, entramos y nos guiaron hasta una habitación súper bonita. Allá, nada más cerramos la puerta, me agarró por la espalda y se me apretó, y me empezó a medio rozar. Mauro ya la tenía dura, y yo sentía esa vrga en mis nalgas, me empezó a dar besitos por detrás en el cuello. Yo no sabía que hacer pero me dejaba llevar. Después me dió la vuelta para quedar frente a frente y me tomó de las caderas. Ahí me fui dando cuenta de cuánto me gusta que me guíen y me ordenen jajs. Me pidió permiso para besarme y comimos la boca. Después dijo que se iba a bañar antes, y yo como "bueno, aquí te espero" y me senté en la cama. Pero Mauro como que no se aguantó y casi que se me tiró. Me quitó la camisa, y el se quitó la de él. Después el se quito los pantalones y así en calzoncillos el me alzó y me empezó a rozar otra vez. Ya me quitó mis shorts y me puso de espaldas a él, para sentirle esa vrga durísima en mi culito. Después nos quitamos los calzoncillos, yo estaba súper apenado ahi, pues siempre he tenido medio complejo por eso. Pero el lo estaba llevando tan deli que solo me seguí dejando llevar. En la cama me recostó boca arriba, y mientras me morboseaba las nalgas con el pene me iba dando besos en el cuello. Después me lamía y mordía un poquito los pezones, y yo le agarraba la espalda y le ponía las piernas alrededor de su cuerpo, como aprentandolo contra mí. A ese momento ya estabamos en llamas, calientisimos. El empezó a bajar, me pasó por el piolín y siguió bajando. A lo que me empezó a dar lengüita en el ano, y yo ahhh lo disfrutaba. Después me agarro súper fuerte, y me subió la nalgas hasta la cara de el, y el como medio parado. Osea yo quedé con la nalga hacia arriba y la cabeza abajo jaja. Y así me seguía dando lengua. Ahí, me empezó a meter los dedos, primero uno, después 2. Y al principio se sentía como incómodo pero cuando delató, dioss. Esos dedotes me hacían ver el cielo. De ahí, me puso en 4, pero con el al frente. Y mamarle la vrga, le hice primero lamiendo, y cuando ya estaba mojadita abrí la boca y me la metí, Mauro estaba demasiado mojado, desde el principio me sabía a puro semen. Pero para mí era rico, sabía súper deli y yo más se lo lamía. Después se acostó el en la cama, y me ponía la mano en la cabeza para yo subir y bajar medio atragantandome. Después se la mamaba mientras también la masturbaba con la mano. Me encantaba que el era grande, y me daba órdenes casi, yo lo hacía como el quería y eso me super exitaba. 

De ahí, me pedía que subiera y le diera besos. Y nos besábamos todos húmedos. Aquí cabe recordar, que Mauro me llevo unas tanguitas que eran como unos hilos, el las sacó. Me las puso, y me puso en la cama boca arriba y se ponía a darme besos mientras se masturbaba y me rozaba las nalgas. Esos rozes me encantan, sentirle la vrga en abriéndose paso y quedando ahí apretada me pone muy caliente, y yo como que más me apretaba contra el cuando hacía eso.

Para no alargarme mucho más, lo que pasó después es que el men recordaba que yo era nuevo. Entonces yo tenía un poco de miedo por penetrar, y el men entendió. Por lo que siguió dándome dedo. Ahí, que ya había pasado mucho rato. Dijo que se iba a venir, y yo sin que me lo pidiera se la empecé a mamar. Y de la exitación el me agarró la cabeza cuando se vino, y literal me tragué medio chorro, pq no se devolvió casi nada, y yo quedé súper lleno de semen. 

De ahí nos quedamos acostados un ratito y fuimos terminando. 

Muchas gracias por leer espero les haya gustado :3, ahí tienen mi primer relato .

Pasfem19

Soy hombre homosexual

visitas: 2172
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-09-29 05:32:55
Más Relatos Por Pasfem19
Compartir en:

5 Comentarios

Que experiencia rica sería chevre vestirse del todo de nena y que se lo coman a uno bien rico, si alguien día vienes a Santa Marta escríbeme 3226602839

2023-04-19 11:35:10

Que morbo tan impresionante! Que delicia!

2023-01-02 09:19:47

Muy excitante. Cuenta más de tus experiencias. No nos dejes sin ese placer.

2022-11-25 12:57:28

que rico relato!

2022-10-06 02:22:38

uuuuff que culazo amigo

2022-10-01 16:07:24