Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El mototaxi culon, me deja hacerlo mío

 comienzo nuevamente contándoles, yo tengo 29 años, soy de montería, mido 1,75, cuerpo tonificado, ejercitado de gym, soy barbado, esto sucedió a los 26 años, los roces con manes son sorneros o a escondidas.

Todo comenzó por que unos familiares, decidieron tener una casa de playa, en ese momento me encontraba desempleado y mis familiares me ofrecieron, viajar y estar pendiente del proyecto, y pues cualquier ingreso para mi era ganancia, acepté pues también estaría en el mar y me gusta mucho. Sin embargo sería mucho tiempo solo. 

Se llegó el día, al llegar me habían dado el número de alguien llamado toño un pescador del área que también hacía carreras de mototaxi, era alguien que se encargaba de hacerles carreras en moto, al llegar ya me esperaba en la entrada del terminal, pensé que sería alguien desagradable, vaya sorpresa al ver que era un joven de unos 28 años, cabello corto, piel trigueña, masculino, de buena contextura, de hecho se le podía notar unas piernas, llegó en camisilla y pantaloneta de fútbol, esas que me ponen a mil, se le marcaba un culo, me gusta cuando los culos son tragones, esos que se les traga la ropa dentro del culo, parece no llevar ropa interior, al el caminar delante de mi, mi mirada iba clavada en su culo, cuando de la nada, toño voltea para preguntarme algo del viaje y yo quite mi mirada rápidamente y me hice el pendejo, creo que se dio cuenta pero no dijo nada. 

La verdad soy muy masculino, nadie sospecha de mis gustos, todo el viaje lo disfruté, el sentir ese roce de mis piernas con las suyas, era maravilloso, al llegar al sitio que estaba alejado del terminal, llegamos y me di cuenta que era más sólo de lo que pensaba, solo había 3 casa distantes humildes, una era la de Toño , y otras dos mas.

Llegamos y bueno para no hacerles larga la historia, toño era el encargado de llevarme la comida que su mamá me vendía, a los días Toño y yo nos habíamos convertido en muy buenos amigos, pues me hacia compañía en las tardes cuando me llevaba la cena, yo realmente no podía dejar de pensar en el culo de Toño , ya habían pasado varios días y yo nada de nada, estaba muy cargado, no pasaba de pajas y ya.

Un día llegó Toño con un garrafón de ron y nos pusimos a tomar ya era tarde y pues era chévere por que la Construcción quedaba distante de donde estaban las otras casas, ya pasada la noche, toño ya estaba más desinhibido, y estaba alegre y comenzó a bailar solo, Champeta y yo le dije, que chimba aprender a bailar champeta y me dijo venga yo le enseño.

Comenzamos a enseñarme, claro yo sabia pero era para tener ese acercamiento, y comenzamos ufff apenas empiezo a sentir como nuestro bultos se comienzan a frotar con el vaivén del baile, y nuestras respiraciones se comenzaron agitar.

no se si me entiendan pero ya el ambiente se tornaba sexual, ya habíamos roto el hielo al estar tan cerca, nuestras vergas se comenzaron a erector y nosotros no decíamos ni una palabra solo nos concentrábamos en frotar las vergas, cuando noto que ya no bailábamos, ya ambos teníamos era un movimiento pélvico como de esta culiando, yo le tenia la mano en la espalda baja pues así se baila y fue tanta la calentura, que me arriesgue y baje mis manos a sus glúteos, el no decía nada, yo rogaba que la canción no terminara.

 me arriesgue más, y pose mis dedos en toda la raya de su culo, la sorpresa era que no tenía interior, solo esas pantaloneta a de fútbol, el soltó un leve gemido que al estar tan cerca lo pude escuchar, y le dije en su oido, que rico pa, y le solté un beso en el cuello, el man se erizó, de inmediato el man me buscó la boca y me estampo un beso de lengua una chimba, y estuvimos ya manoseándonos descaradamente, ya el man se había entregado a mi, yo hacía con él lo que quisiera, lo volteaba, le abría el culo, le sobaba el hoyo con los dedos, me di cuenta que el nunca había dado culo, era virgen, se sentía apretado pero ganoso pues palpitaba se abría y cerraba solo, nos acostamos en una hamaca y me puso el culo en la cara , yo solo hundía mi cara en esas tapas, se cargaba semejante culo, en ese momento hacíamos un Perfecto 69, no había parte que no chupara, escupiera, el man trataba de chupar verga hasta que le cogio el tiro y me comenzó a dar placer, estuvimos en esa un rato, hasta que nos vinimos, yo me vine en su boca, quería tragar leche, quería probar, y el se vino en mi mano, ese día solo nos morboseamos.

el no estaba preparado para dar culo y me dijo que quería estar preparado y quería mas, que siempre había tenido la curiosidad y que se dio cuenta como le mire el culo, el día que me recogió y desde hay se aumentó su deseo.

Les gustaría saber cómo estuvo la culeada que le pegue en otro relato, déjame saber en los comentarios. 

Bertel12yeison

Soy hombre bisexual

visitas: 3050
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-10-02 16:11:09
Más Relatos Por Bertel12yeison
Compartir en:

3 Comentarios

Que relato tan malo.. empezando porque no se sabe de donde sale un tal Oscar, no se supone que el culón mototaxista se llama Toño?... me perdí

2022-10-18 22:07:30

Hay los heteros curisos, que harian sin nosotros que damos alivio inmediato a sus deseos mas profundos ... Exitante relato amigo, cuenta cuenta como fue ;-)

2022-10-05 02:39:05

RICO esta bien interesante

2022-10-03 15:49:17