Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fantasía closet

Todos se van, la casa queda solo pa mi. Mi cambio inicia. 

Busco la lencería más sexy y pequeña que tengo.Las medias adornas mis piernas de una forma sensual, la seda se siente deliciosa al tacto. Un Bra transparente hace que mi interior empieze a cambiar. Ahora soy Sarita , la puta.

Un lindo y ajustado vestido rojo, es difícil ponerme lo pero al acabar me admiro en el espejo, me veo muy zorra, mi interior quiere expolitar de exitacion. 

Frente al espejo me tocó, cómo si fuera otras manos las que guiarán la noche. Paso mis manos sobre mis piernas. Mis muslos se abren solo de  imaginar que alguien más me toca bajo la falda. Mi pecho quiere sentir una boca sobre el, chupo mis dedos y los paso suavemente sobre el vestido, activando mis pezones. 

Levanto un poco la falda y me tocó sobre la tanga, mi verga se levanta y sale por un lado, la acaricio suavemente. Me siento muy exitada, cierro mis ojos y sigo tocandome por todo mi cuerpo. 

Me pongo en 4 frente al espejo. Corro un poco la tanga y veo mi culo en todo su esplendor. Mi mano se desliza entre mis piernas.mis dedos encuentran mi año y empiezan a jugar sobre el. La.imagen es es espejo es deliciosa. 

Mis dedos logran entrar en mi culo , empiezo a gemir como nunca, me siento mujer , me siento libre. 

En otra ocasión seguir contando. Besos

Curious30

Soy hombre bisexual

visitas: 1423
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2022-10-04 03:24:34
Más Relatos Por Curious30
Compartir en:

2 Comentarios

Rico relato, pensando en toda hermosa que debes verte

2023-01-17 19:43:11

Hola un saludo Vi tu relato de querer ser lesbiana me gustaría conocerte escribeme al número 3042011354

2022-10-11 06:10:22