Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez "MI PRIMO"

Cuando tenía 13 años mis padres tenían la costumbre de reunirse con toda la familia, en carnaval y en la casa de la mamá de mi papá.

Allí nos reuníamos todos los primos a jugar mientras nuestros padres realizaban una reunión donde había trago comida se bailaba y cantaba, mientras los grandes hacían eso los hijos nos poníamos a jugar carnaval. Era lunes de carnaval nosotros estábamos jugando mojandonos ya era tarde tipo 3 de la tarde yo estaba muy mojada y me dio ganas de ir al baño el cual quedaba en el segundo piso. Fui y allí estaba saliendo mi primo que también ya estaba bien mojado allí nis cruzamos, cuando salgo del baño el había estado allí esperándome y me dice prima que bien desarrollada que estas, a pesar de tener 13 años yo ya tenía desarrollado mi cuerpo mis senos eran medianos mis caderas ya estaban redondas y paradas cuando me ponía pantalones yo sentía que mis nalgas me quedaban apretadas, me quede asustada cuando yo me fijo en el veo que en su pantalones se deja notar un bulto demasiado grande el se dio cuenta y me pregunta si yo ya he probado una verga le dije que no, allí el dice no quieres probar no dije nada y el me empujo para dentro del baño, como todos los mayores ya estaban tomados nadie se va a dar cuenta que no estábamos. Dentro del baño yo no hice nada cuando el me topa un seno me empeze a exitar a esa edad no sabia lo que me sucedía después me toco una nalga yo solo miraba para el suelo despues me dejo de topar se puso frente a mi y se bajo la pantaloneta de allí salió una verga blanca gruesa llena de venas su cabeza ya estaba llena de líquido seminal de allí me hizo que se la coja con la mano y me dijo no te gustaría sentirla dentro tuyo yo me quede asustada pero algo en mi pedia que deje que me la metiera, no dije nada pero el me cojio y me puso contra la pared de espaldas me bajo el pantalon y mi interior me dijo en 4 vas a sentir muchi mejor fueron la palabras de el así que poco a poco me fue penetrando yo sentía que me partían el Alma ya que yo era virgen las dos primeras metidas fueron muy dolorosas pero después mi vagina se dilató lo suficiente para recibir tan rica verga como el sabía que no teníamos mucho tiempo el se movía muy apurado con fuerza el me decía al oído si ya me había llegado mi periodo y le dije que todavía no me llega eso así que el con toda confianza me dejo llena de semen mi vagina era roja y llena de semen de mi primo una vez que termino me dijo que si yo deseaba podíamos hacerlo cada vez que yo desee, después tuve que lavarme ya que me dejo con semen y sangre y no podía caminar como antes ya que mi vagina no regresó a ser igual. Esa fue la primera vez que tuve mi primera relación o como ta decimos los grandes la primera vez que me culearon

bellasnalgas

Somos pareja swinger

visitas: 4753
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2022-10-05 10:44:47
Más Relatos Por bellasnalgas
Compartir en:

4 Comentarios

Rico relato

2023-04-19 15:29:52

Linda experiencia.. mi prima tambien me entrego su virginidad cuando tenia 15 años y yo 17 . Fue mas romantico diria yo . Tuvimos relaciones por dos años mas o menos . Paralelamente yo andaba con mi hermana tambien , son de la misma edad , pero con ella fue cuando tenia 12 años , en ese momento tampoco le habia llegado el periodo asi que simpre le dejaba la vagina lleba de semen . Aun lo hacemos .

2022-12-09 16:52:29

Interesante!!!! ¿y seguiste culeando con tu primo?

2022-10-06 15:26:51

Es mi segundo relato ojalá sea de su agrado

2022-10-05 10:45:19