Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mamada inesperada

Bueno, llevo algun tiempo siendo parte de la comunidad guia y siempre me han exitado bastante los relatos que aqui se leen. Por esta razon , hoy me anime y deseo compartir una de mis experiencias, que aunque corta fue muy exitante. 

Antes de empezar les contare un poco sobre mi.

Soy un tipo alto y bastante delgado. Uso lentes y tengo cara de juicioso (o al menos eso dicen jajaja ). No soy pinta, pero he notado que muy de vez en cuando levanto la mirada de uno que otro man. Es asi como he logrado tener algunas experiencias muy ricas.

Como muchos empece a explorar mi sexualidad cuando era adolecente. En esa epoca tuve algunos cuentos muy pasajeros con mujeres, pero no fue si no hasta la universidad que descubri y acepte mi gusto por los hombres. Fue mi curiosidad y el deseo ardiente de saber como seria ver, tocar y chupar  la verga de otro man, lo que me llevo a inciar a experimentar con otros hombres. 

Empece mi viaje de autodescubriento a travez de diversas cabinas y saunas gay de Bogota.Y es asi como, a lo largo de este tiempo, he ido poco a poco descubriendo lo que me gusta. A este punto me considero rol neutro. Lo que mas disfruto es una buena mamada, tanto darla como recibirla, sentir una verga en mi boca y pegarme a ella como si fuera un tetero. Tambien disfruto mucho mamar culos, hacerlos dilatar con mi lengua, llevar la lengua al fondo lo mas que pueda y jugar con el orto de la otra persona, introducir los dedos y ,por que no, la mano. 

Con este contexto, ya sabran porque encontre la experiencia tan exitante. 

Aunque no soy una persona muy arrecha, cada cierto tiempo me entra una calentura terrible. Son semanas en las que deseo fervientemente sentir una verga en mi boca o mamar un buen culo. En esas semanas se activa mi modo perra y empiezo a buscar vergas para mamar  ya sea por aqui, por aplicaciones, chats e incluso en centros comerciale haciendo cruising. 

Es asi como, en una de esas semanas de arrechera, estaba desperado porque no habia podido concretar nada en ninguna parte. Con la idea en mente de calmar mis ganas, decidi dirigirme a cierto centro comercial cerca a mi casa, donde se de primera mano que en ciertos banos a cierta hora del dia se hace un cruising muy rico. 

Para ir al mencionado centro comercial, casi siempre me gusta tomar la misma ruta. En esa ruta regularmente paso por un edificio de apartamentos de 5 pisos que siempre me ha llamado la atencion por su arquitectura, por lo cual siempre me quedo mirando fijamente la fachada cuando paso por alli . 

Ese dia aunque estaba arrecho y de afan por ir al CC, realice mi ritual de siempre de mirar la fachada de dicho edificio, con la diferencia de que en esta ocasion habia un tipo metiendo su carro al parqueadero del edificio en reversa . El tipo me llamo la atencion a penas lo vi, era un man de unos 38, moreno, de barbita con cara bastante agradable. No detalle mas cosas  porque iba caminando y el man llevaba gorra, pero me quede mirandolo fijamente por un momento. En ese momento el me devolvio la mirada y senti algo particular. 

No le pare muchas bolas y segui mi camino, pero la curiosidad me gano y voltie a ver hacia atras. Note que el tipo me seguia mirando. Pense que me estaba haciendo ideas, asi que avance un poco mas y pare antes de cruzar una calle. Nuevamente voltie y el aun seguia dando reversa al carro pero de forma muy lenta. Recuerdo que pense ‘’Vamos a seguirle el juego a ver que ‘’ . 

Me devovi y haciendome el huevon y pase nuevamente frente al edificio. Tan pronto como pase mire de reojo al man. El tipo enseguida me hizo senas de que entrara al carro. Mire a ambos lados a ver si estabamos dando mucho visaje y me meti. Mi sorpresa es que el tipo estaba mucho mejor de lo que pense . Llevaba joggers y una chaqueta de sudadera se le notaba un cuerpo delicioso. 

Tan pronto como entramos al edificio y nos bajamos del carro , nos saludamos. Me pregunto que a donde iba y yo le conteste que al CC. Me dijo que lo siguiera. Extranamente no tenia miedo. Lo segui por las escaleras sin mediar palabras hasta su apartamento. 

Apenas cerramos la puerta del apto el tipo se convirtio en una fiera, nos empezamos a besar apasionadamente. Me llevo a su habitacion, saco un popper y se pego a mi verga como un ternero . Yo estaba en el cielo, no podia creer que un tipo tan masculino y tan pinta como ese estubiera pegado a mi verga de esa manera. Me succionaba la verga de arriba a abajo, se la metia toda hasta el fondo y luego me masturbaba con las manos.

Llego mi turno y le baje el jogger, y tenia severa verga . La tenia grande y morena. Me pegue a ella y empece a marmasela , el man solo gemia y pedia mas. Nos desnudamos y nos emepzamos a besar apasionadamente en su cama. El tipo se estaba poniendo mas arrecho y empezo a pedirme que lo clavara. Yo tambien estaba muy exitado despues de tanto verano, asi que iba a proceder a chuparle el culo cuando ... Lo llamaron.

Era un amigo que estaba en la entrada del edificio y le pedia que lo dejara entrar , mientras terminaba  la llamada me pegue a su verga y acelere el ritmo. El tipo  me aparto y se vino en su pecho . Cuando colgo, lo tome de la cabeza y lo pegue a mi verga, me vine en su boca. el se  trago todo y se cambio de rapidez. Yo tambien me vesti rapidamente y salimos del apto. Me pidio el favor que saliera por el praqueadero como si no lo conociera. Me despedi e hice tal cual me pidio.

Despues fui al CC ya que la experiencia me dejo aun mas caliente, pero no salio nada. Cuando llegue a mi casa me masturbe pensando en lo que habia pasado. Aunque aun paso por ese edificio cuando voy al CC, no he vuelto a ver al man.  De vez en cuando miro a la ventana del apartamento  a ver si de pura casulidad me lo encuentro y podemos repetir. 

carlomene182

Soy hombre bisexual

visitas: 1472
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-10-12 04:04:43
Más Relatos Por carlomene182
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900