Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tríos sexuales, cómo lograrlos satisfactorios | Guía Cereza

Los tríos sexuales pueden ser una de las fantasías más recurrentes. Aunque tiende a ser más evocada por los hombres, la verdad es que muchas mujeres disfrutan con este tipo de experiencia o fantasean con ella.

Esta práctica se ha vuelto más común hoy en día, los adultos jóvenes son quienes más experimentan y disfrutan de hacer un trío. Si bien antes se consideraba tabú, hoy por hoy hacer un trío con tu pareja o con otras personas es parte de disfrutar tu sexualidad sin límites. Lo mejor de esta práctica es que tiene diversas variaciones que puedes experimentar de acuerdo con tus gustos y curiosidad.

Tipos de tríos sexuales que existen

Pueden existir diferentes variaciones en un trío sexual. Hay desde la práctica heterosexual, que es cuando una pareja de hombres o de mujeres buscan darle satisfacción solamente al sexo opuesto. Así como hay también casos en que las tres personas son del mismo sexo. En este caso sería un trío sexual homosexual.

Aunque existen muchas más variables, definidas tanto por el sexo, como por el género. Puede que se realice un trío con los dos tipos de relaciones mencionados, homosexual y heterosexual. En caso de que uno de los integrantes no sea heterosexual, lo podríamos denominar un trío bisexual.

Aunque estos son los más comunes, no solo se limita a estas variaciones. También existen tríos sexuales entre personas trans, no binarios y entre cualquier género. Lo importante es que debe ser consensuado y se disfrute.

Posibles variaciones de los tríos sexuales

Ahora vamos a describir algunas de las combinaciones posibles.

Dos mujeres con un hombre (MHM)

Puede haber muchas variaciones, entre las más conocidas, el hombre va a penetrar a una mujer, mientras él o ella le realizan sexo oral a la otra. También, puede ser que las dos mujeres practiquen sexo oral o una doble felación, ya sea en el pene y en los testículos. El hombre también puede penetrar a una mujer mientras masturba a la otra.

Dos hombres con una mujer (HMH)

En esta puede haber una doble penetración, anal y vaginal. En esta situación,  la mujer es el centro de atención. Pero también puede que la mujer dé sexo oral al hombre mientras es penetrada o recibe cunnilingus.

También puede haber penetración anal y felación entre los dos hombres, a la vez que la mujer es masturbada o recibe sexo oral.

En cualquiera de los dos casos, puede que la persona del sexo opuesto sea una espectadora. O, al contrario, algún participante observa mientras las otras dos personas mantienen el coito.

Tríos sexuales de tres hombres

En este caso, puede ser que dos varones activos penetran a uno pasivo. Es posible que alguno sea penetrado y además pueda penetrar. Puede haber sexo oral entre los tres, o penetración y sexo oral, o masturbación entre los integrantes del trío.

Tríos sexuales de tres mujeres

Acá las mujeres pueden apoyarse de juguetes sexuales para realizar penetración entre ellas. También pueden practicar sexo oral o mientras una de ellas recibe sexo oral, otra masturba y la tercera disfruta. Puede concentrarse que dos den placer a una o viceversa.

No importa cuál sea la configuración del trio, siempre cabe la posibilidad de utilizar juguetes sexuales, lubricantes y cualquier tipo de estimulante.

También hay que tener en cuenta que este es un fetiche muy recurrente. Pero, dentro de la realización del trio, pueden existir más fetiches para realizar en los tríos sexuales.

Reglas de los tríos sexuales

Aunque no existen reglas escritas, siempre es muy importante tener en cuenta determinados aspectos fundamentales para hacer un trío:

  • Que todas las personas hayan dado su consentimiento y se sientan bien con la idea.
  • Los participantes deben estar conscientes de la situación y en el momento de llevarlo a cabo.

También hay consejos a la hora de proponerlo y de llevarlo a cabo. Por ejemplo, es importante conocer bien a la tercera persona, para estar más seguros y tener una persona compatible en gustos.

Hay que ser equitativos con las fantasías de cada uno, tener claro los roles que cada persona va a desarrollar y estar de acuerdo entre todos.

Esta práctica puede realizarse en pareja. Experimentar es bueno y se puede proponer como parte de un abrirse a nuevas experiencias.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1632
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-10-13 20:58:49
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

2 Comentarios

Nos encantan los trios . Cuando encuentras personas con las que tienes empatía funcionan muy bien. Es muy difícil encontralas pero vale la pena.

2022-10-24 13:21:40

rico trio hmm..ya ho lo hecho con mi sra y le han dado una sesion de buen sexo...le han dejado esa vagina bien trajinada..pero lo ha disfrutado y yo disfruto viendo como se la comen

2022-10-16 22:23:29

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 143,500

Babydoll

MAPALE $ 129,990