Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con el panameño vergudo I

palabras del escritor: quiero decirles que estoy publicando relatos en mi patreon, https://patreon.com/PandorasBoy?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator 

si gustan leer, mas estare publicando de igual forma aca, aunque claro, en mi patreon estaran mas al pendiente, espero sus comentarios 

____________________________________________________________________

Bueno antes de empezar les quiero decir, el contexto de las cosas para que la historia sea más entendible.No vivo en la capital, por lo que por razones de estudio de posgrado debía viajar seguido a Bogotá, me quedaba normalmente en la casa de un familiar,últimamente habían ocurrido eventos en los que era difícil quedarme en donde aquel familiar, principalmente porque se trataba en su mayoría, excusas; en todo caso, había visto esa como una oportunidad para aprovechar y quedarme donde amigosque me permitieran tener más libertad; pero por alguna razón, terminaba frustrado con mis ganas de verga, por lo que había ya pasado casi dos meses y aun no me daban mi ración, me mantenía a tope, mejor dicho, ganoso.

Así que, en una de las visitas, o idas a Bogotá, me toco quedarme en un hotel, creería que al tener sitio podría ser más fácil, sin embargo no fue así, había pasado la semana demartes a viernes y quede en blanco, ni una follada, por lo que tenía la cola palpitando de ganas de una buena verga,de verdad estaba terriblemente ganoso, por lo que el sábado sin demoras Salí de la universidad y de una me fue al apartamento a pactar un polvo.

Pasaron un buen tiempo hablando con perfiles de todo tipo: sin sitio, péguelo, con sitio, discreto, hetero, xxl, perrita, plones?, entre otros, sin embargos perfiles que no contestaban o no terminaban por definir algo, por lo que las enormes ganas que tenia se empezaron a convertir en frustración, por lo que decidí hacerme una paja e irme a dormir temprano,y es cuando caigo en cuenta del sol que hace y cae sobre los bordes de la cama,lo que me genera un terrible morbo el tomarme fotos asi. Me puse unas medias blancas y unos hilos – para los que no sepan, me encanta usar lencería: hilos, suspensorios, pantimedias, etc – me deje llevar simplemente, al final terminaron unas fotos que a más de uno a puesto a tope.Por lo que decidí nuevamente buscar un polvo, había un Nick “24cm de paso” por un momento pensé que fuese verdad, sin embargo, entre a su twitter y ¡Dios mío! No podría creer lo que veía, una verga extremadamente gruesa y larga, morena y un glande rosado y que daban ganar de atorarse con ella, sin embargo a pesar de que hablábamos bien, el hombre no salió con nada y me quede más ganoso de lo que ya estaba.

Por lo que seguí fumando y navegando en Grindr. Al final no salió con nada y empecé a hablar con un chico, era un moreno de 1.88 metros, acuerpado y moreno, tenía una mirada muy sexy. Tenía más o menos 28 años, venia de un País vecino y estaba de visita por Colombia.Al igual que yo, le gustaba el tema de la lencería, y tener cierto tipo de interacción con él, además de un pequeño intercambio de fotos, entre esas las recientes de la tarde.

Así que quedamos en echarnos un mañananero, fijamos vernos a las 7 de la mañana, yo ya me había hecho un enema y no cene solo para levantarme a hacerme unos en la mañana y quedar perfectamente limpio.

Por lo que dejamos de hablar sobre la 2 de la mañana, ya el sueño me estaba venciendo, y me mordía el labio de la felicidad que al día siguiente al fin tendré verga después de todo.

PANDORAS-BOY´S

Soy hombre homosexual

visitas: 1591
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-10-20 17:21:11
Más Relatos Por PANDORAS-BOY´S
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios