Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Morbo sin Morbo

Esta anécdota ocurrió durante un viaje que realicé desde Girardot hasta Bogotá en un aerovans durante este mes de octubre.

Llegué al terminal de transportes de Girardot y compré el tiquite para salir a las 5 a.m.; una vez ingresé al aerovans me ubiqué en la silla contigua a la ventana de tal manera que apoyaba mi brazo derecho sobre el borde la ventana.

A los pocos minutos ingresó un hombre con cabello corto y apariencia joven que se ubicó a lado mío y una vez arrancó el aerovans todo el trayecto estuvo aparentemente dormido.

A la altura de la variante Girardot-Ibagué ya se apreciaba la luz de la mañana y me di cuenta que las personas en el par de sillas paralelas a donde estabamos se encontraban también dormidos, por lo que pude darme cuenta que el man a mi lado llevaba un jean de esos que son tipo expandex.

Como aparentemente el man estaba dormido, muy sigilosamente me estiré hacia adelante hasta que las rodillas tocaron el espaldar de la silla frontal y con calma fui acercando mi rodilla y mi pierna para que estuviese en contacto con su rodilla y su pierna, quedándome en esa posición hasta llegar al tunel de Boquerón.

Me dispuse a simular que estaba dormido extendiendo mi brazo izquierdo y apoyándolo sobre el apoya cabezas de la silla frontal y coloqué mi cara apoyada contra el brazo para que pareciera que me dormí en esa posición.

De esta forma podía tener panorámica de la zona de la ingle del vecino sin tener que ver su rostro y sin que se hiciera contacto visual.

Quería saber si el pene del man estaba ubicado hacia abajo o hacia los lados en la ropa interior y para comprobarlo me dispuse a frotar suavemente mi pierna contra la suya, haciendo leves movimientos circulares y de arriba hacia abajo; hacía estos movimientos cada 5 minutos más o menos.

Durante este tiempo, el man en ningún momento abrió los ojos ni se despertó sobresaltado, solamente movía la cabeza de un lado a otro según el movimiento de la fuerza centrípeta o centrífuga que ocasionaba la cirtulación sobre la vía ascendiendo hacia Fusagasugá.

Mas o menos como en el sexto intento de frote de pierna me dí cuenta que se alcanzaba a apreciar el glande del pene que se le expandía bajo el jean, dándome cuenta que la verga la tenía reposando hacia el lado izquierdo de su ingle y con total panorámica para mi vista.

Conforme iba frotando las piernas la verga del man fue creciendo y cuando hacía movimientos circulares o de suave presión con la pierna, el glande palpitaba como si respondiera favorablemente a la sensación del rozamiento.

Seguí con esta actividad y de vez en cuando paraba para mirar si alguien estaba viendo o se había dado cuenta y casi todos estaban durmiendo y el man en ningún momento se movió o despertó.

Llegando a la Represa del Muña y habiendo ingresado a Soacha, el man hizo ademán que se despertaba y yo seguí en mi posición de "dormido" y el man se reacomodó volviéndose a quedar dormido y dejando en contacto su pierna con la mía.

Volví a hacer el mismo ejercicio, y la verga volvió a erectarse y palpitar como si quisiera salir del jean y el man no se si se hacía el dormido o le gustaba pero en ningún momento retiró la pierna.

El man se despertó a la altura de la Sevillana y me quedé con la pierna quieta, mirando siempre por la ventana y evitando el contacto visual, y el man de vez en cuando contraía las piernas como conteniendo la erección y tocando involuntariamente mi pierna, como cuando una persona tiene ansiedad y no deja de mover las piernas, y hasta hacía roces involuntarios contra mi pierna a lo cual yo le respondía pero sin mucha frecuencia.

El man se bajó en la Boyacá con Américas y poco antes de bajarse, no se si lo hizo intencionalmente o que, puso una música en el celular, como cuando entra una llamada y se configura la llamada para que suene una música y la letra decía: ...porqué lo mas rico siempre es prohibido... (prohibidox de Feid)

El man se bajó, y cuando llegué al terminal del Salitre y fui al baño a orinar salió mucho líquido preseminal conforme iba saliendo la orina.

Ha sido una de las interesantes formas de provocar a un man con reserva y en el contexto de un bus.

Muchas gracias por su tiempo para leer este relato; como se pueden dar cuenta es la primera publicación que realizo; quedo muy atento de sus comentarios!

g1r4rd0tMCMLXXIX

Soy hombre homosexual

visitas: 1089
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-10-23 23:56:40
Más Relatos Por g1r4rd0tMCMLXXIX
Compartir en:

3 Comentarios

por que será que a mi nunca me pasa eso

2022-11-22 02:55:42

por que será que a mi nunca me pasa eso

2022-11-22 02:55:41

Le hubiera mandado la mano.

2022-10-26 17:07:53