Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mí primera doble penetración

Fui con mí amigo Pablo a un sitio swinger. Al principio, sólo quería ir a tomar algo y si me animaba, tener un encuentro con él, y que nos vieran los demás. Pero todo se descontroló. Entramos, pedimos un par de tragos y fuimos a dar una vuelta por el lugar. Luego fuimos a los reservados; al de parejas, al de solos y al de tríos. En los 3 nos calentamos y nos masturbamos mutuamente. Salimos, tomamos otro trago y volvimos al salón de solos. Habían unos 10 tipos, y nosotros como única pareja. Pablo me empezó a besar y tocar. Me levantó la blusa y me dejó las tetas al aire. Empezaron a venir todos los hombres que estaban ahí. Me comenzaron a tocar y uno me empezó a besar los pezones. Me comencé a calentar y de a poco me dejé llevar. Todos me comenzaron a tocar el cuello, las tetas, me levantaron la falda y me comenzaron a tocar la vagina y el ano. Empecé a estremecer. Pablo se sentó con su pene como una roca, y yo se la comencé a chupar. Tiene una verga tannnn hermosa!! Me senté encima, y a su vez veía como los demás se calentaban conmigo. Comencé a tocar sus veegas. Muy duras. Cuando empecé a cabalgar duro a Pablo, empecé a sentir un par de dedos entrando por me ano. Dios! Que placer!! Me mojé. Y estando en lo más alto, Pablo me pregunta si quiero una pija pir detrás, a lo que le respondo muy caliente que si, que la que sea pero que esté muy dura. Y así fue. Un tipo que estaba a espalda mía me comenzó a meter su verga enorme, dura y gorda por el culo. No lo podía creer. Nunca había sentido algo parecido. Mí primera doble penetración. Ni bien entró toda, comencé a eyacular y a venirme una y otra vez. Perdí la cuenta de las veces que me vine. Este tipo, al que nunca le vi la cara,me rompía el orto cada vez con más fuerza, mientras los demás tipos me manoseaban toda con lascivia y morbo. Me sentí tan puta que me acuerdo y me quiero tocar. Después de unos 3 orgasmos, le pedí a Pablo que fuera el quien me terminará de hacer la cola y me acabará dentro. Y así fue. Dejó toda su leche dentro de mí cola, calientita. Juro que nunca había explotado de placer cómo ese día. Ahora no sé cómo volver al sexo normal. No creo que pueda. De eso, no sé vuelve.

Chik2311

Soy mujer heterosexual

visitas: 4708
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2022-10-30 22:01:13
Más Relatos Por Chik2311
Compartir en:

5 Comentarios

Excelente relato, mejor aún tu conclusión final

2023-08-05 11:43:57

que rico relato, fascinante que te haya gustado. y falta que te hagan doble penetración vaginal para que sientas estasis total


2023-04-13 16:52:19

Rico

2023-01-02 06:36:22

es muy delicioso ver y escuchar al marido cuando le abre las nalgas a su esposa y le pregunta amor estas segura y ella dice que si amor y yo estoy ay como mi verga bien parada y le empieso a dar verga sin compacion por ese culo..... usos las hace volar de la emocion.

2022-12-21 23:49:11

once a time you become swinger never comeback

2022-10-31 01:28:43