Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Grupo juvenil 2

Hola a todos, espero se encuentren bien; bueno, vengo con la continuación de mi ultimo relato, el cual ya estaba un poco extenso, por lo cual toco sacarle una segunda parte. Si empiezan algo perdidos en este relato les recomiendo que vayan a leer el primero para que se ubiquen. No siendo más, continuo:

Gustavo y yo estabamos extasiados, flacidos, y de mi culo escurria mas leche que del culo de él, jadeando; queriamos más, claro, yo me pajeaba tratando de recuperar la erección, y nada; la verdad me habia venido varias veces, y el tambien se pajeaba, -el que se le pare primero se culea al otro-, le dije; -hagale- respondió. 

Mientras, Mario se subio sobre Camilo que estaba boca abajo en la cama, -nada de esto sale de aca- dijo Camilo mirando a Mario, este no le constesto nada, pero lo penetro de una, deandose caer sobre él con todo el peso, Camilo grito: -maricas, maricas hijueputas-, Mario le tapo la boca y empezo a culearlo duro, -muy machito, muy machito- le decia Mario a Camilo mientras se lo culeaba, yo con esa envidia, queria estar en la posición de Camilo, aún seguia flacido, pero caliente y con ganas de más, no se si a ustedes les ha pasado, sin decirle palabra a Gustavo, me incline y empece a chparle la verga, en una posición en donde podiamos ver la faena de Mario y Camilo, mi idea era ponerlo duro para que me clavará, no obstante, Gustavo de pronto me agarro fuerte la cabeza y me la pego del todo a su entrepierna, metiendome toda su verga ya a medio para en la boca, atine a mirarlo sorprendido cuando su semen me lleno la boca, no era mucho, el ya se habia botado mientras lo cogia Mario, pero por la posición y la fuerza que hizo en mi cabeza, me ahogue un poco con su semen, retire mi cara y tosi, su semen sabia algo acido, vi que se quedo mirandome, asi que por puro morbo, me trague su leche, y agarre su verga pasandomela por toda la cara. Él me miraba con morbo, esas miradas deliciosas. 

Escuchamos el grito casi al unisono de Camilo y Mario sobre la cama. habian terminado, Mario se bajo y me vio a mi aún pajeandome, y con la cara llena del semen de Gustavo. Camilo se sento al borde de la cama. Entonces Mario nos dio un discurso sobre el tiempo refractario, nos explico que aunque todos queriamos más, teniamos que esperar un poco a recuperarnos, Camilo quedo muy enfadado, dijo que no queria saber nada más, y se aseo y se fue de la finca. Los demás nos quedamos a limpiar y lavar todo el semen y fluidos de las camas y el suelo, ya que esa tarde regreso la señora, la monja regreso en la tarde, Mario le explico que Camilo se habia tenido que ir por asuntos familiares, y ya pasamos el resto del tiempo en actividades ludicas y esas cosas, claro, entre miradas picaras y chistes.

Lastimosamente, no volvi a estar con ninguno de los tres; Camilo se volvio super homofobico, nos veia en la calle y nos decia cosas, aunque en secreto Mario nos contaba que se veian para culiar; Gustavo y yo no logramos nada, y Mario termino embarazando a una pelada en el barrio, por lo cual el grupo no tuvo futuro, pero me enseño que uno no se puede resignar a tener malos polvos, hay formas muy ricas de placer.

Muchas gracias por leerme, pronto les subiere otro de mis relatos, como siempre, agradesco los comentarios, lindo día a todos.

Rauldiscreto

Soy hombre homosexual

visitas: 1200
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-11-14 20:28:48
Más Relatos Por Rauldiscreto
Compartir en:

2 Comentarios

Súper q experiencia más chimba

2022-11-14 22:24:07

Que buen historia, me gusto mucho

2022-11-14 22:16:14