Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Dos machos cacorros me rompen el culito

Hola, en la historia anterior ya les habia contado como fantasie tanto con el guarda de seguridad de mi trabajo hasta que fue mio. En lo siguientes días a eso, no me daba la cara y yo tambien, quizá tenia algo de pena. 

Pero llegó el viernes, pre puente, final de mes. Así que de repente llegó a mi oficina con una excusa "saludarme", en ese momento, me dice con una sonrisa picara, qué vamos a hacer de fin de semana?, asi que le dije que no tenia plan, que qué habia para dañar? y me reí. El me dijo, quiero tomar, hace rato no me emborracho. Yo le dije: Pues yo vivo solo tu sabes, vamos para el apartamento.

Quedamos que al final de la tarde nos hablabamos para cuadrar que ibamos a hacer, así fue. Ese día sacrifiqué la ida al gym, porque sabía que esa noche iba a hacer el cardio de otra forma. 

Muy puntual a las 6 pm me escribio, ya sali. Qué vamos a hacer o me voy para la casa?, me dijo. Le dije: te espero en el apartamento, en 60 minutos, con eso me das chance de comprar algunas cosas (ademas de hacerme un respectivo lavado), efectivamente se presentó a las 7 pm pasadas, ya cambiado con ropa particular, gorra y el bolso. Yo lo esperé esta vez en suspensorios, pantaloneta corta, medias y camiseta. Entró en el apartamento, se sentó en el sofá y empezamos a hablar, yo habia comprado cervezas, tenia trago corto y demas. Así que empezamos a poner musica, hablar de todo un poco. Hasta ahí todo transcurría normal, en mi pensar estaba mas tarde me hará su perra como la primera vez, sin embargo. Me dice: Eyy mk tengo un vale que llegó esta semana a bogotá y entró a trabajar, está solo en la casa, será que le digo que venga? yo respiré profundo, y le dije como asi? Me dijo: Un amigo del pueblo llegó esta semana, esta en la casa sin hacer nada y quiere tomar tambien. Uff por mi cabeza pasaron mil cosas, de una dije, será que estos dos manes? Sin embargo, le dije dale, dile que si. Que venga.

El amigo llegó como a la hora y media despues, en ese momento, no habia pasado nada, solo hablar y hablar, yo queria emborracharlo, asi que le daba full trago. Cuando llegó el amigo, ya el otro estaba prendo y contento. Describo al otro man, aprox 1,75, brazos grandes, moreno, con algo de barba, facciones de macho basto, entró me saludó de puño, Eyy que todo bien? Yo le dije si, todo bien entra. El man dice, uff pero aquí ya estan con toda, solo faltan las putas y se rio jajaj. 

Se sento en el sofá, le servi trago y empezaos a tomar, hablar de que tambien venia de la costa, que habia llegado en esa semana y que empezaba a trabajar desde el lunes, me dijo: Por eso me quiero desordenar. Entre ellos empezaron a hablar de amigos en comun que tenian y demas, llegamos al tema de cuando ambos prestaron servicio militar. Y yo les dije: Muy duro? Yo no lo hice, Y uno de ellos me dice: Lo duro es que allá cuando te agarra la arrechera no noda loco, toca paja, y se echaron a reir jaja. Yo tambien rei con ellos, pero empecé a seguirles el juego, le dije: Pero siempre? Que mal, no les hace falta? El otro de ellos me responde: Claro mk, obvio que hace falta la lea pa levantarla a monda y que le saque la leche a uno. 

En ese momento mi cabeza estaba fantansiando con los dos, yo les dije: No pues claro me imagino, y continue: Y cada cuanto se pajeaban o que hacia? Entonces me dijeron que lo hacian cuando estaban a solas o en el momento de bañarse. 

Uno de ello se levanto (el nuevo) y me dijo ey mk el baño?, Yo le dije ah ven por acá y lo llevé. El baño social queda junto a mi habitación, asi que él entró pero dejo la puerta entre abierta, yo entré a mi habitación, pero era para espiar y escuchar el chorro. Claramente se escuchaba fuerte. Cuando salío del baño entro a mi habitación, me dijo no joda mk aca duermes sabroso, cule cama grande. Yo le dije: Ahh si, se duerme bien, si algo se quedan porque estamos tomando, me dijo: Calma, que aca nos vamos hasta el amanecer. 

Nos sentamos otra vez los 3 en la sala, yo era quien les daba el trago, asi que me encargaba que el de ellos fuera a tope, los queria embriagar y que fuera mi momento. 

Seguimos hablando de cosas varias como el trafico en bogotá, trabajo, frio, etcertea. Luego el que me habia comido la primera vez me djo: y como va el ejercicio? Le esta dando juicioso? Yo le dije: UFF bastante, ayer hice pierna y algo de culito (con doble intención), me quedó doliendo. Me dijo: No mk, pero tu estas bien, se te nota con esa pantalonetica que tienes buenas piernas y un culito bien. Yo me rei: jaja y le dije se nota? Pues no me logro bien, le dije. El amigo nuevo me dice: a ver ponte de pie, (empezó a latir mi corazon mas rapido.) Efectivamente me puse de pie, y le di la espalda, giré el dorso y lo miré, me dijo: No joda loco, cule jopito bien, parece de lea y se echó a reir. Al igual que el otro, (el que ya me habia comido). 

Yo les dije: Si, toca darle duro. Y me atreví en ese momento: toca pa que veas. Le dije, y el amigo nuevo me dijo: muestra pa ve. Yo me corri hacia donde el y me agarró una nalga, me dijo: eyy si mk lo tienes durito, nalgueable jaja y se rio mas duro. Los 3 nos volvimos a reir. Yo me volvi a sentar y de una les tiré el lance: Y ahora que estan solitos acá en Bogotá como hacen con la arrechera? Entonces el amigo nuevo, me dijo: Mk pues yo llegue hace poco, asi que no me han deslechado, pero el vale acá (haciendo referencia al otro) tiene un pelito yo no se si le habrá dado culo en estos dias y se rieron entre los dos.

El que ya me habia comido dijo: No mk nada, me tiene aguantando en estos días. Y continuo: Es que le pedi que me diera chiquito y nada, le cogio miedo será. Y se echó a reir jaja. El otro contestó: Es que el culito es mejor que la chuchita, se siente mas, pa uno de man se siente mas rico. Yo estaba que me pasaba la lengua por los labios cuando estaban diciendo eso. Entonces uno de ellos, el que me tocó la nalga dijo: Mk un culito asi como el que tu tinees, no joda loco, es pa darle monda hasta que me canse, solo que aja. 

Yo le dije: Ajá que? Me rei. Me puse de pie y les serví mas trago, les dije: toca ronda doble. A ver si es como dicen que toman, jaja y me rei. Pues ya veia que conforme estaba mas prendos, mas contentos y sueltos. 

Cuando me puse de pie, el nuevo volvio a tocar el tema del ejercicio, me dijo: Lo que tu haces de pierna, a mi me gusta de brazo, aunque no al ginmnasio sino en barritas breve, SI quieres toca. Palabras magicas: Le dije: Muestra. Obviamente le agarre los brazos, el man flexionó el codo y dejo ver el biceps grande en todo su esplendor. Yo le toqué muy bien y le dije: Uff super fuerte, debes tener mucha fuerza (con doble sentido), me dijo: Aro, grande y fuerte jaja y se rio. Yo le dije: Y todo es así? Me dijo: Todo lo que ves y no ves es grande y fuerte. El otro man dijo: Ayy dejen de ser mks, sirvan otro trago. Seguimos tomando. Luego, el que me comio la primera vez dijo: Si es por grande yo soy el mas acuerpado y grande de los 3, se puso de pie, y se estiró, cuando lo hizo se agarro al verga y se rascó. Yo dije: Pero en estatura y ya, fijé la mirada en su bulto y me rei jaja. (Obviamente ya la habia tenido en mi culo). Me dijo: Ahh Si? Quiere apostar?. Yo le dije: Qué? Me dijo: Y esta tambien es grande (agarrandose la verga) y riendose. El otro man dijo: No hable mierda, que esos grande así minimo la tiene chiquita, y me pico el ojo jajja nos reimos. Entonces continuo: Mk pues cuando levanto a monda a las viejas les queda doliendo, ustedes sabran y se rio jaja. 

Quedamos en silencio por un momento (segundos), y de repente el que me habia comido la primera vez dijo: Apostemos, viendo al amigo de él, cual de los 3 la tenga mas grande jaja y se rieron. Y dijo: El que la tenga mas pequeña paga penitencia. 

Debo confesar que mi cabeza estaba a mil, igual que mi corazon. Estos dos manes se han puesto de pie, y se sacaron la monda, flacida. El amigo nuevo me dijo: Aja y tu que? Sacala pa ver, si la tienes como el culito de grande?. Yo les dije: No, ustedes me ganan jaja y me rei. Entonces la saqué y me dijo: Mk te tocó pagar penitencia, pero primer sirve ese trago. 

Les servi mas trago y empezaron a reirse, me dice el nuevo: Mk le tocó pagar penitencia, qué sera?, quedó pensando, me dijo: Yo creo que le va tocar sacrificarse y le guiño el ojo al otro man, se rieron jaja. Yo le dije: Sacrificarme de qué? Yo soy para las que sea. 

Con decirle eso, me sente, pero el nuevo se puso de pie y dijo: Ah, si? Pa las que sea? y que tanto? Yo dije: Sin miedo, a todo. 

Acto seguido, se agarro el bulto y me dice: Vas a ser la perrita de los dos. Uff esas palabras magicas me aceleraron de todo. Me tiré de rodillas ante él y le agarré el bulto. Me dijo: Eyy mirala, (viendo al amigo), esta perrita estaba que se la comia. Se la saqué y se la empecé a chupar delante del otro, lo veia a los ojos y me decia: Eso, chupala rico, pasale la lenguita, dale mami. 

El otro man (el que ya me habia comido) se puso de pie y se la sacó: Me dijo, ven, recuerdala, vuelvela a parar para que te haga gemir. 

Tenia esos dos machos de pie ante mi con la verga en mi boca, me sentía cual sumiso ante ellos dos. 

El amigo nuevo me agarro de la cintura, y me puso en cuatro en el sofá, me bajo la pantalonea y cuando me vio en suspensorios, me dijo: No joda que perra, mirala (diciendole al otro amigo), ya estaba lista, asi me gusta, preparadita para que le rompan ese orto. 

Yo le dije: Si papi, me lo vas a romper?, me dijo: Romper es poco, te voy a dar hasta que me canse, y esa lechita te la voy a echar en la cara. 

El otro mientras se masturbaba viendonos, entonces mientras se la chupaba a uno, el otro me empezó a nalguear, yo les dije: Busco los preservativos? me dijeron: Si de una, que te vamos a clavar como una perrita. 

Fui rapidamente y los busqué, los dos se sentaron en el sofá, entonces le dije al que ya me habia comido antes: Dame tu primero. Me dijo: Quieres que te de primero mi perrita?, Yo dije: Si papi, dame duro, castigame. Me dijo: Bueno, ponle el condon y sientate en ese trozo. Muy juicioso se lo puse, me lubriqué, le di la espalda y me empecé a sentar. 

El otro sentado al lado me agarra la nalgas y me daba nalgadas, pero se puso de pie, me agarro las tetillas y me empezó a chuparlas, uff me sentia como una perrita sumisa de los dos. Eso me hacía gemir, me puso a chuparle la verga, mientras me estaba metiendo la verga del otro y me decia: Sientate duro, mueve ese culo, sacale la leche. 

Me empezó a coger duro en el sofa, tanto que el otro me tapó la boca y me dijo: Gime las pasito perra. Me metio la verga la boca y me dijo: Chupa. 

Asi estuvimos un ratico, hasta que le dije: Para que me duele un poquito. El que estaba de pie me dijo: Cual que pare? Verga es que le va a llevar. Me puse en cuatro en el sofa, me lubriqué: Me la empezó a meter, duro. Sentia como mis nalgas rebotaban en su verga. Me daba nalgadas y me decia: Quien es la perrita? te gusta que te coja un macho como yo? Quieres lechita?- Yo decia: uff si papi, dame, dame duro, rompeme. 

Asi estuvo dandome un rato, hasta que tambien le dije: Para un poquito, me duele. Sin embargo, el otro ya estaba listo para volverme a dar, se sentó en una silla, me dijo: Ven, sientate acá en este trozo, sientate de frente quiero verte la cara de perra que pones. Yo me sente de frente, poniendo mis manos en su pecho velludo y fuerte. Me agarra de las nalgas y me nalgueaba, el otro, se hizo atras a puntearme tambien. Eran dos vergas grandes. 

Luego, me bajé. Y el otro me dijo: Ven acuestate en el sofá, como en pollito, que se te va todita, hasta las bolas. Yo hacia lo que ellos me dijeran, ya llevamos rato así. Yo estaba que si me tocaba me venia de los exitado que estaba. 

El otro me empezó a coger en pollito, lo agarre de los brazos grandes mientras me la metia toda, lo tenia encima, gimiendome en la cara me decia: Que rico, perra, ASI TE GUSTA?. Yo decia: Uff si papi, asi dame mas duro, rompeme, hasme tu perra. Me estuvo dando un rato, el otro se quitó el condón y se puso sentado al lado del sofa para que se la fuera chupando. 

En eso el que me estaba cogiendo me dice: Donde quieres la lechita? Les dije: Quiero en la cara. Entonces me empezó a embestir mas duro, hasta que se quito bruscamente el condón, yo cai arrodillado. Me tomó de cabello y me levantó la cara, me dijo: Ayy viene perra, cometela toda.. Ahhhh uffff- Explotó leche en toda mi cara y obviamente en boca. El otro a lo segundos tambien, me tomo de la cabeza y me giro, me dijo: Tragatela perrita, tu lechita. 

En ese momento me masturbé en tanto ellos jadeaban cansaditos y algo sudados de pie ante mi, yo me vine, uff a chorros, lo vi y me dio risa. Me levanté y me dijo el nuevo: Eso, que rico, si me habian dicho que eras una perrita juiciosa. 

Me fui al baño, busque papel y nos empezamos a limpiar, me quedó ese culito abierto. Sentia que me dolia. 

Luego de eso, me puse la ropa, ellos se quedaron en jean sin camisa, uff esos pechos vellidos y brazos fornidos. Ya en confianza me sente en las pienras de uno de ellos, tomamos otro rato y ya se fueron. 

Antes de irse les di un besito a cada uno en la verga, uff que rico. Me pajie antes de acostarme pensando en lo que habia pasado. 

Espero que les haya gustado esa anecdota que tuve, si quieren me escriben cualquier man que le gusta experimentar o quiera sex rico y duro. 

Vacerbbtm

Soy hombre homosexual

visitas: 2172
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-11-15 03:23:04
Más Relatos Por Vacerbbtm
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios