Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Otra mamada inesperada

Bien, para los que leyeron mi anterior relato, no se si notaron  (pero en todo caso lo hago explicito)  que me gusta mucho el morbo furtivo con personas en lugares publicos . Intercambiar miradas picaras con hombres en transporte publico, en la calle, en el supermercado. Un roce inesperado. Un toque disimulado de brazos o piernas en lugares concurridos. Son cosas que me exitan demasiado y a travez de las cuales he logrado experiencias muy ricas. Es asi como, en esta ocasion, les voy a contar otra experiencia que tuve con alguien que conoci en la calle, la experiencia es 100% real. 

La historia comienza porque llevaba algun tiempo arrecho y  tenia muchas ganas de mamar una verga. Instale la aplicacion de la mascara amarilla en mi celular y puse un texto bastante explicito en mi estado. No tardaron en llegar algunos mensajes. Entre esos estaba la de un tipo cuya foto me llamo la atencion. El tambien queria lo mismo que yo asi que cuadramos rapidamente para ir a su casa. Eso fue antes de la hora de almuerzo, por lo cual mi plan era ir  y posteriormente almorzar en algun restaurante. Cuando llegue a la casa del man, me decepcione un poco pues  era algo diferente a la foto, sin embargo, como queria pasarla bien no le puse mucha atencion. El problema fue que el man  estaba algo ansisoso y se vino rapido, por lo cual no pude calmar mis ganas y sali aun mas arrecho.

Algo decepcionado me despedi y procedi a buscar un restarurante en la zona. Mientras iba caminando buscando uno, pare en un semaforo para cruzar una calle. Mientras esperaba que cambiara, vi que en el otro lado de la calle estaba un hombre que me llamo mucho la atencion. Era alto, maduro, de barba y algo fornido. Iba vestido  con pantaloneta y una camiseta de ejercio azul, gorra y una chaqueta deportiva. No era atractivo, pero tenia algo que me gusto mucho y de paso que estuviera vestido de esa manera me levanto algo de morbo.

Me quede mirando fijamente al man por un momento y note que me devolvio la mirada. Cuando el semaforo cambio, mientras cruzabamos la calle nos miramos fijamente un rato y senti que se me acelero el corazon, senti mucho morbo en ese momento. Decidi quedarme del otro lado  de la calle haciendome el que revisaba mi celular para evaluar si el man volteaba a verme, y efectivamente lo hizo. En ese momento se desperto la calentura nuevamente y me imagine de todo con ese man. El se quedo un rato del otro lado viendome y siguio su camino. 

Como yo quede muy arrecho no estaba pensando muy claramente en ese momento, y despues de dudar mucho rato, decidi devolmerme e intentar hablar con el man. En retrospectiva no me arrepiento, pero si fue bastante loco  e impulsivo de mi parte.

El semanforo se demoro y cuando cruce la calle, el ya estaba algo lejos. Acelere el paso y vi que paro un taxi . Pense que se iba a montar, pero se puso a hablar con el conductor. Mientras hablaba con el conductor me dio tiempo de acercarme y el me vio a la distancia, pero me senti algo acosador y me dio miedo que pensara que lo queria robar por lo cual disminui la velocidad.

El se despidio del conductor y empezo a caminar algo lento. Depsues de caminar unas tres cuadras estabamos casi uno al lado del otro y mi corazon latia a mil . Decidi que lo iba a pasar cuando salieron de su boca las siguientes palabras ‘’¿Que rol eres ?‘’ . Uffff les cuento que en ese momento no lo podia creer ! . Le dije que solo buscaba mamar verga , el me respodio listo que vivia cerca y que si queria podia pasar a su apartamento mas tarde, que iba a relizar una vuelta en un  barrio aledaño y necesitaba confirmar una direccion  (por eso se habia detenido a hablar con el taxista). Intercambiamos numeros y de ultimas intercambiamos nombres jajajajaja

Pues bien, yo me fui a almorzar (me toco devolverme otra vez al semaforo jajaja) y  cuando termine - mas o menos una hora despues - le escribi. Pense que todo iba a quedar ahi cuando me reponde que si queria algo tenia que ser ya porque tenia un compromiso. Me escribio que nos encontraramos donde nos cruzamos en la calle. Yo estaba en el cielo! ese tipo me estaba pidiendo roce ya ! 

Nos encontramos y nos saludamos de forma casual. De camino a su casa senti algo de miedo pero me pudo mas la exitacion. Durante el camino me comento que habia notado como lo mire y que por eso ya se imaginaba a que me habia devuelto jajajaja

Cuando llegamos a su casa nos denudamos de una, yo lo besaba como loco , nos tiramos en su cama y se la empece a mamar. No la tenia muy larga pero si gruesa, lo cual me gusto mucho. El no quizo que siguiera, si no que por el contrario, el fue el que se pego a mi verga. Me la mamaba con deseperacion, se la metia hasta el fondo, la miraba y se volvia a atragantar con ella  y luego  alternaba para besarme con la misma desesperacion. Yo le empece a agarrar el culo (que por cierto no estaba nada mal) , cuando el saco un condon de su mesa de noche. Me lo puso y se clavo el mismo.  Me cabalgo un rato, cuando se dio cuenta de la hora , en ese momento yo tambien cai en cuenta que habia pasado mucho tiempo! Como no queria alagarlo mas pues ya era muy tarde, me vine lo mas rapido que pude. Entonces se vistio rapido y me despacho con la excusa de irse a su  compromiso. No se si seria verdad o no pero yo me devolvi lo mas rapido que pude a mi casa pues tambien tenia cosas que hacer. Despues de eso  intentamos hablar via celular pero la cosa no fluyo. Sin embargo ese recuerdo me sirvio para varias pajas que me hice luego. 

carlomene182

Soy hombre bisexual

visitas: 1261
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-11-19 06:10:12
Más Relatos Por carlomene182
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios