Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Gracias a su hermano

Trabajando conocí a su hermano  y yo era un joven. Y ella mayor que yo  con mucha esperiencia.

La cual una tarde me dijo que le atraía pero yo era un niño delante de ella 19 años y ella de 29 años  lo cual  me atraía más.

Al pasar uno días fuimos a una fiesta. Y bailamos mucho  y ya se iba y la fiesta era muy relativo a su casa. 5 cuadra. Y ese por. Hay era solo y ella vivía con sus dos niño por qué su pareja era camionero  y  no venía como 2 días.

Al momento de irse el hermano estaba ocupado en plan de conquista y me pidió el favor a mi. Y yo. Gustoso no me nege. 

En el camino nos dimos las manos , hablamos y le robe dos besos corto. Y me dijo que era muy joven lo cual no le contesté   y al llegar a su casa  la bese en la boca y le toque los seno y vagina  y se dejó y al cabo rato me dijo chao niño   y al momento de cerrar la puerta me llene de valor  metí mi mano  y prohibí que la cerrará  y entre ella se quedó callada , lo cual cerré la puerta  les puse la mano sobre la puerta y le alce la falda lo cual ella quedó callada por qué no pensó que fuera capaz,. Y le baje la ropa y le introducir mi pene. Y le tape la boca. Y hay dure como 20 minutos y la Vi venir como 2 veces   lo cual me dijo que le facinaba por qué demoraba y le gustaba lo que sentía " tamallo y grosor"  después me invitó a su cama y lo hicimos por más de dos horas y me dijo que jamás había sentido tanto orgasmo y quería enseñarme  lo cual no me nege. Y así seguí por varía semana. Y me enseñó posturas,  como perfeccionar    colocaciones y el sexo anal   y lo cual ella tiene su vida pero cada vez que nos vemos recordamos viejos. Momento .

Lo cual le agradezco me enseñó a perder el miedo, como hacer que una mujer disfrute más  y hacerla disfrutar con todo los servicio a las mujeres " sexo vaginal, oral y anal" 

oliver32

Soy hombre heterosexual

visitas: 1012
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-11-22 20:19:24
Más Relatos Por oliver32
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 159,990