
Compartir en:
Trabajando conocí a su hermano y yo era un joven. Y ella mayor que yo con mucha esperiencia.
La cual una tarde me dijo que le atraía pero yo era un niño delante de ella 19 años y ella de 29 años lo cual me atraía más.
Al pasar uno días fuimos a una fiesta. Y bailamos mucho y ya se iba y la fiesta era muy relativo a su casa. 5 cuadra. Y ese por. Hay era solo y ella vivía con sus dos niño por qué su pareja era camionero y no venía como 2 días.
Al momento de irse el hermano estaba ocupado en plan de conquista y me pidió el favor a mi. Y yo. Gustoso no me nege.
En el camino nos dimos las manos , hablamos y le robe dos besos corto. Y me dijo que era muy joven lo cual no le contesté y al llegar a su casa la bese en la boca y le toque los seno y vagina y se dejó y al cabo rato me dijo chao niño y al momento de cerrar la puerta me llene de valor metí mi mano y prohibí que la cerrará y entre ella se quedó callada , lo cual cerré la puerta les puse la mano sobre la puerta y le alce la falda lo cual ella quedó callada por qué no pensó que fuera capaz,. Y le baje la ropa y le introducir mi pene. Y le tape la boca. Y hay dure como 20 minutos y la Vi venir como 2 veces lo cual me dijo que le facinaba por qué demoraba y le gustaba lo que sentía " tamallo y grosor" después me invitó a su cama y lo hicimos por más de dos horas y me dijo que jamás había sentido tanto orgasmo y quería enseñarme lo cual no me nege. Y así seguí por varía semana. Y me enseñó posturas, como perfeccionar colocaciones y el sexo anal y lo cual ella tiene su vida pero cada vez que nos vemos recordamos viejos. Momento .
Lo cual le agradezco me enseñó a perder el miedo, como hacer que una mujer disfrute más y hacerla disfrutar con todo los servicio a las mujeres " sexo vaginal, oral y anal"