Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La que juega con candela, se quema

En mi trabajo me tocaba buscar a uno jóvenes y entre lo que requería estaba el hermano.

La hermana cada vez que me veía se reía , me decía que serio y me alcanzó a decir que le tenía miedo .

Resulta que un día necesitaba dejarle una plata y no lo encontré y apena le marque se rió y me dijo , traigala acá que estoy haciendo un día de aseo , pues si no le da miedo. Y Fuy hasta donde estaba .

Me encontré con el dueño de la casa que había estudiado con Migo , me saludo y la Vi haciendo aseo con otra joven  pero la casa era grande y se veaye estaba cerrada , " había mucho sucio, polvo " 

El muchacho se fue a hacer una diligencia y las saludé a las dos muchacha , ella tenía. Una pantaloneta y una blusita sin sostén y se le veía los piquito rico de los seno.

Ella me dijo burlando entre si no le da miedo. Y yo la mire  y se acercó y no me dijo nada yo le apreté un poquito y se riso ella , enseguida se abrió para un cuarto a hacer un aseo y la amiga en otro. Y al ver que la amiga se entretuvo  me le acerque   le quite el trapero  me saque el pene y se lo puse en la mano , lo vio y se le quitó la risa y quiso seguir trabajando y yo la arecotr. Contra una silla y le baje la pantaloneta , y tanga ,,, le tape la boca y se la introduci de una y ella abrió los ojos. Y se lo hice como 2 minuto ella se vino y me dijo que la amiga se podía dar cuenta o llegar el jefe. Y  se la saqué ,.

Apena termino de trabajar. Me llamo y  desde esa fecha cada ver qué puedo se lo hago por horas. Y lo ijuemadre no deja de ser murlona , solo la aquieto con mi pene adentro de ella o haciendo sexo oral .

oliver32

Soy hombre heterosexual

visitas: 1017
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-12-02 17:05:08
Más Relatos Por oliver32
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios