Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fui de curioso haber que hacen.

Lo conté en mi historia anterior lo que ocurrió, pues esta vez me fui a curiosear más en la ciudad más cosmopolitan del mundo, siempre he querido ir a un cine porno y ver que es lo que pasa, me dicen que hay cabinas … algo de un glory holl … no se como se escribe pero tengo curiosidad de ir a ver, pero lo primero que encontré en internet muy recomendable por todos era una Sauna.

Pues me fui a conocer el sauna, en internet vi la fotos se veía agradable, vi los comentarios todo en su gran mayoría en inglés pero lo recomendaban,.. que todo era bajo mucho respeto de quien quería o no participar, algunos de los comentarios se quejaban porque iban gigolos y les cobraban otros contaban experiencias únicas. 

Fui un viernes tipo de 4:00 pm .. me imagine no iba mucha gente porque estarían trabajando. Cuando llegue a la dirección que me daba internet llegaba a un edificio sin letreros, caray ahora a quien le pregunto no tiene portero, cuando vi que entro un Koreano pequeño y me atreví a preguntar en inglés; 

Excuse me sr, this address indicates that it is here, do you know how I get there?

El Koreano me índico por señas que el

También iba para allá era un sexto piso, oprimió el botón y subimos;

Cuando se abrió la puerta había fila para pagar de unas 5 personas me quede en el 7 lugar para entrar mientras pensaba en que iba a preguntar, que iba a hacer ? Cómo les digo que solo es curiosidad? Que nervios, 

Me tocó pagar fueron 55 dólares, pero listo quiero conocer los pago, me dieron una toalla una manilla con un número y una llave una bolsita con preservativos y lubricantes, un tipo me llevo por el pasillo para indícarme mi habitación, yo entendía que era un locker, pero no, era una habitación pequeñita con una cama y un nochero.

Me encerré estaba súper nervioso, música por todo el lugar, luz tenue ,.. caray pues ya entré y nadie me conoce voy a ver que es este lugar; me desnude me puse la toalla en la cintura y salí a caminar .. hombres por todo me miraban con morbo, yo caminaba asustado pero seguro, algunas habitaciones abiertas hombrew leyendo o viendo el celular desnudos con la puerta abierta mi miraban y me indicaban q entrara … yo seguía caminando como si supera para donde iba ignorándolos.

Cuando vi el sauna, pensé allá está bien, el calor me ayuda a relajarme … entre estaban tres hombres, hablaban español, me pareció genial porque les pregunté de todo, y ellos me respondieron todas mis dudas, que en ese lugar no se podían hacer orgias porque eran las regla cada uno tenía habitación, que en los pasillos nada … todo era restringido … que iban muchos hombres casados buscando algo diferente … escapar de la rutina, yo parecía un periodista preguntando cosas y ellos respondiendo,,, entraban tipos y salían …. Muchos me miraban con deseo me tocaban la pierna, me hacían insinuaciones, pero yo indiferente sólo quería ver que hacen … 

Me quede solo con un muchacho y el me dijo q era hetero q le gustaba ir a clavar a tipos y a él le pagaban, que la primera era gratis degustación de Su herramienta que luego lo llamaban y cobraba una tarifa, me pareció chèvre pero el tipo no era muy agradable no entiendo cómo alguien le pagaría pero mientras hablaba entraban y salían tipos y ahí entro uno bien lanzado.

Teniendo espacio para sentarse al se sentó en medio de mis piernas, comenzó a correrse hacia atrás tocando su espalda con mis piernas …. Luego de unos minutos giro me sobo la verga con sus manos y se la metió a la boca …. Comenzó a mamarmela una delicia, se atragantaba pero el feliz, le pegaba a la garganta y el se ahogaba pero no dejaba de chupármela, entraron más hombres y veían lo q pasaba a mi no me daba pena creo q me gustaba q me vieran.

El se levantó y se fue sonriendo me dijo me encanto tu verga, (o sorpresa también hablaba español) me cubrí con la toalla y salir a bañarme porque me hizo sudar el sauna, mientras seguía entrando gente, cuando salí varios tipos me instaban que los acompañara yo no quise me fui a mi habitación a revisar mis cosas pues me daba desconfianza, 

Allá llego el tipo que me dijo quiero tu leche, déjame acabar lo q inicie, le dije pero yo no le voy a hacer nada, no se ilusione, me dijo fresco, la verdad a mi me gusta es chupar verga y la tuya me encantó quiero probar tu leche, lo deje entrar y me recosté este tipo me lambía los testiculos, me masturbaba me lamía la verga me la chupaba … disfrutaba tanto lo que hacia y cuando le dije aquí es, voy a llegar me comenzó a masturbar y llegue q chorros en su lengua, no dejo perder una gota , todo se lo comió, me dijo papi, enserio a tienes rica …. Dura como me gusta que rico enserio .

No atine más a decir si no GRACIAS … jeje no sabía que mas decirle en ese momento, salí me duché, y dime me voy, cuando salí de la ducha vi una puerta mas pequeña de plástico alguien salió y había mucho vapor … o sorpresa era como un lugar de turco … dije esto tengo q verlo, me entre y estaba un hombre gordo masturbandose yo me senté lejos de él y me relaje … también desnudó me senté en la toalla …. 

Entraron como 6 tipos entre ellos dos japoneses pequeños … me sentía todo un Ricky Martin, todos querían conmigo, que chistoso, pero yo estaba recién ordenado, llego un muchacho joven y me cogio la verga y me besó la tetilla … mi verga reacción y comenzó a levantarse de nuevo ,.. el mucho en medio del vapor comenzó a chupármela, yo estaba feliz ?… y los otros 5 que estaban mirando parecían hacer fila para chupármela,,, que chistoso, y que morbo me dio … los japonéses que entraban sólo me miraban y quería hacer o decir algo … estaban muy excitados… llego otro machacho estando de pie se arrodilló y le pidió al otro dejarlo mamar … se la quitaba uno de la boca y se la metía el otro … jueputa…. Que es esto … dos personas mamandomela y otros esperando turno ?? No lo puedo creer que experiencia….. 

No aguante más y volví a llegar …. Un tercero se metió y solo me masturbaba …. Me dijo algo en inglés pero no le entendí … el q estaba arrodillado se levando y este ocupo su lugar y me lambió el semen de mis piernas …. Que experiencia única … 

Salí me duché y me fui al cuarto a vestirme … escuché que alguien movió la manija pero no abrí …. Salí vestido y me iba … me llamo un señor gordito me dijo que cuando volvía que el quería conmigo … q el administraba un hotel .. que si podía ir a visitarlo …. Le dije nos vemos luego se cuida … vuelvo en enero y nos vemos …. 

Maurogarcias

Soy hombre heterosexual

visitas: 3646
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-12-29 00:07:44
Más Relatos Por Maurogarcias
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios