Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON EL PARCERO DEL BARRIO Y EL HERMANO

Días después de lo que pasó en la casa del parcero, me escribió uno de los parceros para volver a caer a la casa a pegarnos los plonasos y de una arranqué.

Llegué y empezamos con la traba, algunos armaron los baretos y otros trajeron la pola, estábamos cinco parceros, mi parcero maricón era serio conmigo, todo un macho, como si nada hubiera pasado el otro día, me chimbiaba pero normal la vuelta, todos le dabamos a la pola y al bareto.

Me fui a miar, el baño no tenia puerta solo tenia una cortina de tela, mientras pegaba la miada siento que una mano me toca el culo y luego siento que me respiran en el cuello, cuando volteo el parcero me da un pico en la boca y me dice: quiero culiar.

Yo me quede frio, pensando que los otros parceros demás que vieron o escucharon, no supe qué decir, él se fue y yo ni sé si terminé de miar o no.

Después de un rato el parcero dijo que nos teníamos que ir porque ya iba a llegar la cucha, y se empezaron a ir yo al ultimo y cuando ya me iba a ir el parcero me cogió del brazo.

Parcero: la cucha se demora pa´llegar. Venga yo le digo una cosa.

Y me llevo del brazo para la habitación de él, me empujo contra la pared y me chupó la boca, nos dimos una chimba de beso, solo se escuchaba los chupones de los besos con babas, el parcero estaba recaliente.

Yo le empecé a acariar el cuerpo, la espalda, el culo, metí las manos entre mochos y el boxer para sentirle esas nalgas, ese man me besaba como una loca, estaba todo calenturiento.

Parcero: que chimba parce, hace rato lo quería tener así.

Yo: yo también papi, usted está una rechimba.

Parcero: quítese eso y póngame a mamar.

Yo: venga pues mariconcita y péguese de su tetero.

Lo baje hasta mi verga y le escupí en la boca y le di una cachetada y de una empezó a mamar, uuuu severa perra era el parcero. Me chupa el chimbo, las güevas, se las metía a la boca, me hacia estremecer una chimba.

Yo le cogí la cabeza y empecé a darle verga como si lo estuviera clavando y el man solo hacia como que quería vomitar pero me importaba un culo porque se veía muy chimba, el man disque el mas macho del combo arrodillado mamando como una perra con los ojos llorosos.

Me le voltíe y me abrió el culo me escupió y me dio lengua, yo todavía estaba parado contra la pared con las manos arriba, parecía como si un tombo me estuviera raquetiando.

Yo no se si tenia el culo limpio o no, pero al parcero no le importó ni chimba solo me estaba dando lengua y palmadas en la nalga.

Yo: eso parce, deme lengua, cómase ese culo que es suyo. Déjemelo bien babiado para que me entre ese chimbo de una.

Parcero: este culo es mío malparida, lo voy a partir en dos, lo voy a hacer chillar como a una de mis putas.

Yo: es que tenés muchas putas? Maricón.

El parcero no dijo nada pero eso me dejó pensando bastante

Parcero: le toca mijo

Yo: de una papi

Se quitó la ropa, se acostó y de una me le fui a chupar esa verga, la escupía y la iba pajiando mientras la chupaba. Me le hice entre las piernas para chuparle las güevas y la parte de más allá llegando al jopo.

Parcero: uuuy parce, que chimba como me tenés de arrecho, seguí mamando que sos toda una mamona. Muestre como es que las putas chupan verga.

yo: y culo, porque le voy a chupar ese culo, haber, voltéese y pare ese culo marica.

El parcero de una se volteo y paro el culo y yo de una me fui a violarle lengua.

Yo: le gusta maricona? Decime pues

Parcero: sisas bebé, chúpeme el culo, vióleme con esa lengua.

Yo le escupía ese culo, le daba nalgadas y con los dedos le pegaba en toda la entrada de jopo y ya sabrán como sonaba por las babas, en man solo se retorcía y suspiraba como toda una perrita.

Me le subí encima y le empecé a dar picos y a lamer la espalda desde donde empieza la raja del culo hasta llegar al cuello.

Yo: ahora sí vas a ser mía perrita.

Parcero: hágame suya, métame esa verga, quiero chimbo por el culo.

Lo levanté para que quedara en 4 y se la fue metiendo suave, cuando ya la tenia adentro ahí sí empecé a serrucharle ese culo y a darle duro, solo se escuchaba el tas tas tas, él solo gemía y pedía más verga, severa perra el parcero.

En esas levanto la cabeza y miro a la puerta de la habitación y se me enfrió todo marica, hasta el chimbo se me calló, en la puesta estaba el hermano menor del parcero.

Yo: ay gonorrea!

Y frene en seco a lo que el parcero se azaró.

Parcero: que pasó marica?

Yo: marica, su hermano nos estaba pillando güevon

Parcero: y qué se hizo? Espere hablo con él

El hermano se había ido de ahí como que se fue para otra habitación y hasta allá se fue el parcero en pelota a hablar con él.

Yo del susto me fui a ver qué pasaba y cuando llegué a la puerta de la habitación escuche.

El hermano: perra malparida! Usted dijo que no le gustaba que le dieron por el culo y pille, ese man lo tenía clavado.

El parcero: pero suave marica, no haga escandalo, que no es pa’tanto mijo, venga hablamos.

Yo salí en bombas para la habitación donde estábamos y me hice el marica mientras llegaba el parcero.

El momentico llego el parcero con el hermano de la mano y yo ya me estaba volviendo a vestir.

Parcero: a mi hermano también le va la vuelta pero se tocó porque yo no me la dejo meter de él y como usted me estaba dando pues le chocó. Pero venga que él también me la meta pa´que se le calme la neura.

Yo con la jeta abierta y lo ojos abierto no sabía ni qué decir, solo moví la cabeza diciendo que sí. No me esperaba escuchar eso y menos viendo la cara del hermano, que hijueputa mas lindo, una cara de niño mera nea con tatuajes pero una chimba de bebé.

Y lo cogió a chuparle trompa, uuu marica! Que chimba ver eso, esos dos manes hermanos besándose con locos, se cogían la cara se lamian los labios, se acariciaban la espalda y el parcero empezó a empelotar al hermano.

Y ya en pelota lo hizo agachar para que le chupara el chimbo, yo estaba sentado en la cama y con la verga redura viendo esa película y me volví a empelotar.

En esas el parcero me hace parar junto a él para que el hermano también se metiera mi chimbo a la boca y me empezó a tocar el culo y a besar el cuello.

Uuu que gonorrea de morbo, yo le veia a la cara ese paleo chupando sabroso, una pinta ese pelao y no me aguante y lo hice parar para chuparle esa boca llena de babas, ese pelao besaba una chimba era más bajo que yo pero lo hacia una chimba, cuando sentí que me estaba tocando la espalda y el culo me sentí una chimba, yo también le estaba tocando el culo y qué culito.

En esas el parcero ya nos estaba mamando las vergas al hermano y a mí.

Hermano: mame pues perra malparida. Esto es lo que le gusta zorra hijueputa.

Y le daba severas cachetas, uy marica, sonaban duro, y el parcero solo seguía mamando mientras el hermano le escupia la cara y el parcero abría la boca para que le escupiera en la jeta abierta.

El hermano no aguanto mucho y se vino en la boca y en la cara del parcero y se tragó lo que pudo y lo que le quedo en la cara, el hermano se lo movió con los dedos para que también se tragara el resto de leche. Y luego se besaron. Que par de hermanos tan maricones.

El parcero se tiró en la cama boca a arriba y nos puso a mamar a los dos al mismo tiempo.

Parcero: peguesen pues de aquí par de mariconas.Mientras se cogía la verga.

Me cogió la cara, me escupió y me dijo: viste que no eras la única perra que tengo, chupe pues mariquita.

Y el hermano y yo le mamamos la verga, nos turnábamos, le comimos las güevas y nos besábamos.

En entre los dos lo voltiamos y le empezamos a dar lengua por el culo y darle nalgadas.

Hermano: uy marica primera vez que le voleo lengua por el culo y pille que maricona se vuelve.

Yo: métaselo, póngala a chillar.

El hermano ya tenia la verga dura se la cogí se la chupé y se la lleve hasta la entrada del jopo de hermano mientras el parcero se abria el culo con las manos.

Parcero: métamela bebé, pruebe el culo de su hermano, ah! Pero eso si mariconcito, deme duro, desquitese por todas las veces que lo he hecho llorar con la verga dentro del culo.

El hermano se le fue de una a darle verga, se escuchaba el quejido del parcero y el tas tas tas, yo puse a mamar al parcero y a besar al hermano.

Hermano: que chimba, yo tengo es una hermana perrona, que chimba de culo.

Yo: severa perra, dele duro

Parcero: siiiii soy una perra, demen duro, partamen el culo.

Hermano: venga clavelo usted.

Y se salió del culo del hermano para que yo le diera verga al parcero. Pero el hermano no se quedó quieto, se fue detrás de mí a darme lengua por el culo, yo me azaré.

Hermano: fresco parce que yo los ví la vez pasada y mi hermano lo tenía bien ensartado.

Y me siguió dando lengua y metiendo uno dedo. El hermano menor resulta siendo todo un macho en la cama porque se acomodó y me clavo la verga, uuuu que chimba de sensación estar clavando y que me claven y saber que son hermanos.

Hermano: que par de perras. Y nos daba nalgadas a los dos.

Yo me salí del culo del parcero y me puse en 4 al lado del parcero para que el hermano nos diera verga a los dos y mientras el parcero y yo nos cogimos de la mano y nos chupamos la boca, éramos dos putas en 4 mientras un nené nos daba por el culo, que gonorrea de morbo.

Hermano: que ricos estos culos que me estoy comiendo, perras malparidas, y no te querías dejar dar verga maricona, sos mera loca hermano.

Parcero: deje de hablar mierda y métame la verga, deme duro y pille como es que una perra aguanta un chimbo dentro del culo.

Después de un rato nos paramos y acostamos al hermano boca arriba en la cama, parcero le subió las piernas y le empezó a dar lengua por el culo mientras yo le empecé a chupar el chimbo.

Ese nené solo blanquiaba lo ojos, se veía que estaba pasando una chimba.

Parcero: haber mariquita, que sos mía, este culito es mío. De quién es este culito?

El hermano no respondió nada

Parcero: que me digas perra maricona, de quien este culo?

Hermano: tuyo papi, tuyo mi amor, métame la lengua, cómase este culito que es suyo.

Parcero: no bebé ya le voy es a dar verga.

Y se la fue metiendo, mientras lo besaba y yo aproveche para darle lengua por el culo al parcero, le daba legua desde culo hasta la verga y le pasaba la lengua por el culo del hermano.

El hermano si que gemía como una perra, se notaba que le gustaba bastante la vuelta.

Parcero: parce! Cláveme, yo también quiero chimbo.

Y no me hice esperar y de una se la mandé, que chimba de trencito.

Después de llevar un rato en esa le dije: parce! Yo quiero probar el culo del nené.

Parcero: venga pues! Dele verga a esta mariquita. Yo le presto este culo para que lo preñe o usted que dice perra? Y le dio una cachetada.

Hermano: hagale parce, deme verga sin mente.

Y de una me le fui y se la metí y lo martillé una chimba, el parcero se paró y me puso a mamar. Que morbo tan hijueputa.

El parcero se vino en mi boca, yo me vine dentro del culo del nené y el nené se vino en el pecho, y el parcero vino y le lamió el pecho y se trago la leche del hermano y después de que yo me salí del culo del hermano, el parcero se fue al culo del nené y le chupó el culo, sí literal le chupó el culo para sacarle la leche que yo le dejé y nos dimos un beso los tres con la leche mía que el parcero le había sacado del culo.

Parcero: como le pareció el culo de mi hermanito?

Yo: una chimba y la verga también está muy buena

Hermano: pues pa´que ven que ustedes no son las únicas perras que saben culiar en la cama. Ya me puedo volver a comer este culo. Dijo tocándole el culo al parcero.

Parcero: cuando quiera me vuelve a clavar que no me le arrugo a nadie para culiar y menos a una mariquita como vos.

Yo: oigan y ustedes desde cuando están culiando.

Parcero: desde que pille a esta mariquita chupándole el chimbo al brayan.

Yo: al brayan? Pero si ese man es el que se come todas las nenas lindas que llegan al barrio, hasta tiene un hijo.

Parcero: y qué? yo también tengo un chino y me gusta el chimbo. no pelao ese man come de res y de cerdo y tiene severa tranca. Sino pregúntele a él.

Yo: serio?

Hermano: siii que hijueputa verga, no me la quise dejar meter por culo.

Luego les cuento más pero me avisan si les sigo escribiendo mas vueltas

elparcero616

Soy hombre bisexual

visitas: 1678
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-01-04 01:34:30
Más Relatos Por elparcero616
Compartir en:

3 Comentarios

Uff que rico ese relato ganoso de encontrar dos hermanos así acá en Cali

2023-01-05 08:57:32

Bff que chimba de relatos los dos. Rico encontrar un par de manes así, en Cali, si algo me escriben

2023-01-04 03:00:47

Que chimba de morbo.

2023-01-04 02:46:21