Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestro primer trio con un enamorado de mi esposa

Mi esposa tiene 22 años y yo 26 es una mujer muy linda, tiene un culazo y unas tetas que están super ricas con unos pezoncitos rosaditos, su chochito es el más espectacular que he visto.

Antes de irnos a vivir juntos siempre le escribían muchos hombres por redes sociales, pero había uno con el que siempre quiso tener sexo, pero nunca se dieron las cosas, solo hubo besos entre ellos, un día en medio de una borrachera le escribimos y le mandamos fotos de ese coñito lindo mientras yo lo chupaba, él nos compartió fotos de su verga pensando que hablaba solo con mi esposa, así sucedieron dos veces y una de ellas le enviamos fotos de ella en lencería que le queda espectacular.

Ese día estábamos tomando mi esposa y yo en nuestro apartamento, nos tomamos unas botellas de vino y una botella de aguardiente mientras jugábamos y yo le mamaba ese culo y chocho en cuatro, luego ella me mamaba la verga, le dije que hiciéramos un trío, me dijo que no, pero siempre ha sido un poco sumisa y yo el dominante, así que la cogí de su cabello fuerte y hale, le dije: "recuerda putita que el que manda soy yo, escríbele y dile que si hacemos un trio", él de una respondió que si y cuadramos todo para vernos en un motel.

Llegamos al motel y todos estábamos muy nerviosos pues era la primera experiencia para cada uno, cuando estábamos en la cama me senté y le dije que le quitara un vestido negro corto que llevaba ella donde se le alcanzaban a ver mucho las nalgas, él se lo quitó y ella quedo en una lencería que tenía debajo a lo cual le dije que hoy era toda de él, la abrazó por la espalda mientras acariciaba sus tetas, luego le corrió la tanga y comenzó a tocar su coño depilado, ella le dice: "quieres que te la chupe", el afirma con la cabeza y dice “claro”, sin más palabras inicia a mamarle la verga como una loca mientras yo me masturbo, así pasamos un rato hasta que el le quita la lencería y se pone el condón, comienza a clavarla mientras sigo observando y pajeándome.

Mi esposa sigue gimiendo como una perra y yo le pido que me deje meterlo, se lo meto por su chochito jugoso y un ratito después me vengo dejándola llena de mi leche, mientras esto sucedía ella se la chupaba y solo la sacaba para que yo la besara, después él se la vuelve a meter, pero sus erecciones se apagaban por momentos supongo que por la presión. Ella lo cabalgó y su verga se salió, con mis manos la cogí, la acomodé y la volví a meter en ese chochito que estaba muy cremoso por mi leche y los flujos de ella. Él dijo que no había podido terminar, nuestro tiempo había terminado así que vinimos a casa y volví a cogérmela.

En casa le decía que si le había gustado como le habían comido el chochito mientras le metía mi verga, me gritaba que si, entonces sacaba mi pene y bajaba para chupar ese chocho jugoso, volvía a meterlo y le preguntaba que era lo que más le había gustado y me decía que como la masturbaba.

Desde ese día estoy loco por volver a encontrarnos con él, pero quiero ser más activo porque quiero que mientras le da en 4 ella me la mame y viceversa, quiero que nos vengamos en sus tetas.

Jorycamf

Somos pareja swinger

visitas: 1514
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-01-04 04:56:16
Más Relatos Por Jorycamf
Compartir en:

5 Comentarios

Gracias CASADO03, la verdad si es una belleza, ¡no imaginas lo afortunado que me siento!

2023-01-05 14:42:07

¡Gran relato chicos! ¿que morbo tan rico! Por la foto se puede ver lo bella que es la chica.

2023-01-05 14:00:57

Muchas gracias Isis-Angie, te recomendamos nuestro otro relato.

2023-01-05 06:50:16

Se nota por las palabras que es una mujer muy caliente...Seria un placer conocerla

2023-01-05 00:09:49

Super el relato. Estamos a la orden.

2023-01-04 23:57:01