Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Relatos de Jorycamf

Final de nuestro trío seguro
Jorycamfhace 3 semanas
Tuvimos un trío seguro durante más de un año, éramos los 3 y los encuentros ya no eran ocasionales, eran más bien frecuentes y ambos disfrutábamos mucho del sexo compartido, hasta que él decidió alejarse.

Tríos

Ota locura
Jorycamfhace 1 año
Llegamos al hotel y entramos los 3, ella tenía un vestido negro entra al baño y nosotros dos de una a quitarnos todo, le repito a Juan que solo vamos a llegar hasta donde ella quiera y permita, acepta mientras nos desnudamos;...

Tríos

Repitiendo con mi mejor amigo, pero sin trago
Jorycamfhace 3 años
Este es el segundo raoud al día siguiente con mi mejor amigo, terminamos comiéndonos nuevamente la deliciosa vagina de mi esposa, mientras escribo se me hace agua la boca por repetir. 

Tríos

El día que me comí a mi esposo delante de una de sus ex
Jorycamfhace 3 años
Una noche de copas termina provocando que me coja a mi novio (ahora mi esposo), delante se una ex que estaba insinuándose, termine comiéndole su verga frente a ella y dejando que llene mi chochito de su leche.

Voyerismo

Trio con mi esposa y mi mejor amigo, borrachos.
Jorycamfhace 3 años
Hace unas semanas una noche de copas termino en un trío con mi esposa y mi mejor amigo, ya sabía que le cargaba ganas a mi esposa pues no lo disimula cuando estamos borrachos. 

Tríos

Nuestro primer trio con un enamorado de mi esposa
Jorycamfhace 3 años
Mi esposa tiene 22 años y yo 26 es una mujer muy linda, tiene un culazo y unas tetas que están super ricas con unos pezoncitos rosaditos, su chochito es el más espectacular que he visto. Antes de irnos a vivir juntos siempre le escribían muchos....

Tríos

Temas de la semana

Kanamara Matsuri: el Festival del Falo de Acero en Japón

En un mundo donde el placer aún se susurra, Japón lleva siglos celebrándolo en voz alta. Cada abril, el Kanamara Matsuri, conocido como el Festival del Falo de Acero.

La Evolución de los Muñecos Sexuales Realistas: Tecnología que Eleva el Placer

En los últimos años, los muñecos sexuales han pasado de ser un simple producto para adultos a convertirse en verdaderas piezas de ingeniería sensorial. Y en Cereza hemos sido testigos y parte de esa evolución.