Nueva experiencia
Mi esposa siempre ha tenido varios pretendientes, es una mujer muy sexy y un poco coqueta, aunque siempre manteniendo el respeto para ella y los demás. Bueno siempre me gustado esa sensación que genera en mi que otros hombres la deseen, porque sé que la hace sentir linda, sexy y a mi me hace sentir muy arrecho el saber que tengo una esposa demasiado sexy.
Uno de sus tantos pretendientes no vive en Colombia, pero siempre ha tenido interés por ella, hasta una vez hace unos años tuvimos un disgusto porque nos ofreció dinero por hacer un video con las especificaciones que él nos iba a dar, por esto tuvimos un disgusto entre copas, porque era muy insistente y sentí algo de celos, en fin lo hablamos y optamos por dejar el tema aparte porque hasta ese momento no habíamos entrado en esta vida ni lo habíamos hablado.
Después de experimentar y sacarle gusto ambos a esto un día él volvió a escribir, vamos a llamarlo Juan, entonces nos respondió un foto en redes sociales con una carita de diablito y nos puso lindos, no pareció algo gracioso entonces propuse ponerlo en mejores amigos de Instagram y subir una foto muy sexy, fue respondida casi de inmediato e iniciamos una charla por WhatsApp.
Juan me decía parce ella es demasiado sexy, creía que te caía mal por querer con ella, pero no sabía que eran ta parchados, hablamos mucho nos contó que también compartía nuestro modo de vida, que la novia y él lo hacían, que le encantaba y disfrutaba ver a la novia con otro hombre, pero el no estaba presente, eso nos sorprendió porque no es lo que nos gusta. Intercambiamos algunas fotos, pero también se mostró muy interesado en mi verga, la enviamos dijo que si nos gustaría que el me la chupara, que me viniera en mi esposa y él limpiara su vagina, a ella no le gusto mucho la idea, pero el tema quedó hasta ahí porque Juan vive muy lejos, a mi me gusto muchísimo la idea.
Mi esposa se quedo dormida y yo seguí conversando con Juan, me dijo que si me gustaría estar con la novia de él y que hiciéramos un buen intercambio, mando fotos de la novia, una flaca con buen cuerpo, un culito pequeño y unas tetas operadas, pero me negué, me gustan los trio hmh, le dije que nos viéramos y me dijo que si me la dejaría chupar y venirme en él, me dio morbo y cerramos tema. Al día siguiente le conté a mi esposa, fue un rotundo no, que a ella no le gustaría así, cerramos el tema y todo quedó así.
Pasaron unos meses y nos volvimos a hablar, nos dijo que estaba en Colombia, que si podíamos vernos a lo cual dijimos puede ser una opción, compramos tiquetes y nos encontramos en otra ciudad, no acordamos que iba a pasar algo, el llevo otra chica y lo que resultara, sin embargo la otra chica no tenía buena actitud, y se fue.
Terminamos los 3 en una rumba muy chimba en una discoteca muy top, ya todos 3 prendidos él me dice:
Juan: Parce como hiciste para quedarte con ella, es una mujer muy chimba, que culo tan rico sos un afortunado.
Yo: Pana la verdad yo sé lo afortunado que soy de tener esta mujer y ese culo tenes que verlo en vivo, porque es una maravilla.
Juan: Entonces que si vamos a hacer un trío o nada.
Ella: (Entra a la conversación al llegar de la barra) Y si nos vamos los 3 a pasarla rico solitos.
Obvio salimos volando de ahí, llegamos al hotel y le dije a Juan que iba a pasar solo lo que ella quisiera y hasta donde ella lo permitiera, él acepta de una.
Llegamos al hotel y entramos los 3, ella tenía un vestido negro entra al baño y nosotros dos de una a quitarnos todo, le repito a Juan que solo vamos a llegar hasta donde ella quiera y permita, acepta mientras nos desnudamos; ella sale del baño con una tanga de hilo que se perdía en su gran culo, la parte de adelante apenas y alcanza a taparle esa vagina perfecta, pero carnosa que tiene sus labios superiores muy cerraditos y no dejan ver sus labios inferiores hasta que abre sus piernas, su pliegues son rosaditos y en ellos se esconde su clitoris que es de tamaño muy pequeño, pero que crece un poquito cuando esta excitada.
Yo me acuesto en la cama con mi verga a punto de explotar y ella se tumba hacia mi para empezar a chupar, la escupe y la recorre desde la cabeza hasta mis testículos, luego la mete en su boca y trata de meterla toda mientras gime delicioso, cuando levanto un poco mi cabeza veo que Juan esta chupándole el culo y eso me pone más, así estamos unos minutos y le pido que cambiemos de posición, pero yo no le chupo el culo sino que voy directo a penetrarla porque estaba mojada de sus fluidos y la saliva de Juan, tiene su vagina escurriendo, se la meto y lanza un gemido mientras se saca de la boca la verga de Juan, sigue chupando mientras yo le doy varias embestidas.
Al pasar del tiempo Juan se pone el condón porque es el momento de él saber que se siente estar dentro, ellos hacen el misionero mientras yo le pongo mi pene en su cara y como puedo me acomodo para chupar sus tetas, que son grandes no inmensas, sus teticas son perfectas porque su aureola es muy clarita un poco grande para su pezon que es muy pequeño y perfecto, me atragantaba con ellas succionandolas y mordiendo sus pezones suavemente, luego me levanto un poco y la empiezo a tocar su vagina mientras él la penetra, no aguanta y se saca mi verga para poder gemir muy duro. Beso su boca con gran pasión y de una manera muy excitante y sucia, siento que Juan se une al beso que se convierte en un beso de 3 cruzando la lengua de cada uno y puedo sentir ese sabor a sexo de sus bocas, yo bajo y le como esa jugosa vagina, chupo levemente su clitoris mientras ellos dos siguen en un rico beso.
Me tumbo boca arriba para que ella se suba y Juan se lanza a mi verga para chuparla diciendo que así va a entrar más fácil, estábamos muy mojados, cuando noto que ella también baja y entre los dos me dan una gran mamada, porque ella succionaba mis güevas, mientras él se enfocaba en mi cabeza dando círculos con su lengua, luego los dos pasaban sus lenguas desde la base de mi pene hasta su cabeza donde terminaban en un gran beso, no aguanto más y suelto un gemido. Me levanto un poco, volvemos a un beso de 3 y le digo a ella que se suba, Juan me acomoda la verga para que ella empiece a cabalgar durante unos minutos mientras él se masturba viéndonos, yo no aguanto y me vengo llenando su cuca con mi leche, Juan de una le dice ven siéntate en mi cara, ella se baja de mi verga y se le sienta en la cara a Juan mientras la limpia él lanza unos gemidos y le pide que le de mi leche, su cara esta chorreando mi semen y eso me excito mucho que si se me bajo casi, ella se puso en 4 para chupármela mientras él la embestía, se saco el condón, ella se volteo y él se vino en su abdomen planito. Nos acostamos nos besamos y nos acostamos a dormir, al día siguiente volvimos a hacerlo pero eso será otra historia.
Nos gustan sus comentarios.