Cómo cada fin de semana llegaba nuestro amigo a visitarnos, (ya no parecía un amigo sino su novio), yo notaba que las miradas iban y venían, pero nunca dije nada, empecé a sentir una química un poco más fuerte y sentí algo de celos, pero no presté mucha importancia, retomando; esa noche llegó nos sentamos a ver una película en el sofá los 3, ella en medio, entonces yo bajé mi cabeza a sus piernas y empecé a acariciarla, en eso abrimos un poco el sofá y ella ya quedó un poco más escurridita y mi cabeza quedó cerca a su estómago, yo empecé a tocarle sus labios que se marcaban mucho por su short de pijama que era más corto que un cachetero.
Yo seguía acariciando suave y tiernamente, mientras ellos se tomaron la mano y se las sobaban, ella si seguía viendo la película, él solo tenía su mirada en mis manos. Sentí como su humedad pasaba de su ropa, entonces suavemente fui sobando en la parte baja del abdomen hasta que pude meter mi mano y sentir sus labios, como estaba de chorreada y ella me dice, ¿quieres mostrarle?, entonces le digo parce toque, el mete la mano y se chupas los dedos a llenos de su humedad. Se para y se empieza a quitar la ropa corriendo.
Sin mediar palabra quedó en boxer, seguíamos vestidos nosotros 2, él se saca la verga y se la pone en la boca, verla chupar con esas ganas me mata, ella lo mete en su boca lo saca se lo soba por toda la cara y le chupa los testículos, yo le voy quitando el short y de una bajo a su vagina que escurría junto a su pequeño short. Ella se para se quita el top y saca sus deliciosas tetas, entonces me dice trae condones.
Cuando regreso ella estaba sentada en el sofá con sus piernas bien abiertas y él con su verga chorreada, le tiro el condon y mientras lo destapa ella le succionaba la verga de una manera, termina, se para me besa y me dice lo vas a dejar que me la meta primero, ¡quien puede negarse!, vuelve a sentarse de frente y se abre las piernas, el inicia a penetrarla, ella gime, hace caras mientras le pongo la verga mía en la boca, estamos buen rato así.
Rotamos, el se quita el condón y ella chupa, pero lo hace muy diferente a lo que hace conmigo. Vuelve a ponerse penetrarla ya sin condon, porque lo hicimos varias veces era nuestro trío seguro, y de su vagina sale líquido blanco lechoso que está sobre la verga de el, ahora yo la penetro y él se viene en sus senos, yo descargo toda mi leche en su vagina. Nos sentamos cada uno a un lado, nos besa a cada uno mientras le escurre nuestra leche, no hubo muchas palabras, pero sentíamos la despedida.
El confeso que se enamoró, que mejor era alejarse, ella dijo que era mejor así, porque debía conocer su lugar, sin embargo días después hizo 2 comentarios que los sentí como de frustrada, también se había encariñado, creo, pero incluso yo lo había hecho, me excitaba mucho ver como la miraba, ese morbo cuando salimos a comer o tomar con otras personas.
Solo dire que fue lindo mientras duro, demasiado rico cuando lubricaba sus tangas cuando salíamos juntos a tomar, como nos cogia la verga en la calle.






