Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Repitiendo con mi mejor amigo, pero sin trago

Nuestro segundo trio hmh tuvo repetición 

Bueno recuerda que les contamos que la pasamos muy bien en un trío que resultó después de unas copas entre mi mejor amigo y mi esposa, pues al día siguiente porque el se quedó en nuestra casa nosotros nos metimos a duchar juntos en el cuarto nuestro, él se quedo en nuestra cama y al salir mi esposa en toalla ella le pidió que volteara para ella vestirse, yo me pregunte a mi mismo, ¿para qué se debe voltear si ayer se le comió toda esa vagina?, bueno en fin ella se vistió y los acompañamos hasta la casa, donde nos preguntaba constantemente: ¿por qué yo parce?, ¿cómo me eligieron?, ¿hice algo para que fuera yo?, nosotros reímos y solo le dijimos que había estado en el momento precioso, lugar preciso y en la hora precisa, ¡qué simplemente le tocó!.

Hubo un silencio de unos pequeños minutos, llegamos a su casa, de regreso mi esposa me tocaba el tema por los laditos, me decía que si me había gustado, que si estaba celoso, que si me incomodaba algo, mi respuesta fue: NO, para nada me incomoda y no me siento celoso, solo quiero que siempre seamos cómplices de nuestras fantasías, a lo cual ella respondió y esta fue parte de nuestra conversación: 

Ella: CLARO MI AMOR, PERO TE CONFIESO QUE ESTA VEZ SI ME GUSTO MUCHÍSIMO, ASÍ SI LO REPETIRÍA.

Yo: CLARO MI AMOR A MI TAMBIÉN ME ENCANTO VER COMO SE LA CHUPABAS CON ESAS GANAS Y TE LA TRAGABAS MIENTRAS YO TE LA METIA, ¿TE GUSTO ALGO DE LO QUE TE HIZO?

Ella: SI MI AMOR ME ENCANTÓ CUANDO ME CHUPABA LA CUCA Y ME METÍA LOS DEDOS, SENTIA MI VAGINA TAN MOJADA.

Yo: SI LO NOTE, PORQUE CUANDO TE COMENZÓ A HACER ASÍ NO ERAS NI SIQUIERA CAPAZ DE SEGUIR CHUPÁNDOMELA. 

Ella: SONRIÓ PÍCARAMENTE Y VOLVIÓ A DECIRME QUE ELLA QUERÍA REPETIR.

Yo: LISTO MI AMOR ENTONCES ESTA NOCHE. 

Ella: SI MI AMOR, ¿EN SERIO?

Yo: CLARO MI AMOR, YO QUIERO VERTE MAMANDO UNA MIENTRAS MASTURBAS LA OTRA VERGA, DOS VERGAS PARA TI, PARA TU BOCA Y PARA ESE CHOCHITO TAN DELICIOSO. 

Así lo acordamos, le dijimos a mi amigo que por la noche iríamos de fiesta, salimos y pasamos un rato muy chimba, todo fue genial, fuimos a nuestra casa nuevamente, pero ellos dos estaban un poco pasados de tragos, yo también me sentía un poco ebrio, entonces dormimos. 

A la mañana siguiente nos despertamos yo inicie a besarla, de una baje mi mano a su vagina mientras él miraba disimuladamente, entonces le dije te voy a mamar ese chochito ya, me dijo nooo amor, le dije claro que si y le quite su pantalón de pijama clavándome de inmediato en su entrepierna y succionando su vagina, él no decía nada, solo la miraba y a mi mientras le chupaba la cuca a mi esposa, entonces le hice una seña a ella, lo comprendió y se quitó de una la blusa, dejando que salieran sus tetas (no son grandotas, pero si estan grande y deliciosas), le vi su cara de sorpresa porque lo habíamos hecho antes en la oscuridad, de inmediato el le toco un seno, y le dió un pequeño beso.

Ella hizo como si se fuera a sentar y de una le desabotonó el pantalón se lo bajo un poco y desde un huequito de su boxer saco la verga de mi amigo, que en tamaño es como la mía, pero si es un poco más gruesa, él tenia su verga chorreando liquido y sin dudarlo comenzó a mamar atragantada, y le preguntaba con voz tierna: ¿¡te gusta!?, el afirmaba, mientras eso sucedía yo podía ver ese culito precioso en 4 sobre nuestra cama.

Así estuvo unos minutos mientras yo le acariciaba su cuerpo, sus nalgas y su chochito, luego empecé a penetrarla dando fuertes embestidas pues estabs como un loco de la arrechera, cuando entraba ella sacaba la verga que tenía en su boca para lanzar sus gemidos, así estuvimos un rato y luego él se puso condón e intercambiamos. 

Ellos empezaron con el misionero mientras yo metía mi pene en su boca, ella gemía mientras lo tragaba, solo lo sacaba para que se besaran y entonces le dije a él quiero que le chupes ese chochito, él obedeció mientras nosotros nos besábamos seguía pegado de esa cuca que escurría sus deliciosos fluidos, él volvió a subir yo chupe su vagina unos 3 minutos y comencé a clavarla nuevamente mientras ella subía sus piernas en mi hombros, ella apretaba sus tetas y yo resistí, me dijo adentro no, yo le dije que no mandaba y la llene de leche, seguimos intercambiando para que siempre tuviera una verga en su chochito y otra su boquita, ella gemía tan delicioso. 

Yo dije que no aguantaba más y me vine en sus tetas y parte de su cara, él tenía toda la vista se su chochito porque se la había acabado de sacar y se vino en el condón, en su cara se veía su satisfacción, podíamos apreciar ese chochito dilatado de tanta verga y su senos llenos de leche, la besamos uno tras otro. 

Sus comentarios y mensajes me están ayudando para animarla a que lo repitamos, también quiero decirle a mi esposa que quiero subir fotos de ella a esta red porque se que muchos la desean. Estas dos últimas semanas no hemos tocado el tema, espero la noche de hoy poder conversarlo y darle sus mensajes, peticiones y propuestas. 

Jorycamf

Somos pareja swinger

visitas: 1436
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-01-06 05:17:15
Más Relatos Por Jorycamf
Compartir en:

8 Comentarios

Me lei los tres relatos de una!! Que buena redacción, ademas hicieron que obvaimente terminara en una buena paja!! Gracias por compartir.

2023-02-03 20:52:09

Que rico sus relatos, quedamos con la expectativa del siguiente, que rico es vivir y disfrutar las locuras de juntos en pareja, abrir la mente y el cuerpo a la complicidad de las fantasías sexuales de juntos. Gracias por compartirlas con nosotros y que rico registrar con fotos esos encuentros deliciosos. Felicitaciones.

2023-01-07 14:50:08

Gracias por leernos, si estoy convenciendo para que me permita publicar alguna foto y ustedes puedan ver ese espectáculo.

2023-01-07 06:44:38

Morboso relato, atentos a su próxima aventura. Esperamos ver algunas fotos próximamente. Saludos.

2023-01-07 05:20:50

¡Nos gusta muchísimo saber que les han gustado nuestras experiencias!, trato de convencerla para que deje subir unas fotos y puedan deleitarse.

2023-01-06 23:33:23

Están súper las historias. Obvio queremos ver algo de esa hermosa piel, y leer porque no; desde su experiencia.

2023-01-06 21:28:14

Amigo, me declaro fans de tus relatos. jajaja esto es como una serie de Netflix: Esperando el siguiente episodio. Ojalá puedas subir fotos y seguir compartiendo ricas y nuevas aventuras!!!

2023-01-06 17:38:40

Que delicia ver a tu mujer follando y chorreando leche por todos sus orificios.

2023-01-06 15:56:06