Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON EL BRAYAN

Un día me hice severa paja pensando en el Brayan, un men bastante nea y muy pintoso, todas las viejas dicen que es bastante perro pero igual él se come a muchas, hasta dejó a una embarazada, dicen que no es la única pero lo demás es chisme.

Al Brayan se le ve que tiene una buena verga porque siempre se le ve severo morro cuando está parchado con los plones. Y ni hablar del culo que le gusta que le vean esa raya donde empieza el culo porque deja que se le bajen un roce los boxer. La vuelta es que el man es muy chimba, se ve todo macho, habla como todo un macho uuufff.

Después de esa severa paja pensando en el Brayan, llamé al parcero y le comenté que le quería hacer la vuelta al Brayan y que cómo me podía ayudar y de una dijo que me ayudaba que en un rato me marcaba.

Luego me marcó y me dijo que listo, que callera a la casa del Brayan.

Yo: ey pero cómo así marica? De una y listo?

Parcero: Sí marica, cáigale que de una, el man es serio, no lo va a boletiar.

Yo colgué el celular y me fui a bañar, me lavé bien el culo, me afeite bien el chimbo y las güevas, me eché loción por todas partes y arranqué. Con un susto ni el hijueputa pero que va!

Llegué a la casa y toqué la puerta, el man me abrió estaba sin camiseta solo con una sudadera puesta y descalzo.

El Brayan: quiubo parce! La buena! Cómo vamos?

Me dio la mano y no se si fue el susto pero pensé que me la iba a partir.

Yo: bien parce! Todo bien! Y usted como anda?

El Brayan: bien mi niño, aquí solo en la casa relajado porque hoy no tocó camellar. pero deje la cara de susto marica, qué le pasó?

Yo: no, nada parce

El Brayan: tan marica, venga sin miedo.

Para esas ya estábamos en la sala y el man me jaló y me empezó a chupar trompa, uuuuu yo me sentía una chimba, me empezó a acariciar la cara, la cabeza, la espalda bajando hasta tocarme el culo.

El Brayan: tranquilo papi y relájese que usted vino fue a culiar.

Y siguió metiéndome la lengua hasta la garganta, entonces me animé a tocarle la cara y la espalda para bajar a tocarle el culo, uuuuu marica y que culo. Metí la mano dentro de la sudadera y el marica no tenía bóxer, le pude tocar ese culo parado y durito.

Se bajó la sudadera y se sentó en un mueble y le vi severa tranca, una cosa toda grande y miedosa.

El Brayan: venga pues parcerito que esto es lo que quería, venga y me chupa esta trola.

Yo no me hice esperar y me arrodillé a mamar esa verga, se sentía mera chimba, olía rico, a macho arrecho y yo me sentía toda una puta cualquiera ahí tirada en el piso. El man me cogía la cabeza y me la hundía en esa verga, me despagaba para chuparme la boca y lengua, me daba nalgas en el culo, me decía chimbadas que me arrechaban más, me hacía sentir toda una puta.

El Brayan: chupe pues perrita malparida, que a eso fue que vino, pruebe la verga de un macho y quítese esa ropa, zorra hijueputa.

Así lo hice y me quedé en pelota y arrodillado chupando esa chimba de verga, que delicia.

El Brayan: chúpeme las bolas, mariconcita.

y sí, le chupé las güevas, me las metía de a una en la boca, le pasaba la lengua, las mordía suave, las escupía mientras me daba yo mismo con la verga en la cara. El man subió los pies y se los recogió teniéndose con las manos por debajo de las rodillas, casi como en pollo asado y quedó a la vista ese hoyo uuuu marica todo un macho con eso culo a mi vista. Tenia un poco de raíz de bello parece que el man se afeita el culo. No me hice esperar y sin mente le metí la lengua.

El Brayan: eso maricón, chúpeme el culo, escúpame el culo, déjelo lleno de babas.

Yo seguí dándole legua y babas, que chimba de morbo ver a ese mancho gozando porque le estoy abejorriando el jopo. Le intenté meter un dedo pero el se azaró y bajó los pies.

El Brayan: sueve marica y vega muestre que tiene ahí.

Me hizo parar y me cogió el chimbo y me empezó a mamar. Ese man mamaba como un experto, no se bien que me estaba haciendo pero se sentía una chimba.

El Brayan: vea! Así es que se chupa una verga, aprenda maricón que no le voy a durar toda la vida.

Yo: suave marica que me vas a hacer venir.

El Brayan: eso es lo que quiero, quiero que me des leche, me gusta sacarle a leche a las perritas como vos.

El man siguió mamando y haciéndome la paja, yo me sentía recaliente. No aguante mucho y el parcero abrió la boca para que toda la leche le cayera adentro y empecé a botar un montón de leche, el man siguió haciéndome la paja y yo solo suspiraba como una puta en celo. El parcero recibió toda la leche en la boca y se la tragó y luego nos besamos pero ya no tenía nada de leche en la boca, el marica se la había tragado toda, severa loca resultó el macho de Brayan.

El Brayan: venga pues mi amor y páreme ese culito

Yo: parce usted si es mero dañado, no pensé que fuera a tragar toda esa leche.

El Brayan: ah papi! El colágeno es bueno! Me gusta sacarle la leche a los pollos.

Yo: ósea que también le sacarte la leche al hermanito del parcero?

El Brayan: sisas, cuando el man nos pilló que él me la estaba mamando, yo ya le había sacado la leche dos veces, esa leche sabe muy rica parce. Pero no me la baraje pues así y pare el culo.

Yo me puse en 4 sobre el mueble y él se arrodilló detrás de mi a darme legua por el culo, me mordía las nalgas, me daba palmadas.

El Brayan: que culo más rico tenés pirobo, me voy a dar gusto con este jopo.

Me dio lengua todo lo que quiso, me escupía, hacia como si fuera a botar un gargajo y me escupía en todo el hoyo y luego me metía la lengua, el man es todo un experto en chupar culos.

El Brayan: pero decime algo perra, te gusta o no?

Yo: claro marica, deme, deme lengua, cómase ese culo que pa’eso fue que vine, pártame en dos con esa tranca.

El Brayan: eso!, así te quiero tener zorrita, espere aquí mi amor voy por un condón a la pieza.

Mientras él llegaba no aguanté la calentura y me empecé dar dedo, me metí dos dedos por el culo y a hacerle con ganas. Cuando llegó me vió en esas.

El Brayan: ven a esta perra, ¿muy arrecha malparida? Espere mijo que le voy a llenar ese culo.

Se puso el condón y me fue metiendo esa verga.

Yo: ay! Suave marica! Pare! Espere gonorrea que me duele!

El Brayan: la chimba! usted vino por verga y eso va a tener, aguante como el machito que me hacía creer que era. Abrase ese jopo que le voy a meter hasta las güevas, se lo voy a meter hasta que le salga por la boca.

Yo: duele marica, suave! Hágame suya marica pero suave.

El Brayan: muy tarde perro, ya la tiene toda adentro.

Yo respiraba todo agitado del dolor ya estaba hasta sudando pero ya se me estaba pasando el dolor.

El Brayan: se la saco?

Yo: la chimba! no la saque marica, espere a que el culo se acostumbre a esa verga y deme duro, no pare gonorrea, sáqueme la mierda.

El man empezó de una a darme verga, yo me sentí en otro mundo con esa cosa entrando y saliendo del culo. En un momento la sacó del todo y uuufff senti ese jopo todo abierto, el man me escupió y sentí que esas babas se fueron una por allá adentro del culo y me la volvió a meter, pero ya no me dolía, solo sentí una chimba de placer. El man si me estaba dando como a una perra. Me daba nalgadas y me decía un viaje de chimbadas que me calentaban man. Lo sentía lamiéndome el sudor de la espalda.

El Brayan: venga y se sienta aquí

Dijo eso mientras se salía de mi culo y se sentó en mueble con esa verga toda dura, yo me fui y le cogí esa verga para sentar pero él me freno.

El Brayan: no mariquita, sentate de frente que le quiero ver la cara de perra que pone mientras se la meto.

Y sas!, me senté de una esa verga, no tuve que hacer mucho esfuerzo se me fue licita de una y empecé a cabalgar y a chuparme trompa y con las manos me abría mas las nalgas.

El Brayan: maldita cacorra como culias de bueno.

Yo: si papi que chimba de verga, la quiero toda adentro, deme un hijo, quiero ser tu mujer, hágame su puta.

El Brayan: uy que perra, pero fresco papi que ya es mi puta, aquí hay verga para usted toda la que quiera, sígase moviendo, así como una sunga, maricona.

Yo: siii que ricooo papi, que chimba, gonorrea.

Después de un rato de estar en esas siento que él man se viene, pero dentro del condón, igual fue una sensación muy chimba. me paró y fue a botar el condón, mientras yo me seco el sudor con la camiseta y me voy vistiendo.

El Brayan: quiubo marica? Como le pareció el polvo?

Yo: una chimba parcero.

El Brayan: hagale! Cuando quiera viene y yo le lleno ese culo, pero pilas que nadie se entere porque ahí si lo voy es quebrando.

Yo: Fresco parce que todo cayado, aquí no pasó nada.

El Brayan: nada? Jajajaja ese culo le debe estar ardiendo.

Yo: sisas, un roce, pero valió la pena. Y usted qué? no se deja dar por el culo?

El Brayan: claro marica, pero no de cualquiera, solo de pollitos para quitarles la virginidad del chimbo. Yo no me los puedo clavar porque los daño con esta verga pero ellos si me pueden clavar porque no la tienen tan grande y además si son vírgenes mejor.

Yo: ey pilas güevón, que usted tiene un hijo

El Brayan: vea marica, ese pelao fue un accidente, estoy es esperando a que crezca más para chuparle el colágeno.

Yo: que loca parce.

No empezamos a reir y nos despedimos, yo me fua para jaus feliz y con el culo ardiendo.

elparcero616

Soy hombre bisexual

visitas: 1726
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-01-04 17:54:27
Más Relatos Por elparcero616
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios