Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PARCHE EN UNA FINCA POR GIRARDOTA 1

Recuerdan el parche que hacemos en la casa del parcero para fuma?

Pues hablando mierda decidimos organizar una amanecida a una finca, no solo los que estábamos en la casa con el parcero sino más gente y desde luego viejas también, el parche fue solo de una noche y terminamos yendo 16 parceros, casi todos nos fuimos en moto y un carro.

Llegamos y de una nos acomodamos en las habitaciones, las viejas organizaron lo de la comida y los manes lo de la música y el trago, lo de la fuma cada quien llevaba lo suyo y después todos pa’la piscina, todos es todos, o si no lo tirábamos, solo una vieja no se quería tirar porque disque tenía el periodo, pero le valió chimba porque la tiraron a la piscina.

El parcero mariconcito del cuento que ya les eché, John, fue con una nena, era disque la polla, jum, mera abeja el John, pero no todos fuimos con polla, el plan era levantar algo.

Ya en la piscina empezamos a chimbiar, a tirar caja, y a beber como un hijueputa, yo no sé de dónde apareció tanto guaro y ron y los viajaos de fuma, la vaca que hicimos rindió bastante hasta pa'l perico y el tusi. Unos parceros se armaron severos baretos de kilometro y medio. Eso hubo pa´todos.

Casi ni comimos esa noche porque con farra y la traba la comida ni entra, algunos se empezaron a ir acostar otros ya estaban tirados por ahí dormidos o farriados.

Yo estaba medio prendo y medio trambulo me hice el marica para quedarme hasta lo último porque tenía el culo caliente y ganas de pipi, me fui a buscar a John porque le escribí al celular, pero no respondió. No lo encontré en la casa entonces me fui a buscarlo por la finca, hasta que lo encontré en la parte de atrás como en una bodega de las cosas de la finca, estaba a media luz y me acerqué sin levantar ruido porque con lo perra que es, debe estar culiando y sí, tenia a la nena en pelota de espalda parando el culo contra un tractor y él detrás, también en pelota dándole clavo, uff que chimba de culo el del parcero y la nena también estaba muy buena.

Yo no me aguanté y me saqué el chimbo y me empecé a pajiar, al momentico John le sacó el chimbo, se quitó el condón y se vino en las nalgas de la nena, se besaron y se estaban vistiendo, a esas yo salí empitado para la casa para que no me vieran.

Vi que entro la nena pero el parcero no entraba y me fui a buscarlo y lo encontré en el kiosko de la piscina con una bareto en la mano.

Yo: no marica, usted no va a dejar ese vicio de culiar y después fumar

John: por qué marica? Qué pasó?

Yo: no se haga el güevon que lo ví comiéndose a la nena.

John: y está una chimba, y usted qué marica? a quién se levantó? A una polla o a un man?

Yo: nada güevón.

John: pues váyase avispando marica o va a morir virgen, aproveche que hay más de uno borracho y hágale la del pisco.

Yo seguí el consejo y me entré a la casa a ver cómo estaba el visaje y escuche en una habitación a unos que debían estar culiando intente abrir la puerta pero estaba con seguro, subí al segundo piso y en otra habitación también escuche quejidos pero la puerta también estaba con seguro, y en un rincón del pasillo tirado en un mueble encontré a Yeison caido de la farra. Yeison tiene novia, es un man alto, blanquito, flaco, tattuado, de ojos claros y barbita, bastante pinta el pelao.

Yo: parce! Levantese de ahí y acuéstese en una cama, y su polla dónde está?

Yeison: no marica, yo estoy bien y esa piroba se fue.

Yo: venga vamos para la cama pa’que se relaje parce

Y lo lleve pa’una habitación y lo ayude a acostarse en la cama, el marica tenia puestos los mochos con los que se tiró a la piscina, estaba todo mojado.

Yo: parce, quítese ese mojado que eso lo puede enfermar.

El man trato de quitase ese mojao pero no pudo a lo que yo le ayudé y él no puso ninguna resistencia antes se levantó un roce para poder quitarle los mochos y el boxer. Ya en pelota le ví una elegancia de chimbo casi me babeo y mojo cuco, pero mejor no. Ya me estaba yendo.

Yeison: marica no se vaya, venga, no me deje aquí tirado y embalao.

Como ya estaba en la puerta pues la cerré y suave le puse el seguro.

Yo: córrase pues pa’lla marica. Y la cobija?

Solo había un tendido y se lo tiré y apagué la luz pero quedamos a media luz por la luz que entraba por la ventana. Me quité la pantaloneta y los bóxer que también estaban mojados y así en pelota me acosté junto a él, tapándome con una parte del tendido.

Yo: córrase bien marica o nos va tocar dormir empatados.

Yeison: si marica porque yo tengo frio.

Y el marica me abrazo y quedamos como en cucharita. Y nos quedamos quietos. Al rato ya me estaba quedando dormido y siento que algo me toca el culo. El marica tenia la verga parada rozándome el culo hasta se la sentí toda lubricada botando baba y le sentía la respiración en el cuello.

Yo: güevón me estás rayando el culo.

Yeison: déjese parce que no le voy a hacer nada.

Yo: no parce, yo no soy maricón, quédese quieto y duérmase.

El marica este no me hizo caso y siguió en la misma y pues yo bravo no estaba y lo dejé seguir. Y yo pensé: que va ni que hijueputas! Aquí fue!. Y con una mano me abrí en culo y en la otra me eché babas me las unté en el jopo y le cogí la verga y me la fui metiendo, el Yeison siguió haciendo lo mismo pero ya me la estaba metiendo. Él ya tenia la respiración acelerada y media verga dentro del culo. Solo le escuché decir: ay Yesica!

Sí, una chimba pero, quién putas es Yesica? Este man no se ha dado cuenta que está culiando con un man? Que susto marica, apenas se dé cuenta me pega un chimbazo o me voletea con todos. Qué hago?, fue lo que pensé.

El man siguió dándome verga y besándome el cuello. Yo con susto pero más arrecho que un putas pajiandome, en esas siento que el man me quita la mano del chimbo y me empieza a pijiar. Ah! No marica! Este man la tiene clara. Entonces abrí las piernas para que me pudiera clavar bien.

Yo: parce, deme duro sin mente.

Yeison: de una!

Y empezó a meterme la trola con toda gana, yo sentía ese chimbo todo largo y delgado entrando y saliendo del culo uuuuf que chimba. el man se acostó boca arriba y yo me le senté en ese chimbo y me puse a chuparle las tetillas y mientras él me abría más el culo con las manos .

Yeison: que culo más rico nea, chúpeme las tetillas y los sobacos parce.

Yo no me hice esperar y me pegué con desesperación como si me fueran a matar si no lo hacía. En esas siento que el man puja y me lo hunde con más ganas, el marica se había venido dentro de mi culo, me paré y el man se volteó para el rincón sin decir nada, yo le hablé pero el marica no me respondió, entonces le tiré el tendido, me vestí y salí de la habitación.

Volví a la piscina buscando a John pero no lo encontré, supuse que se estaba volviendo a comer a la nena en la parte de atrás de la finca, llegué y escuché jadeos y sí el marica estaba otra vez culiando, me volví a asomar pero me quedé con la boca abierta. No era la nena, era un man alto y negro que le estaba dando por el culo al parcero recostado al tractor. El negro tenia una espalda y un culo severa chimba y el parcero gemía como llorando. No se quién era el negro ese, pero le estaba partiendo alma al parcero, no se si sentir pensar o envidia. El negro le sacó el chimbo del culo y lo puso a mamar, severa verga se mandaba ese negro, el parcero se estaba era como ahogando, yo nunca había visto una tranca de ese tamaño, solo cuando veo el pornito, pero en vivo era la primera vez.

El negro se acostó como en unos costales y el John se sentó en esa verga y ahí si le pude ver la cara, se veía juagado de sudor y blanquiando los ojos, que hijueputa envidia marica. El negro lo empujo, hizo agachar y se empezó a pajiar, y se empezó a venir en la cara del parcero, era tanta la leche que ese negro en un solo temblor parecía miandole la cara al parcero. Severo baldao de leche le vació en la cara, se vistió y se fue.

Pero la noche no se ha terminado, después les cuento qué más me pasó con Yeison y quién era el negro ese.

escriban pues maricas:

elparcero616@hotmail.com

elparcero616

Soy hombre bisexual

visitas: 1826
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-01-06 02:26:10
Más Relatos Por elparcero616
Compartir en:

10 Comentarios

Uff que morbosos tus relatos, me encanta leerlos me pones amil,

2023-01-09 17:07:23

Uffff, llevo toda la tarde tirando paja de cuenta tuya

2023-01-06 04:26:51

Que rico morbo ese relato

2023-01-06 03:12:46

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:38

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:37

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:36

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:34

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:32

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:31

jajajajaja escriban pues maricas elparcero616@hotmail.com

2023-01-06 02:28:21