Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA HISTORIA DE SAMUEL

Un día los parcero del barrio nos escribimos para jugar un picao en la cancha del barrio, llegamos 11 parceros y nos repartimos 5 y 5 y el que quedó al gol y los otros se quitaban la camiseta y los que perdieran pagaban la gaseosa y el mecato. Entre los parceros estaba John, Samuel y Yeison, parceros de los que ya les he contado vueltas.

De esos solo John se quitó la camiseta, ese man está más bueno que un putas, todos esos malparidos están muy buenos, por mí les daba verga por ese culo a todos.

El caso es que terminamos de jugar y ganamos, y cómo no si Samuel está una escuela futbol, el man no solo se mueve en la cama, también en la cancha.

Tomamos coca-cola con ponqué ramo y papitas, después de comer todos nos empezamos a ir, yo me fui acercando a Samuel para ponerle conversa mientras él llegaba a la casa y yo seguía pa’la mía.

Yo: ey parce! Siquiera me tocó en el equipo con usted. Usted juega una chimba.

Samuel: ah parce! Se hace lo que se puede, además el profe nos exige categoría y si no pa’fuera.

Yo: jum deben pasar una chimba si todos son así de buenos como usted.

Samuel: algunos juegan mejor que yo.

Yo: no seas marica, que yo no estoy hablando de eso.

Él se rio y dijo: yo se la cogí marica, pero me le estaba haciendo el bobo, pero nada, no me ha pasado nada todavía, pero hay uno que le tengo unas ganas.

Yo: y por qué no se lo ha comido?.

Samuel: nooo que susto marica donde nos pillen, de una nos echan, como la vuelta que pasó con el asistente del profe.

Yo: y qué fue lo que paso?

Para esas ya nos habíamos sentado en un muro cerca a la casa de Samuel.

Samuel: que el pelao que era el asistente del profe anterior lo echaron y después cambiaron al profe.

Yo: pero qué paso pues marica?

Samuel: que se estaba comiendo a algunos parceros del equipo.

Yo: Serio?

Samuel: sisas. Pille que un día después de jugar, cuando nos estábamos cambiando vi en pelota al parcerito que le llevo ganas, una chimba de culo y buena verga y en una de esas él se agachó para subirse los bóxer y le vi ese culo todo bueno, el man es todo culón y de una el chimbo se me puso reduro, yo ni sabia que hacer, me vestí bregando a que no se dieran de cuenta y me hice el bobo para salir ligero.

No aguanté y me metí a los baños púbicos de las mujeres, porque allá casi no van viejas, los cerré por dentro y me metí a un inodoro me empecé a pajiar con unas ganas ni las hijueputas, me bajé del todo la panta…

John: que llegue pa’que le haga un mandado a la cucha.

Yo: este güevón.

Samuel: hágale parce, que después le sigo contando.

Me fui para la casa le escribí a Samuel para que me siguiera contando, me dijo que más tardecito y luego le marqué y me siguió contando.

Samuel: pille pues parce, me entré a los baños de mujeres y me encerré a hacerme la paja por ese parcero del entrenamiento. Me empeloté, solo me dejé la camiseta y me unté un gel que tenia en bolso y me metí un dedo por el culo y con una mano me pajiaba y con la otra me daba dedo por el culo, que chimba parce.

Yo: siiiiiii que chimba, me dieron ganas de voliarme la paja escuchándolo.

Samuel: hágale marica. Le sigo pues contando pues marica, después, me vine y eso cayó en la tasa del baño y en la pared, si una vieja se sienta ahí puede quedar embarazada de una, yo ya estaba otra vez sudado, me vestí y salí rápido del baño y seguí caminando suave, usted sabe cómo es. Cuando marica, iba a salir y la puerta estaba cerrada con candado, y yo ahí mismo: ah me jodí, ¿y a ahora quién me abre?, pillé a ver si me podía tirar por encima, pero nada. Entonces llamé al profe y me dijo que llamara a Diego, el asistente, que él tenia la llave. Y llamé a Diego, pero nada, entonces me devolví y cuando ya iba a entrar a donde están los loker escuché jadeos y de una me puse alerta, me fui despacio para no dar visaje y nea! Pillé a un parcero del equipo en pelota parado con un pie subido en una silla y a Diego también en pelota y dándole por el culo al parcero.

Yo: ey parce, pero tiene el palito para pillar parches chimbas.

Samuel: nooo marica, me he pillado unas vueltas todas chimbas, pero casi siempre es a John con viejas o con manes.

Vea pues le sigo contando, el man estaba ahí dando verga al parcero y una chimba de culo el de Diego, unas piernas y una espalda que jum una chimba parce, todo marcado, severo hombre todo macho. Lo tenía agarrado por la cintura y le daba con toda gana, eso era tas tas tas. Lo tenia apercollado con esa verga, el parcero solo se quejaba, desde donde estaba no veía bien a quien se estaban clavando, pero por la ropa que vi tirada supe quién era, descansé porque al menos no era el parcero al que llevo ganas.

Yo: parce y por qué no se metió a culiar con ellos?

Samuel: no marica, yo era muy nuevo estas vueltas y me dio pena.

Yo: hubiera cogido el celular y los hubiera grabado.

Samuel: y vos crees que caí en cuenta. Yo solo los veía culiar una chimba, Diego se veía todo macho moviendo ese culo ahí dándole y le preguntó que si le estaba gustando y el parcerito le dijo que le estaba gustando que siguiera dándole. Y cambiaron de posición, pero Diego me siguió dando la espalda y el parcero estaba acostado en una banca con las patas levantas, puro pollo asado, uy parce, que chimba haber estado ahí dándole verga o que me dieran a mí, le daba sabroso, se escuchaba como se daban los picos. En esas vi como Diego movía la mano, ya se estaba pajiando y mirando al techo, hizo un suspiro y claro marica! Se estaba viniendo encima del parcerito, luego se agachó y le dio los picos al parcero y se puso a chuparle le verga, ya ahí si me podía ver el parcero así que me corrí y me agaché para no dar visaje, pillé que el parcero como que se vino en la boca de Diego y se escuchaban los chupones que le daba a la verga del parcero. Pero nada parce, me hice el marica y me fui para la cancha a esperar a que salieran.

Yo: y qué pasó después?

Samuel: nada marica, salieron como si nada y cuando me vieron se azararon y Diego todo asustado me dijo que qué estaba haciendo ahí y le dije que me habían dejado encerrado y que el profe me había dicho que él tenía la llave.

Yo: pero y de la vuelta que pilló qué?

Samuel: el marica me preguntó que si había ido a los loker a buscarlo, y le dije que sí y que les había pillado toda la vuelta y uy marica se pusieron repalidos, el parcerito casi se pone a llorar, pero les dije que no iba a dar visaje de la vuelta, que todo bien, pero que pilas, que me tuviera en cuenta para los próximos partidos, que me llevara en la buena, me dijo que listo. Y le dije al parcero que fresco que yo no había visto nada.

Yo: uy marica, que rollo.

Samuel: rollo? Rollo es que tiempo después el profe nos llamó a una reunión para decir que se iba para otra escuela y que a Diego lo habían echado y que si alguno tenia algo que decir de una falta de disciplinaria de Diego que con confianza se lo dijera a él o al nuevo profe que llegue. Lo más charro es que después se supo que Diego se comía a dos palaos del equipo y ellos también se fueron, pero el parcero que yo pillé no dijo nada y siguió entrenando conmigo en el equipo.

Yo: uy parce, que chimba.

Samuel: chimba es el nuevo profe este es un man joven y más bueno que un putas, con este si no me da miedo empelotármele de frente y mostrarle el culo para que le den ganas, a veces creo que le trama la vuelta, pero se toca por el problema de Diego. Pero si es maricón cae porque cae lo mismo que parcero que le llevo ganas.

Yo: chimba de cuento, me voy a tirar un pajazo y después hablamos.

.

.

.

Gracias a todos los parceros que me escriben: elparcero616@gmail.com algunos me han dado sugerencias muy bacanas que las voy a ir teniendo en cuenta.

Picos ese ese pipi

elparcero616

Soy hombre bisexual

visitas: 1816
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-01-13 21:08:53
Más Relatos Por elparcero616
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Aidee Negro

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900