Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me culean en el volador

Este es mi primer relato. Yo soy un pelado joven de Medellín, físicamente se podría decir qué atractivo, corte militar, cuerpo tonificado y cejas gruesas.

una vez andaba Desparchado en casa y me dio por ir al cerro el volador a hacer algo de deporte, estando allá antes de iniciar mi recorrido me pille un flaco que me miraba bastante y estaba en pantaloneta, el man como de unos 1,73 trigueño, así que también le seguí el juego hasta que terminamos hablando. el flaco: que bien o no.

yo: bien bien papi mero sol 

el flaco: sisas bastante, menos mal me vine en pantaloneta 

yo: sisas menos mal y se le ve medio apretada. 

el flaco se quedó callado por un momento, y solo me acento con la cabeza y bueno, le pregunté que si quería ir conmigo a trotar y dijo que de una, en ese momento ya sabía que intenciones teníamos y el pelado sin mente me dijo 

el flaco: pille 

y me mostró el vergo parolo yo ya estaba con calor y con ganas, porque los flacos son mi debilidad.  Yo: que chimba ese vergo apenas pa ahogarse 

el flaco sin decir nada se escupió la mano y si. Mente me metió la mano en la pantaloneta y empezó a Boliarme dedo en el ano nunca me lo habían hecho pero fue demasiado excitante, y así nos pasamos todo el trote el se escupía y me daba dedo y yo hacía lo mismo con él.

mi ano estaba más apretado pero el de él ya estaba más abierto y mera chinba sentirle ese ano ardiendo, hasta que no aguantamos más y nos metimos en unos matorrales donde no diéramos visaje y solo fue que llegáramos y empezó la acción él se montó a un monte a la altura de mi cara y se bajó la pantaloneta y me enterró la cara pa chupar, le olí ese culo sudado y a chupar se dijo me tramaba sentirle ese ano chuparlo ufff.

el flaco: ahora es mi turno 

Y empezó q mamarme el culo yo me sentía tan perra con ese flaco dándome lengua sin mente y solo gemía

el flaco: hágale perra que aquí si puede gemir como si quiera 

ya cuando se canso empezó q puntiarme, yo estaba demasiado mojado y la punta entraba muy fácil, así que le dije que no me la metiera toda y así estuvimos hasta que el flsco se acostó en el pasto con ese vergo a mil y me dijo siéntese y cabalgue, yo aproveche que tenía un gorro y de una se lo puse y quien dijo miedo 

empecé a cabalgarle la verga y de la calentura empecé a decirle 

preñame gonorrea, no que quería culo preñeme eso puso al man a darme como máquina de cocer yo solo gemía y no aguante, me vine a chorros con mis patas abiertas y ese pedazo de carne en el culo el también se vino y cuando sacó el forro lleno de leche.

no puedo negar que si deseaba tener todo ese semen escurriendo, lo botamos a un lado nos subimos las pantaloneta y seguimos como si nada, yo le di dedo un poco más en el camino y cada quien a lo suyo.

Nos dejamos los números y cuadramos culiar de nuevo pero el flaco se AZaro y bueno...

espero les haya gustado tengo muchas historias donde me han dado y he dado así que apenas pueda estaré subiendo más 

Paisa25cma

Soy hombre bisexual

visitas: 2608
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-02-05 19:24:35
Más Relatos Por Paisa25cma
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios