Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Aventuras con usuarios de Grinder

MIS AVENTURAS EN GRINDER

Hoy quiero contarles los pormenores de mis aventuras sexuales con gente que he conocido en Grinder.

Soy bisexual desde hace muchos años. Y aunque he estado casado el fantasma de mi bisexualidad siempre a estado hay, oculto, pero hay. A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de compartir mi vida sexual con mujeres y hombres. Debo decir que los dos brindan sensaciones diversas y placenteras.

Si me dan a escoger me quedo con los dos. Pero en este relato nos vamos a centrar en ellos. Si en los machos con buenas vergas.

Vivo cerca de Bogotá desde hace algunos años, en una ciudad mediana, donde todo en apariencia es normal, pero cuando active la aplicación en mi celular me di cuenta que hay mucho gay y bisexual como yo. Gente común que no puede gritarle al mundo que le gusta los hombres o que es bisexual por el tema TABU. Lo confieso soy uno de ellos, a mis 57 años solo los hombres con los que he estado y solo tres mujeres saben de mi condición.

En los últimos 5 años he tenido varios encuentros pactados atravez de la aplicación. Por fortuna me ha ido muy bien. Gente seria limpia y respetuosa.

El primero fue un joven de 22 años, un muchacho menudito pero con una buena verga morena. Hacia mucho no chupaba una verga y ese día me di gusto chupándosela, se la deje como un riel, firme y dura para después recibirla en mi culo, la sensación de sentir esa verga bombeándome y rompiéndome el culo fue deliciosa. La energía de un cuerpo joven desfogada por la dura verga es sencillamente indescriptible.

A los 6 meses contacte a otro hombre, resulto ser otro joven, alto delgado, pero con una tremenda verga, esa si era una vergota. Larga y gruesa como la receta el medico para amansar un culo salvaje y ardiente. También se la mame hasta que me hastié y luego me la metió en el anillo rosadito de mi culo, sentir esa cabeza gruesa entrar con cierta dificultad abriendo la carne de mi culo fue muy placentero, para luego gozar de mas de media hora de placer al 100%. Cuando estallo sentí como la cabeza se agrandaba en mis entrañas para después soltar como un volcán los chorros de leche espesa y caliente. Me hizo revolcarme de placer y lujuria. Me senti pleno, sastisfecho por la tremendaverga que me había acabado de comer. De las mas ricas experiencias en mi vida.

A los 4 años en el 2022 contacte a otro hombre, un gordito bonachon que le gusta vestirse de mujer, llego a mi casa, no tenia mucha experiencia pues tan pronto se quito la ropa temblaba, creo que de la pena. Lo calme y con suaves masajes logre que la verga se le parara. Luego me la chupe por 15 minutos y el pobre no sabia que hacer. Gemia y se retorcia del palcer, después de mamársela exploto como volcán. A los quince días volvió ya mas calmado y le aplique el mismo tratamiento pero esta vez y por primera vez deje que el chorro de semen se depositara en mi boca. Por primera vez y después de muchos años probe la leche caliente que no fuera la mia. Muy rico sentir el saladito del semen en mi lengua y en mi boca. La experiencia se repitió una vez más.

3 meses después conocí a Andreas, un enfermero gay. La experiencia no fue muy agradable por que es blanco y segrega un humor poco agradable, la verdad no fue mi mejor experiencia y lo otro es que no termino dentro de mi culo y cuando estábamos en lo mejor que estaba a punto de hacerme venir a punta de verga me la saco y se puso a darme dedo y la cago. Fuera del llavero.

Y hoy 4 de febrero de 2023 contacte a un hombre. Resulto ser un joven de 27 años con una buena verga. Limpio trabajador y con buena dotación. Llegue a su casa, hablamos rompimos el hielo y me dijo que revisando el celular se había dado cuenta que yo le había compartido unas fotos, hay fue. Entonces me acerqué y le metí la mano por debajo de la pantaloneta y encontré una verga larga y medio gruesa a medio para y comencé a masajearla para irla poniendo dura. Me pidió que se la chupara y le dije que esperara, que se relajara y disfrutara.

Después de un rato la metí en mi boca y sentí como se terminó de para y de hay en adelante se la chupé como se chupa un bom bom bum. Me decía que como lo chupaba de rico, paraba por momentos para jugar con sus testículos que estaban bien rasurados. El se masturbaba y le dije cual es el afán. Deja me jugar con tus huevos, él quería sentir el placer de derramarse, pero no lo deje. Lo calme y de dije acuéstate relájate y disfruta. Así lo hizo y solo cuando yo quise incremente mi succión hasta que se derramo. Fue muy rico verlo disfrutar de una buena mamada. Me dijo que ere el primero que lo había hecho venir por medio de una mamada.

Hasta aquí este relato, en la medida que siga descubriendo nuevos tesoros carnales les ire contando. Por ha tengo otro candidato visto, también con una buena verga.

Nelbix236

Soy hombre bisexual

visitas: 2070
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-02-05 20:11:28
Más Relatos Por Nelbix236
Compartir en:

2 Comentarios

yo soy como demalas para encontrar buenas vergas en la app, siempre me tocan penes muy pequeño, para no perder el impulso acepto alguna paja y ya.

2023-02-06 14:50:36

Buen relato

2023-02-05 22:52:20

Nuestros Productos

Conjunto Cora Blanco

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Body

MAPALE $ 211,500