Lenceria femenina mi fascinación
Relato de comunidad Fetichismoschedule 2 min de lectura calendar_today Marzo de 2023

Lenceria femenina mi fascinación

Olor, encaje, transparencia ..........

mironsoachA

Soy hombre heterosexual·3seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hola a todos y todas


tengo una fascinación por la lenceria femenina enorme, me encanta sus texturas, formas, colores, olor, todo. mi gusto inicio desde mi pequeño y siempre que hago visita a familiares o amigos, me da ansiedad por ir a chismosear el cajon de ropa interior y ver que usa, que tan atrevida es mi tia, prima, amiga etc..... en mi experiencia me he llevado unas sopresas inusiales que les quiero compartir.


en diciembre visite mi tia 48 años, seria delgada y de busto grande. logre ver su cajon y encontre que su color favorito es el morado, le encanta los hilos en especial licrados, su olor es nuevo, me imagine como su esposo la deja en 4 y corre ese hilito mientras se come es culo.


hace unos meses, me quede en casa de un gran amigo, un matrimonio de unos 34 años edad, su esposa un chica de mi gusto, joven hermosa caderona y waoooo que cajon de lenceria, me fue muy facil ya que en la habitacion donde me dejaron dormir estaba el closet, por lo cual sobre las 1:00 am lo comence a mirar y encontre de todos los tamaños colores, me facina unas ligas y tanga negra en maya, ese dia me pajee como tres veces con varias prendas.


y por ultimo, los mas faciles de ver son los de mi jefe habitualmente trabajamos juntos es una mujer de 39 años, seria, con algunos atibutos que me gustan, como ya tenemos varios años de trabajo , en ocasiones me deja solo mientras sale a traer a sus dos hijos, en ese espacio de tiempo, corro a mirar sus cajones y tengo tres prendas que me facinan, una tanga en licra negra que le debe de quedar super apretadita. un hilo con abertura al frente de su vagina con el cual satisface a su esposo y un conjunto de encaje negro con rojo + ligero el cual me enloque.


espero les guste, y les cuento que mientras les escribia este relato, de solo recordar mi ereccion fue dura placentera y me pajee con gran gusto de solo volver a recordar

— mironsoachA

22 de marzo de 2023

visibility 1.3k lecturas chat_bubble6
mironsoachA

Escrito por

3 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

6 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • menx1989
    menx1989 · 27 de dic de 2024

    Yo tengo fotos de la lencería de mi mejor amiga, no son muchas, les cuento que su color favorito es el negro y la lencería que más usa son los cacheteros, aunque hay un par de tangas y un hilo lo más de delicioso...ese hilo es de amarrar a los lados y va acompañado de un par de medias se seda tipo liguero.

  • dentalfloss · 10 de ene de 2024

    Hola, me encanta la lencerìa, busco amigos

  • ferchogcali
    ferchogcali · 6 de dic de 2023

    Pues la verdad, te entiendo perfectamente, yo también tengo éste mismo fetiche por la lencería femenina y además por los tacones.

  • dtoro
    dtoro · 13 de sept de 2023

    Ricoo

  • diego298
    diego298 · 7 de sept de 2023

    Que delicia 😋

  • Casado402
    Casado402 · 5 de abr de 2023

    Rico tambien me facina

Sigue leyendo

Otros relatos fetichismo

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0