Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN MADURO ME INICIO - DESVIRGACION ANAL (SEGUNDA PARTE).

Después de muchos años me he animado a continuar esta historia que inicie años atrás. No me había animado a escribir nuevamente por que, por cambios en Guía Cereza, perdí el acceso a mi cuenta por lo que me toco abrir otra, pero me desanimo a continuar escribiendo porque muy seguramente se iba a perder el hilo de la historia.


Como les dije actualmente han pasado muchos años, actualmente tengo 37 años y pensado sobre lo que escribí hace años y el titulo que le di al relato, llego a la conclusión que fue el mas acertado, por que fue el INICIO de un placer que no había vivido antes y que continuaría viviendo al lado de Carlos por varios años.


Regresando a la historia y mas concreto a esa noche les cuento ……. Después de que Carlos termino de cogerme por segunda oportunidad esa noche y que el dolor de se había convertido en placer el deseo se apodero de mi y quería vivir la noche como si fuera la última y como les dije la noche era larga.


Carlos pidió algo de comer y unas Cervezas a la habitación y mientras la comida llegaba nos dimos un baño y nos recostamos en la cama desnudos a ver porno en la TV, pero lo mejor fue que durante el tiempo que veíamos la película el me hizo acostarme de una manera tal que tenia acceso a tocar y consentir mi huequito con sus dedos y así esperamos hasta que la comida llego.


Cuando la comida llego, él la recibió y nos sentamos a comer después nos tomamos la cerveza, nos cepillamos la boca y nos acostamos nuevamente a ver TV en la misma posición que antes, el consintiéndome el rotico. Yo pensé que ya así nos acostábamos a dormir, pero algo cambiaria eso… resulta que cuando estaba tan relajado disfrutando del dedo de Carlos acariciando mi Culito, me entro una llamada y cuando revise era mi novia y lo primero que pensé fue en no contestar la llamada, pero el me dijo que lo hiciera para no levantar sospecha.


Antes de tomar la llamada le pedí a Carlos que por favor no fuera a hablar y él me dijo que tranquilo que tomara la llamada lo que me genero confianza y conteste…. Apenas empecé conteste y empecé a hablar, Carlos acelero sus movimientos en mi culo y paso de consentir a meterme el dedo y moverlo, haciendo hablar con mi novia con el dedo de Carlos en mi culo. No les niego que eso me genero un morbo inimaginable, pero parecía que a Carlos él había calentado mucho mas al punto que cuando colgué ya estaba listo para volverme a penetrar.


Acto seguido Carlos me abrió de piernas y como ya me tenia dilato y bien caliente me clavo nuevamente, no se si por el morbo o porque, pero lo disfrute mucho que Carlos me tuviera hay clavado en posición de “Pollo Asado”, después le pedí que se acostara y que por favor me dejara cabalgar a lo que el accedió rápidamente, acostándose por lo que inmediatamente me monte en su verga y podía ver la cara de perversión de Carlos…. Yo empecé a clavarme y cada vez a tomar más ritmo y la calentura se apoderaba de mi y Carlo me jalaba hacia el para besarme, pero yo me resistía a los besos sin saber que eso me marcaria y después los disfrutaría totalmente. Carlos me dijo que me bajara y que me pusiera en 4 que quería terminar por lo que de una le obedecí y me puse en 4 al borde de cama y le puse el culo en pompa para que el pudiera cogerme bien lo que hizo de manera magistral haciéndome sentir la perra.


Cuando Carlos termino yo me quede acostado boca abajo por un rato disfrutando de tan deliciosa cogida, creo que pasaron unos 10 minutos y no se si me quede dormido por un rato, pero cuando sentí fue el llamado de Carlos que me llamaba al jacuzzi, por lo que me levante me di un baño en la ducha e ingrese al jacuzzi, el tiempo que estuvimos hay Carlos no paraba de alabar mi Culo diciendo lo apretado y rico que era y lo consentía y metía sus dedos.


Al rato Carlos salió del Jacuzzi y se recostó desnudo en la cama boca arriba, yo me quede un rato mas y después de me fui a la cama y cuando me acosté no sé, pero por instinto vi la verga de Carlos y le di unos besos y una pequeña mamada antes de dormir y me acosté y Carlos dio vuelta y puso su Verga dormida en medio de mis nalgas diciendo que quería dormir así y yo lo deje.


El hecho es que después de tan deliciosa cogida me quedé dormido con Carlos hay pegado a mis nalgas y por algún motivo me sentí seguro por lo que rápidamente quedé profundo en un dulce sueño …… a eso de las 5 de la mañana sentí una fuerza extraña queriendo entrar a mi culito lo que hizo que me despertara y vi que Carlos me tenia abierto de piernas con su verga a la entrada de mi culito entrando nuevamente a lo que no pude resistirme y solo quería disfrutar ese mañanero que era el primero en mi vida pero no el ultimo.


Después de que Carlos termino me dejo hay cogido acostado en la cama boca abajo y el entro rápidamente a la ducha y se alisto por que ya era de irnos, por lo que hice lo mismo. Cuando me estaba alistando me puse los bóxeres él se me puso atrás y me cogió duro las nalgas y me dijo que no podía creer que se había comido un culo tan rico y que ya era de él.


Salimos del lugar y Carlos me dejo en un lugar cerca de mi apto, desde donde camine y sentía que mi culito me dolía y no se por que motivo me entro un remordimiento que jure que nunca mas lo iba a volver hacer.


A los 20 días Carlos me estaba llamando nuevamente para vernos en un pueblo a una hora de Ibagué y sin dudarlo fui a verlo sin saber que ese era el comienzo de algo que duro 4 años en donde me dejo unos gustos muy marcados.


Espero que les guste mi relato y me dejen sus comentarios para animarme a escribir mas de lo que paso en ese tiempo.


JHON-TOLIMA.


jhon-tolima

Soy hombre bisexual

visitas: 1415
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-05-29 11:09:45
Más Relatos Por jhon-tolima
Compartir en:

3 Comentarios

Me hubiese gustado leer el primer relato, siento una debilidad por los maduros activo.

2023-05-30 23:35:05

Uff, que delicioso relato , me encantó

2023-05-30 17:01:27

Excelente relato anímate por más


2023-05-29 15:28:18

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 104,900

Body

MAPALE $ 161,990